Reconoce quemador por un tiempo luego ya no

Cerrado
memogava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 07:00
 memogava - 1 mar 2013 a las 05:43
Hola,

Tengo un problema con windows 7, no me reconoce la unidad quemadora modelo TS-T633A, he abierto la computadora y logro desconectar la unidad, y conectarla, varias veces no me reconoce la unidad, pero luego de varios intentos la reconoce y funciona perfectamente, quemo y puedo ver peliculas, pero cuando la apago y enciendo nuevamente ya no la reconoce y tengo que hacer todo el procedimiento nuevamente y en algunos casos ya no la reconce, he tratado de hacer lo de Upercase and Lowercase pero no tiene esos parametros, lo mismo me ocurre con otra computadora que tenia XP, y la pasaron a windows 7, y tengo que hacer el mismo procedimiento, si alguien puede ayudarme, para saber que debo de hacer, ya hice el fix de windows 7 y no me reconce la unidad, tambien el proceso para unidades que no con compatibles.
Muhas gracias por su ayuda.

2 respuestas

PLEXIRIA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 05:22
Intenta reinstalar los drivers-
0
Muchas gracias por tu respuesta amigo, pero ya intente hacerlo y no me deja instalar los drivers ya que no reconoce la unidad, trate manualmente pero no encontre los drivers.
Ya logre corregir el error por si alguien esta interesado en saber como corregirlo, cambie la conexion de SATA 2 al SATA 1 donde estaba el disco duro y funciona perfectamente, lo reconoce y funciona a la perfeccion, podria ser que estaba sucio o mal conectado, pero fue hasta hacer esto que funciona bien.

Muchas gracias.
0