Formatear memoria de telefono sin perder datos

Cerrado
LilianaO06 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 26 feb 2013 a las 18:19
 jess_vill - 16 ene 2014 a las 01:40
Hola, cuando quiero bajar unos videos de la tarjeta de memoria, me pide de formatearla y seguramente pierdo todos los datos, que debería hacer para no perderlos, antes de formatearla. Gracias. Liliana.



1 respuesta

rynho calyfa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 19:30
Lo que yo te recomiendo es que te compres un adaptador para tu memoria a usb 2.0 y pases toda la información a tu pc o si no tienes ve aun café Internet pero corres el riesgo de contraer un virus en tu información una vez pasado toda la información formateas la memoria y despues regresas la información a tu memoria porque efectivamente al formatear perderías toda la información (nota: una vez formateada la memoria te encontraras que tiene nuevas carpetas por ejemplo música, imágenes, fotos, otros archivos, juegos, etc, etc en donde deberás colocar la información ordenada que extrajiste antes)
-3
LilianaO06 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
26 feb 2013 a las 19:47
Gracias, la memoria la he puesto en un adaptador y cuando la paso a la pc, sale un mensaje que dice que tengo que formatear la memoria para poder usarla. Antes de formatearla quiero bajar unos videos que tengo en la memoria asi no los pierdo y no sé que tengo que hacer.
0
Ami me pasa lo mismo... No me dejara copiar nada si antes no la formateo
0