Sigo teniedo problemillas

Cerrado
Lulia - 8 mar 2009 a las 19:35
 usuario anónimo - 8 mar 2009 a las 20:08
Hola,cnecesito ayuda para actualizar mi windows solo me quedan 5 dias ,,,, ya e echo lo de regedit... quitar obooetimer..... tal y tal .....todo al piede la letra y nada solo me deja meter mi clave de mi cd pirata y me dice que la clave a sido utlizada demasiadas veces.... me e descargado el keyfinder y nada no me da otra clave me dice que la actual es valida.... alguien me puede aydar muchas gracias......

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2009 a las 20:08
Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo: http://www.savefile.com/files/942562
El archivo está comprimido en un archivo RAR, por lo tanto necesitamos WinRAR para descomprimirlo.

Luego, debemos descomprimir el archivo y ejecutar el archivo extraido. Seguir los pasos de la instalación y por ultimo ir al directorio C:\Windows y buscar el archivo Validation, lo abres y listo.

Si esto no resulta, puedes probar entrando al directorio C:\Windows y buscar el archivo llamado WGA, lo ejecutas y si te aparece un cartel le tienes que dar a “Si” y listo, ya tienes tu Windows XP original.
0