Me sale una pantalla que esta instalando algo cada rato.

Cerrado
jota999ful Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 18:19
Nockarb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 7 ene 2013 a las 00:06
Hola,
amigos tengo un problema ya que cada instante me sale una ventana emergente diciendome que esta instalando un programa, no dice que programa es, todo empezo por que desinstale unos programas que no necesitaba, (no eran parte de windows) , instale el cccleaner limpie todo desde registro hasta cookies y nada.... alguien me podria ayudar
gracias, ;) sistema operativo w7


1 respuesta

Nockarb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 13
7 ene 2013 a las 00:06
Talves se deba a que no desinstalaste bien el programa , no se como corregir tu problema pero te recomiendo que de ahora en adelante uses programas que garantizen una desinstalacion completa de tu sistema de un programa. Te recomiendo IObit Uninstaller.
Espero alguien mas pueda ayudar, suerte! :D
0