Mi blackberry 8220 no enciende

Cerrado
naielaila - 14 mar 2012 a las 18:18
 jojo - 23 jun 2013 a las 00:28
Hola,

mi blackberry 8220 no enciende al momento de colocarle enciende la luz roja pero depues de unos segundos se paga la luz y no inicia el celular y al ponerlo al cargar por si no tiene pila aparece una pantalla de la figura de una pila tachada por lo que me imagino que quiere decir que no tiene pila pero por favor ayudenme ya no se que hacer si hay una solucion por favor ayuda o un consejo

1 respuesta

Tu dispositivo esta en estado "nukeado" y debes aplicar lo siguiente:

Artículo ID: KB10144
Título: How to force the detection of the BlackBerry smartphone using Application Loader?

"Cómo forzar la detección del smartphone BlackBerry utilizando Application Loader"

Para forzar la detección del teléfono inteligente BlackBerry ® utilizando la herramienta Application Loader, siga los siguientes pasos:

Desktop Manager 4.5 a 5.0.1:
Retire la batería de la parte posterior del smartphone BlackBerry.
Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador mediante un cable USB.
En el cargador de aplicaciones BlackBerry ® Desktop Manager, haga doble clic.
Haga clic en Inicio, en el encabezado de actualización de software.
El diálogo de la contraseña del dispositivo. Si el smartphone BlackBerry está activada la contraseña, introduzca la contraseña. Si el smartphone BlackBerry no tiene una contraseña, deje este campo vacío.
Haga clic en Aceptar.
Si se le solicita una lista de actualizaciones disponibles, seleccione la última versión del software mediante la selección de la casilla correspondiente y haga clic en Siguiente.
Haga clic en el botón Configuración en la copia de seguridad de dispositivos y opciones de restauración.
Asegúrese de que la copia de seguridad de los datos del dispositivo de forma automática durante la ventana de instalación, proceso de verificación no está seleccionada.
10. Asegúrese de que el Eliminar todos los datos de la aplicación y borrar todas las casillas instaladas las aplicaciones de verificación se encuentran seleccionadas.
11. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración.
12. Inserte la batería en la parte posterior del smartphone BlackBerry.
13. En el asistente de Application Loader, haga clic en Siguiente para continuar con el proceso de carga.
14. Cuando se complete el proceso, el asistente de Application Loader muestra el siguiente mensaje: La operación de carga se ha realizado correctamente.
15. Inserte la tarjeta de memoria, en su caso.
16. Cerrar el asistente de Application Loader.

Desktop Manager 6.0 o superior:
Retire la batería de la parte posterior del smartphone BlackBerry.
Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador mediante un cable USB.
Una vez que se le solicite volver a intentarlo, actualizar o cancelar, haga clic en Actualizar. Si hay actualizaciones disponibles se encuentran Desktop Manager le pedirá que recibiréis la actualización, la actualización más tarde o Ver otras versiones
Haga clic en Obtener Update para instalar la versión de software recomendado o Ver otras versiones para seleccionar manualmente la versión que desea instalar y haga clic en Instalar.
En la pantalla Opciones de actualización tiene la opción de ingresar su dirección de correo electrónico que se le notifique en el futuro, cuando puede haber nuevas versiones de software disponibles.
rellenar la casilla de verificación e introduzca su dirección de correo electrónico en el campo de texto si desea recibir notificaciones por correo electrónico
desactive la casilla de verificación y deje en blanco el campo de texto si no desea recibir las actualizaciones.
Haga clic en Instalar actualizaciones
Nota: es posible que tenga que activar su dispositivo de forma inalámbrica tras la actualización.
Para más detalles sobre este proceso, consulte la sección Información adicional de este artículo.

Medio ambiente
BlackBerry ® Desktop Manager 4.5 a 6.1

Información adicional
En las últimas versiones del software de escritorio BlackBerry, cuando un dispositivo está conectado no funcionales se le indicará con una pantalla de información que le ayudará en la actualización del dispositivo. Por favor, consulte KB20371 para obtener más detalles.

Saludos
7
ai ayudenme esta bb no enciende solo una luz roja y no se apaga ni nada solo encendida cuando desconecto el cargador se apaga y no enciende q puedo aser ayudenme x favor se me apago mi bb y no enciende
0