Falta: Windows\System32\Config\System

Cerrado
Catalan - 6 dic 2011 a las 04:19
ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 - 6 dic 2011 a las 15:03
Hola,

Miren desde hace meses a mi hermano se le callo el pc y fue un golpe fuerte (no se si tuvo que ver) y sirvió hasta que la apague y me fui ah dormir al día siguiente me apareció

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: Windows\System32\Config\System

puse el cd de instalación de windows, reparar, etc . todo funciono bien y la arregle.

una semana después no recuerdo sucedió lo mismo pero esta ves al poner el repair de windows me pedía contraseña y la ponía y no la aceptaba la deja en blanco y nada entonces recurrí a formatearla me duro como unos 3 días no mas y volvió a aparecer lo mismo que debo hacer? que esta fallando

esta ves solo instale un antivirus y un juego del cd original libre de virus (World of Warcraft)

1 respuesta

ferchuito Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 17
6 dic 2011 a las 15:03
probaste entrando en modo a prueba de errores???
Y si pasa eso constantemente es por que tu disco esta dañado.
Al caerse o golpearse seguro paso.

Fijate en modo a prueba de errores y contanos...

Saludos!
0