Discusiones
Problema con tarjeta de vídeo
ResueltoDes instale el driver de vídeo por error y a ora solo me aparece en administrador de dispositivos el adaptador de pantalla básico de microsoft y obvia...
Tarjeta de vídeo para mi pc, para juegos
Resueltoquisiera que me asesoraran en que tarjeta de video seria mejor para introducir en mi pc, , solo la ocuparia para juegos y no productividad battlefiel...
Nvidia se desinstaló de mi pc, y ahora no puedo instalarla
Resueltohola, tuve un inconveniente con mi tarjeta gráfica, intente actualizar el programa pero cuando di click para abrir el panel de control me aparece un m...
Qué tarjeta gráfica comprar
ResueltoHola, quisiera que me asesoren que tarjeta gráfica comprar Mi pc es una intel core i3 4 generación 4gb de ram
Ayuda pls
Resueltotengo un problema por accidente borre los controladores gráficos y los drivers de mi tarjeta nvidia Geforce 8400GS y cuando quise instalar de nuevo l...
Adobe photoshop cs6.
ResueltoHola, Mientras se ejecuta Adobe Photoshop CS6 de repente recibí un error al intentar recortar una imagen ... "No se pudo crear la vista previa de l...
!![[[necesito vuestra opinion gamer]]]!!
ResueltoHola, Actualmente poseo una grafica "Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5" con esta grafica estoy jugando; assasin creed,falcry 4,Call of Duty t...
Problema con la resolución de pantalla
Resueltohola muy buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver mi problema resulta que queria instalar minecraft en mi pc pero me solta...
Mi gráfica me quita ram
ResueltoHace poco compre una Gtx 750 Ti de Nvidia, entonces me percate que me esta quitando 1GB de Ram que tiene como memoria compartida del Sistema cuando co...
¿posible fallo de la tarjeta gráfica?
ResueltoHola a todos. Antes de nada decir que abro este tema en el apartado de "Tarjeta gráfica" porque me temo que sea donde se origina el fallo, pero si al...
¿como recuperar la barra de tareas?
ResueltoIntentando configurar una segunda pantalla en propiedades de pantalla, envié la barra de tareas al mas alla, ahora necesito restaurarlo como estaba es...
Controlar audio
Resueltotengo una hp con windows 8.1 x64, a la cual le instale una tarjeta geforce 210, el problema es que el audio lo manda por la tarjeta dvi/hdmi, no quier...
Necesito encontrar un driver
ResueltoHola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)
Drivers de video
ResueltoTengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...
Tengo la grafica integrada rota, se puede poner una externa
ResueltoHola mi pregunta es la siguiente, como pongo el titulo la gráfica integrada está rota no me enciende el monitor parpadea la luz, to lo demás me encien...
Recuperar fotos de mi memoria microsd
Resueltocoloque mi memoria en mi pc y unas fotos en especifico que andaba buscando no las encuentro en toda la memoria es como q no existieran cuando meto la ...
¿cuál es mejor de estas gráficas? ¿por qué?
ResueltoBuenas tardes Me pueden decir cual de estas 2 Graficas es Mejor y ¿porque? " AMD Radeon HD 7480D " XFX AMD Radeon HD 6450 2GB GDDR3 ...
No puedo instalar drivers nvidia
Resueltohola como están bueno mi problema es que cada vez que quiero instalar un driver me sale fallo instalador nvidia ya llevo varias semanas buscando una s...
En mi pc salen rayas verticales, dice señal fuera de rango
ResueltoHola, espero ayuda de este grupo tan eficiente y amable, tengo un pc bastante viejito, pero funciona bastante bien aunque muy lento mi problema es qu...
Problema con conexión hdmi a hdmi de un pc a un tvfullhd
ResueltoBuenas... Mi problema es el siguiente: Mi pc no quiere reconocer mi tv, es un RCA FullHD. Funcionaba perfecto, ayer mandaba la señal a 1080p e incluso...
Monitor enciende pero no da señal
ResueltoHace unos días compre un nuevo gabinete, Sentey GS-6500 Burton, por cuestiones de espacio y flujo de aire. Luego de instalar ya todo (con un disco d...
Ni mi ordenador ni el lector leen la tarjeta sd
ResueltoHola: Mi problemas es que tengo una tarjeta sd de memoria, cuando la pongo en el movil, es como si no hubiera nada no mi dice ni error de formato ...
Hola soy una nueva usuaria en este sitio. espero y sea genial.
ResueltoSOY UNA NUEVA USUARIA EN ESTE SITIO, ESPERO Y SE GENIA. UN GRAN SALUDO A TODOS.
Se apaga la pantalla
ResueltoHola, Tengo un problema con la pantalla a ver si podeis ayudarme. La pantalla de mi ordenador con windows xp sp3 se apaga de vez en cuando y se qued...
¿disminuir aceleración de gráficos?
Resueltomi siguiente pregunta es esta: hace poco me descargue el minecraft , el cual necesita una configuración de aceleración de gráficos y en la que c...
Programa para diseñar carteles
ResueltoQuè programa debo tener instalado en mi màquina para diseñar carteles o tarjetas...deseo publicar los mismos en mi cuenta de face...si es en español ...
Aumentar video de una toshiba satellite
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden a resolver mi problema, tiene 1696 mb de video y solo usa 64 mb d video y quisiera saber si se puede aumentar E...
Quisiera poner una tarjeta grafica nueva
ResueltoHola, me gustaria poner una tarjeta grafica nueva pero no se que tipo de tarjeta admite mi placa ya que no he encontrado ningun eslot para conectarla....
Me falla la tarjeta grafica
ResueltoHola, me compre un PC de segunda mano y me falla la targeta grafica mi pregunta es podria poner la targeta grafica del pc viejo al pc nuevo?? Aq...
Tarjeta grafica
ResueltoHola,quisiera saber si hay alguna tarjeta gráfica para adaptar al puerto pci card express de un ordenador portátil