Pantalla negra

Cerrado
lizgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 23:35
Ruslanguns Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 01:20
Hola, soy nueva aquí espero me puedan ayudar, gracias

Tiene 3 meses que compre mi laptop, esta es marca Asus, el problema es que se me callo y ya no quiere reaccionar al prenderla se tarda mucho y si pide contraseña de usuario pero ya para entrar se queda pasmada en una pantalla negra ya intente de modo seguro y así si puedo pero igual no reacciona, ya intente revisar posibles errores con símbolo del sistema eh igual no detecta nada después de terminar el proceso sigue pasmada en negro

Espero me puedan ayudar, saludos.



1 respuesta

Ruslanguns Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 5
31 jul 2012 a las 01:20
Si la pantalla se pone negra despues de pedirte la contraseña, seguramente es un problema de Software, y lo que te puedo recomendar es que hagas un respaldo de tu disco duro con GPARTED y luego formatees el sistema, y lo vuelvas a instalar.

El Gparted lo puedes conseguir en este link [sitio official] https://gparted.org/download.php

Saludos espero que te funcione.
0