Mi portátil reconoce redes pero no la mía

Cerrado
axelhr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 9/12/2014, 11:49
 Ajmc - 23 mar 2017 a las 04:08
Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que me esta causando muchos dolores de cabeza . resulta que compre mi laptop hace un mes aprox y me conectaba a internet via wifi de manera natural.

hasta que hace unos dias mi laptop reconoce todas las redes menos la mia :S

la ultima vez la utilice yo y cuando la prendio mi hermana horas mas tarde me dijo que si leía la red pero que le salia error al conectar , eso me pasaba ami cuando la señal era corta , asi que pense que solo era eso , pero ahora ya no puedo ver la red apesar de estar frente al moden xd . un dato adicional es que los celulares tampoco reconocen el moden y entonces me hace pensar que el problema es el moden , espero que me ayuden.
salu2


Consulta también:

1 respuesta

Veamos :).

*Asegurate que tu laptop tenga activada la Opcion ""Wifi""es decir,algunas laptop cuentan con un ""Boton o swich""para activar o desactivar el wifi o en su caso utilizando un a combinacion de Teclas(Fn+)<===Leer manual de equipo.

*Ir a Inicio/panel de control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos/En la columna del lado Izqu. haz click en ==>Cambiar Configuracion del adaptador/Busca el adaptador con el Nombre de tu Coneccion Inalambrica,lo seleccionas,hacemos click derecho y selecciona activar./Cierra todas las ventanas.
Nota:Tu Señal puede restablecerse o en su caso puede aparecer el adaptador con una Cruz en rojo(En gris significa que lo desactivaste y eso no es lo que queremos)

*Lamentablemente es dificil acertar en este tipo de fallas,porque omitiste mencionar datos importantes como Fabricante y modelo de laptop,sistema operativo y fabricante y modelo de Modem..

Opcion#1

-Asegurate que todos los Led's de tu Modem se encuentren encendidos,algunos modems cuentan con un boton para activar o desativar la Opcion WIFI,asegurate que se encuentre activado.

-Power/dsl/wifi/Internet <====""Esos Leds deben estar Encendidos,si no los estan apaga tu laptop y tu modem,ahora con un objeto delgado presiona el boton de reset(Detras del Modem)cuando todos los leds se apagen suelta o deja de oprimir el boton de reset,espera unos segundos a que todos los leds se enciendan,ahora enciende tu equipo y verifica si ya aparece tu red.
Nota:Verifica que todos los leds se encuentre encendidos (Power/dsl/wifi/Internet LAS LUCES DE LOS LEDS DEBEN ESTAR ESTABLES SIN PARPADEAR).

*NOTA # 1*:Para activar tu red necesitaras un Password,en este caso utiliza la wepkey<=====Al reverso del modem la encontraras.

*NOTA #2 *Si despues de resetear tu Modem algun Led no se encuentran encendidos(Power/dsl/wifi/Internet)eso quiere decir que existe un problema con tu modem o en su caso puede existir un falla desde la Central,es decir con tu proveedor de Internet<====Comunicate con ellos.


Opcion # 2

*Desactiva tu Antivirus/Firewall
*Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos y programas escribe cmd
lo seleccionas,haz click derecho y lo ejecutas como administrador.
*Se abrira una ventana en negro.
*Escribe lo siguiente(Respetando el espacio):

ping www.google.com

Debe de aparecer lo siguiente:
Paquetes: enviados =4 Recibidos =4 Perdidos = 0 0% perdidos.
Si te aparece 100% perdidos<====Significa que existe un problema de confguracion pero no en tu equipo si no con tu proveedor de Internet o el Modem se encuentra Fallando "'Habla con tu Proveedor De Internet"".


Saludos y Suerte.
7
A mi se me conecta a mi red wifi desde otros dispositivos pero no aparece desde el portatil y no sé como buscarla manualmente
1
floortorche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 > el amo
24 oct 2016 a las 13:27
  • Ir a Inicio/panel de control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos/En la columna del lado Izqu. haz click en ==>Cambiar Configuracion del adaptador/Busca el adaptador con el Nombre de tu Coneccion Inalambrica,lo seleccionas,hacemos click derecho y Yo lo que hice fue desactivar y volver a habilitar. Ahi me la recocio enseguida.
1