Problema con instalar w10 y w7 en disco duro desde USB

Cerrado
armiboli99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 12:03
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 mar 2017 a las 21:55
Buenas, tengo un problema, me acabo de comprar un pc por piezas, lo he montado despues de 5 horas xdd. el problema es que cuando voy a instalarle el W10 me sale el siguiente problema:

Cargar controlador.

Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DED,USBodisco duro.Si tienes un CS, un DVD o una unidad flash USB que pueda contener el controlador, insértalo ahora.

Nota: si el medio de instalación de Windows está en la unidad de DVD o en una unidad USB, uedes quitarlo con seguridad para realizar este paso.


Vale, he de recalcar, que he probado a poner el usb en puertos 2.0, si es cierto que l principio lo intentaba hacer en 3.0, pero con el 2.0 me pasa exactamente lo mismo.

También he cambiado el modo del disco duro al AHCI, lo mismo.. sin resultado.

Y no se que mas hacer para intentar solucionar el problema, he pensado en descargar manualmente el driver para instalarlo, pero no se cual coger, si esa podria ser una solucion, agradecería que me dejarais el link de el driver por favor.


Tengo una placa gigabyte GA-Z170-HD3P
Un disco duro toshiba de 1TB.

Muchas gracias si has leido esto, un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
9 mar 2017 a las 21:55
Hola Sr Armiboli,yo creo que no sea grabado bien la ido en el pendriver bájese programa Rufus y graba el Windows y coméntenos como le fue saludos
2