Mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar...

Cerrado
wise123456 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 9 ene 2013 a las 00:43
 elraulitooo - 24 jul 2013 a las 16:42
Muy buenas a todos.

Acabo de registrarme en esta web debido a un problema en mi pc. Despues de buscar informacion por la red sin encontrar solucion al problema, llegue a la conclusion de que este foro es el mas adecuado para intentar solucionar la cuestion ya que parece que hay gente muy cualificada. Muchas gracias de antemano a todos por leer el post.

La cuestion es que mi pc se queda bloqueado. lo unico que "funciona" es el puntero, pero solo se mueve, no responde ante click sobre cualquier icono, y se queda la ultima imagen del puntero en la que se quedo bloqueada la computadora, por ejemplo, la manita con el dedo al señalar algo seleccionable. No funciona ni cntrl alt supr, ni reiniciar, ni nada de nada.

Hablamos de windows xp.

en principio, el pc lleva cerca de dos años sin formatear, cambia la grafica hace 2 meses, pero funcionaba todo correctamente.

la primera vez que se quedo colgado el pc llevaria una o dos horas funcionando, en la actualidad hay ocasiones que se queda bloqueado al iniciar windows, cuando sale el simbolo del mismo, otras veces puedo elegir cuenta de usuario y entrar al escritorio, otras se queda antes de introducir contraseña de usuario. en la acutalidad se queda normalmente colgado antes de introducir contraseña de usuario, pero desde la primera vez que se colgo hasta ahora, a ido acortandose el tiempo en quedar colgado. primera vez una hora aprox, luego 20min,15min,3min,10 min,2 min, etc las primera veces tardaba mas, ahora es raro si entra al escritorio.

probando en modo seguro, al entrar salta una pantalla azul que no se mantiene ni un segundo, no da tiempo a leer lo que pone y se reinicia, dando a la ultima configuracion validad pasa igual que iniciando normalmente.

no tengo ni idea de que puede ser el problema, si es de software o hardware.

Si alguien puede aconsejarme o tiene alguna idea de que puede ocurrir se lo agradecería muchisimo.


Muchas gracias a todos.

saludos.


Consulta también:

4 respuestas

Introduce el CD de instalción y reinicia para ver si arranca automaticamente, caso contrario tendrás que acceder al SETUP para configurar la lectora como primera en arranque y segundo el HD.
2
Si ni restaurar sistema funciona,no queda más que intentar una reparación de sistema o finalmete reinstalacion..........
1
me pasa lo mismo y ponia q este foro era el mejor¿?¿??¿? no an respondido ala duda del usuario anterior q es la mia¡¡ este foro no sirve para nada
1
wise123456 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015
9 ene 2013 a las 01:52
mmmm... ahora la cosa parece peor aun, cada vez que inicio o reinicio el pc me sale la opcion de iniciar modo seguro, con red, con simbolo, ultima config... y iniciar normalmente.

he probrado dandole a todas pero lo unico que hace el pc es dirigirse a una pantalla en negro donde sale una linea de letras abajo de forma muy rapida, imposibles de leer y queda en negro sin ninguna reaccion.

solo sale eso, no comienza ni a cargar windows, el sombolito con la barrita de rallas azules, nada...

como puedo reinstalar el sistema con el pc asi? si introduzco cd de instalacion d windows podre instalar de nuevo? muchisimas gracias eres muy amable
0