Sera el procesador?

Cerrado
afelix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011 - 18 dic 2011 a las 01:19
yaniro Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 19 abr 2013 a las 05:15
Hola, tengo mi pc con win xp, 1 gb de ram y dd de 200 gb, todo funcionaba perfecto, hasta que empezó a ciclarse, se solucionaba con reiniciarla, pero se empezó a volver mas seguido el problema y al momento de reiniciar algunas veces encendía con problemas que parecían de la tarjeta de video, mismo que se solucionaba al reiniciar de nuevo hasta que un día solo pude entrar al bios porque al dejarla arrancar normal o a puaba de fallos siempre queda la pantalla en negro, ppenséque tal vez se ssolucionaríacon formatear y reinstarlar windows, pero no, puedo formatear el disco duro pero al momento de estarse copiando los archivos para instalar windows es cuando nuevamente se queda ciclado todo, da igual el porcentaje de copiado, varía entre el 10, 20, 50 y en ocasiones ha subido hasta el 60%, ya cambia la memoria ram, cambia de disco duro, cambie de lector de dvd, ya lo intente con varios discos de instalación y se sigue ciclando, subí la memoria ram a 2 gb e intente instalar win 7 y también se me queda la pantalla negra después de cierto tiempo o simplemente se queda la pantalla congelada,, que me dicen sera de plano el procesador? algo ne la tarjeta madre? ojala alguien tenga alguna respuesta y que me pueda decir que es lo que tengo que hacer

1 respuesta

yaniro Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
19 abr 2013 a las 05:15
a leguas se ve que el problema es del disco duro tendrás sectores defectuosos por eso no te deja formatear
0