Haz una pregunta Denunciar

Cómo desbloqueo tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 [Resuelto]

Juanjosezn 3Publicaciones sábado, 5 de enero de 2013Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 29 jun 2015, 17:35
Hola, buen dia, necesito ayuda de ustedes en lo siguiente,,, tengo una samsung galaxy tab2 10.1 gt-p5110 ,,, un familiar le bloqueo la pantalla con clave sin querer , y el problema esque no la recuerda,entonces no puedo ingresar,,,como puedo hacer para brincar esa contrasena o saberla ,, agradesco su ayuda , gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+175
moins plus
Lo unico que se me ocurre que os podria ayudar, es hacer un Hard Reset a la tab... esto volvera la tab a los valores de fabrica.
Lo imporante que debes saber es cómo se hace el proceso completo de reinicio Total (Hard Reset ) para dejar tu Samsung Galaxy Tab corriendo perfectamente como nuevo. Sigue las instrucciones paso a paso :

ESTE PROCEDIMIENDO REGRESA TU GALAXY TAB AL ESTADO DE FABRICA , BORRA PROGRAMAS Y DATOS DE USUARIO . NO BORARA LA MEMORIA EXTERNA NI LA MICRO SD.

1. Apaga el equipo.
2. Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido simultáneamente durante 2 segundos
3. Aparecerá el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el subir volumen.
4. Después verás el menú de sistema
5. Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú.
6. Escoge la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de Power

Espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie, ahora en su estado de fábrica...
maria- 10 jun 2015, 16:37
Tengo una duda si hago ese procedimiento se borran las fotos que tengo?
Porque estan en la memoria de la tablet.
Responder
Alex rio- 11 jun 2015, 00:08
Hola,buaff,que librada.muchísimas gracias,eres un crak.
Responder
GraciHR- 11 jun 2015, 23:37
Me funcionó perfecto. ¡Gracias!
Responder
trust- 20 jun 2015, 19:57
Excelente gracias
Responder
mar- 27 jun 2015, 05:13
K tiempo hay k esperar para k se reinicie porque se queda el mu?equito de android y no pasa nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
hola he hecho el hard reset y me aparece:
"downloading... Don't turn off target!!"
Lleva varias horas asi ¿ es esto normal?
Por favor contestad,
gracias. espero que se arregle.:(
lulu- 15 mar 2015, 19:50
Y ahora k masss me kede en downloading do not turn off target no se mueve me preocupa
Responder
lulu- 15 mar 2015, 22:28
K hago ayudenme
Responder
Anyma- 3 abr 2015, 07:54
A mi me paso lo mismo, luego de apretar Volumen + y Power al dar el logo suelto el de Power y mantengo apretado Volume + aparece downloadin y el otro que aparece una caja y una flecha, dejen de apretar el boton y seleccionen el de la cajita y listo les dara la opcion de Wipe Data, saludes espero les sirva
Responder
anonimus.com- 12 abr 2015, 18:33
manten pulsado el boton de encendido por 10 segundo mientras deslizas tu dedo varias veces en la pantalla y asi se arregla tu problema
Responder
Jbl83 1Publicaciones martes, 14 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Última intervención - 14 abr 2015, 04:51
Gracias x compartir tus conocimientos me fue de much a ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
tengo el mismo problema, ayuda porfavor ):
letcleo- 21 feb 2014, 02:54
gracias amigo eres lo maximo gracias gracias inmensamente grande
Responder
malilla- 16 mar 2014, 02:19
Como le hago para aumentar el volumen a mi tablet 3 samsung SM-T210
Responder
petri- 21 jun 2014, 20:13
en mi tab cuando entro no me deja marcar yes
Responder
noni- 23 ago 2014, 19:50
Hice lo de tocar los dos botones a la vez y me resultò y no me borro nada!!! estoy feliz!!!
Responder
pako- 10 sep 2014, 21:29
como se soluciona este problema ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
ok, gracias por sitios como este.
Bien a lo que me trae aqui es que no se como apagar mi tablet. (es la 2 10.1 16 gb wi fi gt 5110), como la apago, ya que al presionar el volume mas+ , y el boton de encendido unos segundos se reinicia, pero no se apaga, como le hago, me paso algo similar, se queda la pantalla con las letras de SAMSUNG en la pantalla de encendido, y ya no me deja pasar mas alla, ya llevo un dia asi, que mas hago.
Roxana- 27 nov 2013, 01:22
Hola!! mi hija tiene una table samsung galaxy y se quedó bloqueada, la encendió y apareció el logo de samsung y ya no funcionó más. Tampoco la puedo apagar. Pueden ayudarme por favor, les estaré muy agradecida.
Responder
IamCris4life- 19 feb 2014, 12:17
Hola tavozos2 tengo el mismo problema desde mayo2013 la deje aislada porque no encontre una solucion y ahora la he vuelto a tratar de encender pero se queda congelada en la pantalla de Samsung has podido solucionarlo? mi e-mail es ***@*** por si me puedes ayudar
Responder
dani- 2 mar 2014, 02:43
por favor ayúdenme se me olvido la contraseña de mi Tablet y la necesito hay tengo muchas cosas valiosas para mi por favor ayudaaa
Responder
Gab_US 2Publicaciones martes, 7 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 8 abr 2015, 00:01
Saludos, Tengo una Tablet Galaxy Tab 3 Modelo TM210 y le pasó lo mismo, se queda la pantalla con las letras de SAMSUNG en la pantalla de encendido, y ya no me deja pasar mas allá,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Hola!! Yo también tengo el mismo problema... ¿cómo lo resolvieron? Muchas gracias!!
ana4000 3Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Última intervención - 31 may 2014, 11:25
HOla, como lo has resuelto?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Tengo una tablet samsumg 10.1 pero no le funciona el touch con los dedos, solo con el apuntador como puedo solucionarlo????
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
nooooooooooooooo mi hermano me la bloqueo y haora no se q hacer la hiba llebar al cole perooooooooo no pude q hago estoy desesperado
vanessa- 28 ago 2013, 16:07
Ayudaaa tengo una tab Android 4.2 jelly bean y se me ocurrió meterme a sittings y encontré configuración de pantallas y le luche,salieron más opciones pero avia una que decía simulación de pantallas,le precione y eleji una para ver que cambios tenía y mi pantalla se que quedó como en un buque no puedo ver nada sólo se apaga y prende me pueden alludar como puedo entrar ala tablet o lla no tiene arreglo?
Responder
Bethy- 3 sep 2013, 15:32
Hola Vanessa, haz lo que dice al principio haber si te funciona. Y una recomendación...... Estudia más español porque qué bárbara con esas faltas de ortografía. Si te vuelve a funcionar la tablet buesca en internet curso de ortografía.... :)
Responder
cris- 19 oct 2013, 16:37
no funciona no vale
Responder
potro- 8 may 2014, 03:41
si pero no me hacepta el correo
Responder
rosmery- 5 oct 2014, 18:27
gracias, mil me funcionooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ayudenme por favor me paso lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Buen dato amigo muchas Gracias... (Y)...solo encontrar ese menú lo demas se realiza por default..Gracias eee!!
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
se me olvido el pin
bacan- 1 abr 2014, 03:38
tengo el mismo problema solo queda la palabra samsung en la pantalla necesito que me ayuden adesbloquelo
Responder
rosmery- 5 oct 2014, 18:26
graciasss mil, me funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo una table saamsun galaxy 2 mi hija la bloqueo y nosavemos el patron para desbloquearla
eduardosot14 1Publicaciones jueves, 16 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Última intervención - 16 abr 2015, 21:26
Ya lograste resolver tu problema? te tengo la solución.
.
Responder
viansaro79- 11 may 2015, 06:11
Se me olvido mi contraseña de mi tablet Samsung tab 4 10.1
Me podrían ayudar gracias urge
Responder
rodri- 20 may 2015, 19:19
gracias la queria vender pero no la usaba hace 1 año y lo vi y lo hice me funciono a la perfeccion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
excelente gracias. en vez del power me sirvió con el home y el dato del reboot now muy bueno.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOla, me sale downloading.... lleva asi dos horas y nada.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola lo q puedes hacer es formatearla.
lo unico es q perderas todos los archivos q tengas en la tablet ya q se pone como cuando la comprastre. te recomiendo q saques los archivos de la tablet con un pc.
si la vas a formatear tienes q hacerlo sin sd si no tambiemte se borraran los archivos de ella
para formatearla normalmente tienes q pulsar el bonton de power y el de inicio a la vez o power inicio y el de subir el volumen y te saldra un menu.
ya en el menu tienes q ir a la opcion wipe cache factory reset y le das al boton de inicio te paras a que salga al final de la pantalla complete despues apagas la tablet y la enciendes normal y ya tienes la tablet como nueva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mi hija a puesto un pin de entrada i haora no se acuerda !!!! como puedo hacerlo ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Este método funciona para liberar la Tablet de un país o otro?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA, tengo la Samsung Galaxy tab 3, modelo SM-T210, mi hija le puso una clave y se le olvidó, me he vuelto loco para encontrar como ponerla de fábrica pero al final ¡¡ LO CONSEGUÍ¡¡
PASOS:
1. pulsar (botón de encendido)+ (volumen+)+boton Home.
2. cuando aparece el lobo de Samsung, soltamos botón de encendido.
3. aparece el lobo de Android y ya podemos soltar, aparece el menú.
4. con el volumen +-, nos movemos por el menú y aceptamos con el de encendido, pulsamos la opción wipe data base.
5. cuando termina aparece otra vez el menú y pulsamos la opción 1 que pone root .... y ya esta. espero que os sirva.
yisu 2Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Última intervención - 21 mar 2015, 16:43
gracias mil gracias
Responder
danidaniel35- 27 mar 2015, 21:47
hola una pregunta, hago los pasos como dices y solo se queda en el losgo de samsung, que me recomiendas?
Responder
bustos- 8 jun 2015, 23:36
hola yo tambien quiero desbloquear mi tablet
pero sin perder los datos de la memoria interna
Responder
marllymanu- 13 jun 2015, 00:16
Hola, yo solo conozco este metodo que me funcionó, si lo haces se queda de fabrica y se pierden los datos, para hacer una copia de seguridad hay que usar el kies. Un saludo.
Responder
ATI GALAX- 29 jun 2015, 17:35
grac ias!! todo ok. me bastó con hacerle reeboot y volvió a la normalidad de siempre.
saludso
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo desbloqueo tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.