Mi laptop acer no enciende sin el cargador

Cerrado
valeriieh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 00:15
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 18:24
Hola,
Hace menos de una semana compré una laptop, cuando llegué e intenté prenderla , de los 2 foquitos que tiene (encendido y corriente) solo parpadeó el de la corriente, le conecté el cargador y la computadora prendió en seguida... mi batería si carga, le puedo quitar el cargador después y todo sigue bien, la batería me dura lo que debería, pero aunque la batería la tenga en un 80% y apago la computadora, despues de 2 horas intento prenderla y solamente es posible con el cargador...
que puedo hacer? a que se debe eso? tengo que cambiar la pila, llevarla a componer o puedo hacer algo yo?
Gracias.


1 respuesta

cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 18:24
ve donde compraste el equipo y solicita garantia de la PILA.
0