Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear mi mini laptop HP

Alexander montano 1Publicaciones domingo, 10 de febrero de 2013Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 27 mar 2016, 01:27
Hola, nesecito desbloquear mi mini laptop hp dela clave de usuario
Sigue leyendo 

Respuesta
+5
moins plus
amigo eso es sencillo decargate el programa de esta web http://www.passcape.com/passcape_iso_burner_screenshots si no te sale full el programa me dices y subo el iso en un servidor con ese progrma lo grabas en un cd arrancas desde el cd y listo en menos de 2 minutos tienes tu lap sin ninguna contraseña
Erick Campos- 3 feb 2016, 05:16
Ola yo tengo mi compu mini laptop Windows XP marca HP y olvide mi contraseña en otros comentarios veo que dicen que hay que reiniciarla y al encender presionar f8 continuamente pero esta no trae esas teclas como f1 al 10 espero me ayuden y así poder utilizar mi compu gracias
Responder
mari gaby- 27 mar 2016, 01:27
yo tengo un hp windows pavilion windows 10 y olvide mi contraseña como hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero mi latop no tiene para entra
cd] q ago porfa
hugo- 17 sep 2015, 14:33
Hola fijate q no me descarga la informacion para desbloquear mi lapto, me harias el favor de enviarmelo a mi correo ***@***

Gracias
Responder
Albert0712 52Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Última intervención - 30 sep 2015, 21:43
hirent boot tremanda herramienta para desbloquear claves de windows
Configuramos la BIOS para que el ordenador inicie con un CD's, DVD's o USB según sea el caso (ver vídeo ?)
Insertamos el Hiren's Boot CD 15.2 e iniciamos el ordenador
Iniciamos en modo Mini Windows XP
Ahora vamos al icono HBCD Menu, luego a Programas a continuación a Paswords/Keys seguimos a Windows Login y por ultimo ejecutamos la aplicación NTPWEdit (Reset User XP/Vista/7 Password)
Damos click en el botón (Re)open
En el cuadro user list seleccionamos al usuario que le queremos cambiar la contraseña
Damos click en change password
A continuación insertamos una nueva contraseña
Damos click en botón OK
Damos click en el botón Save Changes.
Después de estos pasos solo nos queda reiniciar, sacamos el CD de Hiren's Boot e iniciamos Windows escribimos la nueva contraseña y listo vencimos al guardian de las contraseñas aun que las tenia fuertemente encriptadas.
Responder
Deja tu comentario
El documento «desbloquear mi mini laptop HP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.