Denunciar

Notebook conectada, batería no se carga [Resuelto]

Haz una pregunta marzo16 2Publicaciones martes, 2 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 29 nov 2016 a las 14:45
hola, a todos los miembros de kioskea...
tengo un problema con la carga de mi notebook toshiba, el problema es que no carga conecto el cargador y me indica que esta conectado pero no carga la batería...
si alguien me puede ayudar de lo agradezco..
Ver más 
Vota
+283
moins plus
gracias por la respuesta...pero la batiera esta en optimas condiciones..yo la probe en otra notebook..y sirve...y no c q podría ser
alejandro141802 1Publicaciones miércoles, 29 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 29 jul 2015 a las 02:20
Mi laptop dice que esta descargada pero me dura las dos horas de la batería AYUDA!!!
PD: Dice 4% de ahí no pasa! pasa!
Responder
Soraya- 29 oct 2015 a las 03:54
Hola! Mi computadora tiene tres años, y desde hace un año la bateria me comenzo a fallar pero aún estaba funcional, pero desde hace seis meses me comenzo a fallar con lo de " 0% disponible conectado pero sin cargar". Pensé que simplemente comprando una bateria nueva se solucionaria pero el hecho esta en que ahora no me aparece el mensaje de "considere cambiar su bateria" porque ya reconoce que es nueva pero sigue apareciendome lo de "conectado pero sin cargar". Ya he intentado lo del administrador de dispositivos y lo de quitarle la bateria, ademas he intentado con otro cargador y nada, no se que más hacer... Agradeceria su ayuda pronto por favor, ando en pleno proceso de mi tesis y es un fastidio andar con la laptop todo el dia conectada porque sino se apaga inmediatamente. Gracias!
Responder
pcclinicrb1- 29 oct 2015 a las 07:54
Estoy igual ya le probe con dos baterias nuevas y varios cargadores y sigue igual conectado y sin cargarse
Responder
fercascone- 9 nov 2015 a las 21:01
A mi me pasa lo mismo, probé de todo, cambiar el controlador del sistema incluso y me sigue diciendo que etsa cargando y se descarga la batería. La única forma de que cargue es con la Netbook apagada. Si alguien sabe algo por favor necesito ayuda no se que hacer.
Responder
dfsdf- 14 jul 2016 a las 19:12
proba con un cargador diferente, al parecer puede ser un problema de cargador :)
Responder
Deja tu comentario
Vota
+58
moins plus
En mi laptop Toshiba, aparecía 0% disponible y cargando, pero nunca cargaba. Le quité la batería sin desconectarla de la corriente y la volví a colocar sin desconectarla de la corriente. Reaccionó y comenzó a cargar nuevamente. Sls.
michael- 19 ene 2016 a las 13:12
Hola, puse a cargar el portátil y saque la batería, la volví a colocar y empezó a cargar muchas gracias.
Responder
Fei- 9 feb 2016 a las 15:50
si me funciono esto! muchas gracias
Responder
lokolol- 19 abr 2016 a las 04:20
No me funciona :(
Responder
iokc- 28 may 2016 a las 22:32
Tengo una alienware y no me carga, quisiera una solucion
Responder
SI FUNCIONA- 26 jun 2016 a las 02:19
Me funciono
Responder
Deja tu comentario
Vota
+25
moins plus
Encontre la solucion, esto deberia funcionar para cualquier modelo y cualquier cosa que lleve baterias y tenga el mismo problema:

1. Apagar la notebook
2. Desconectar el cargador y sacar la bateria
3. Agitar la bateria durante un minuto
4. Insertar la bateria
5. Conectar el cargador (Deberia prender una luz roja de bateria baja segun el modelo)
6. Listo! Prender la pc :D

Espero que le sirva a alguien, si lo hizo voten asi sube :)
Fustita- 2 feb 2016 a las 01:46
ÍDOLO... gracias!!! :)
Responder
Bubba Kush- 19 mar 2016 a las 13:49
mi notebook esta conectada al cargador pero no carga y el boton de prender/apagar solo titubea que hago?
Responder
Veronica- 16 oct 2016 a las 03:13
Y que pasa con los modelos nuevos de note donde las baterías están integradas y la tapa viene con sello de garantía???
Responder
Micaela yasmin- 29 nov 2016 a las 14:45
Sabes que se pone luz azul nomas
Responder
Deja tu comentario
Vota
+16
moins plus
en el bios habilitar la opcion que dice sleep and charge , a mi me pasaba lo mismo y entre y estaba disable lo puse typical y funciono.
Joan- 1 jul 2015 a las 23:31
muchisimas gracias me funciono tu consejo
Responder
Diegozuleta- 28 ene 2016 a las 22:13
Donde esta esa opcion? No me aparece :(
Responder
juan fernando- 22 ago 2016 a las 02:13
oye espera en el mio dice usb sleep y charge y cuando le doy aparacese mod 1 , mod2, y disabled

que hago hay
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
intenta 3 opciones:
1) desconecta el cargador , quita la bateria por un minuto y luego instalas la bateria y la conectas...y mira si te carga.
2) Con la pc encendia con el conector, desconecta la bateria , espera un minuto y la instalas de nuevo...
3) Al hacer esos pasos no te carga, reinicia la pc sin el conector y cuando este encendida conecta el conector para ver si te carga.

Yo tengo una toshiba satellite y de pronto se quedo pegado con el 17% de bateria intente la 3 opciones y la 3ra me funcionó. Y si ninguna te funciona busca una pc identica y conecta la bateria pueda que este muerta..
Suerte.
JCRM22- 12 abr 2016 a las 16:54
Es verdad, me funciono con mi CX Evo II luego de pegarme un gran susto, porque pense que era el cargador. Gracias!!
Responder
Francisco- 10 jun 2016 a las 04:02
Gracias me funcionó la opción 3
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
buen dia,

a mi me funcionó desinstalando el "HP suppor Manager".

mi equipo es un HP pavilion dm1 win 7 x64

espero le sirva a alguien.
HamsFrost- 17 mar 2015 a las 22:01
me funciono!!! gracias!! les coento que ayer llego personal certificado de HP y me cambio la placa madre por este mismo error, quedo funcionando hasta hoy y la unica opcion fue desintalar el HP utilities y cosas similares y listo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Gracias amigo, me funcionó a la perfección.
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hola amigos la solución de estos problemas en general es el siguiente. : en la barra buscadora de su lapto colocar >administrador de dispositivos : ya estando adentro > batería >clic derecho sobre opción ACPI y desinstalar. Seguramente les saldrá para que reinicien pero no lo hagan> primero fíjense que ahora si esta cargando la batería después que pase el 20% si reinicien la computadora y eso es todo.
aza1102- 23 dic 2015 a las 05:28
Ami si me sirvio quitar la pila mientras estaba prendida y ponersela nuevamente tras 5 segundos y ahora ya carga saludos a to2 y gracias a "SERVIDOR" por el dato
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Puede ser que se te haya dañado la batería...
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
talves se daño elcargador lo mismo le paso a mi tablet y la cambiaron con el cargador de mi ñaño y funciono
LAB4227- 27 oct 2015 a las 06:02
Gracias Marzo 16.....funcionó en Samsung Laptop 14" Windows8
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
He descubierto como arreglar el problema de la batería.
Cuando dice conectado y sin cargarse, es porque realmente está diciendo que la batería está jodida porque se ha descargado demasiado.
No dejar que la batería se descargue al 0%.
Lo he descubierto viendo un video en el cual el señor le mete unas descargas de alto voltaje a la batería.
El caso es, cuando se queda sin batería un coche, le ponemos las pinzas y luego el coche arranca, pero la batería se queda un poco tocada.
Si la batería no estaba descargada del todo, el alternador del coche consigue cargarla, pero si se ha descargado demasiado, el alternador no consigue cargar y hay que tirar la batería.
Un día harto de comprar baterías nuevas y tirar viejas, me compré un cargador de baterías de moto, es decir, comprado en tienda de motos pero que es para baterías de 12V es decir que vale para coches y todo lo que sea por debajo de 12V también lo carga es decir hasta una pila recargable de 1,5V.
Este cargador es automático.
Es decir no hay que hacer nada, lo conectas y cuando detecta que la batería se ha descargado mucho se pone automáticamente un método para revivirla.
Que si te lees las instrucciones consiste en descargas de "alto voltaje" (20V) para que la intensidad sea pequeña (ley de ohm).
Y luego se pone en carga normal y cuando termina de cargar hace sus comprobaciones y te dice ya está y tu dices iujuu bateria nueva.
Pero repito, es automático nadie tiene que ir a Salamanca, lo único que el cacharro vale como 70 euros.
Yo tengo dos portátiles Acer, los dos con la pila muerta y los dos con el dichoso conectado y sin cargarse y apagándose de repente.
He arreglado las 2 baterías y ya dice cargándose y carga completa, a parte de otras 2 de mi moto y otras 3 de coche, lo típico que se te queda la luz del coche encendida y te quedas sin batería, mecánico 80 de la batería, asique sumando y sumando me esta saliendo rentable el cacharrito.
He de decir que yo soy un poco manitas, pero es muy sencillo.
Yo lo hago principalmenente para mejorar el medio ambiente, no quiero arruinar a nadie, ni hacer publicidad de nada.
Optimate 3+ de Honda es el que tengo yo y lo recomiendo.
ivo- 15 jul 2015 a las 03:43
te agradesco muchisimo simon aun que es post sea algo viejo pero igual me sirvio yo tengo una notbook hp 420 y me aparecia el error ese y ya habia intentado muchas cosas pero nuna se me paso por la cabeza de aumentar los voltios del cargador universal que uso para cargarla not
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!