Pérdida de GB en disco C

Cerrado
fernando1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 11/01/2013, 14:51
fernando1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 9 ene 2013 a las 00:36
Hola,me dirijo a uds para plantearos una duda que tengo.En primer lugar tengo que decir que que mis conocimientos de informatica son

muy basicos (por eso me dirijo a uds logicamente).La duda es la siguiente:Tengo el disco duro particionado en dos; 39 gb para el s.o

(windows xp home edition) y 109 gb para los datos,donde guardo musica,videos,fotos,etc.El caso es que de hace unos dias para acá de

tener unos 10gb de sobra en el disco C (s.o) tengo ahora algo mas de 2gb,y ahora para algo tan simple como por ejemplo imprimir ,me va

muy lento mi pc,supongo que tendra algo que ver con la poca capacidad que tengo en el disco C.he ido al dico C y he sumado todas las

carpetas que alli se encuentran y la suma me da unos 17 gb.La pregunta es ¿Como puedo saber donde estan los otros 18 ó 19 gb que no

encuentro? Mi PC es antigua,pero para lo que lo uso siempre me ha ido bien,estos son los datos :AMD sempron (TM) 3000+,1,20 GHz,1,50

Muchas gracias y un saludo.

GB de ram



Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
9 ene 2013 a las 00:07
Dia a dia mientras navegas, lodo lo que ves en el navegador (imagenes, flash, etc) se guarda en una carpeta temporal del navegador, esta con el tiempo hace que el espacio en C disminuya, también al instalar programas, se guardan archivos temporales, mas el uso de la memoria virtual que aumenta o disminuye en virtud de su necesidad, te recomiendo dar mantenimiento a tu PC, limpiar temporales y programas que no necesites.

Instala CCleaner y has un escaneo para eliminar temporales.
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/
0
fernando1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
9 ene 2013 a las 00:36
perdon,se me olvido decir que tengo el ccleaner y a menudo limpio los archivos temporales,por eso me extraña que me quede tan poca capacidad en el disco C
0