Discusiones

Recuperar fotos de tarjeta microsd perdida

 Resuelto

Hola, Muy Buenas noches, disculpen la molestia. Alguien sabrá ¿como se puede recuperar las fotos de una micro Sd perdida? Lo que pasa es que ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
citlalilabra

Problema con tarjeta de vídeo

 Resuelto

Des instale el driver de vídeo por error y a ora solo me aparece en administrador de dispositivos el adaptador de pantalla básico de microsoft y obvia...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2016 por
logabriel

Tarjeta de vídeo para mi pc, para juegos

 Resuelto

quisiera que me asesoraran en que tarjeta de video seria mejor para introducir en mi pc, , solo la ocuparia para juegos y no productividad battlefiel...

9 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
nevermind

Nvidia se desinstaló de mi pc, y ahora no puedo instalarla

 Resuelto

hola, tuve un inconveniente con mi tarjeta gráfica, intente actualizar el programa pero cuando di click para abrir el panel de control me aparece un m...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
LitoPalito

Qué tarjeta gráfica comprar

 Resuelto

Hola, quisiera que me asesoren que tarjeta gráfica comprar Mi pc es una intel core i3 4 generación 4gb de ram

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda pls

 Resuelto

tengo un problema por accidente borre los controladores gráficos y los drivers de mi tarjeta nvidia Geforce 8400GS y cuando quise instalar de nuevo l...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Diferencia entre gráficas amd y nvidia

 Resuelto

Cuál debo comprar en un portátil

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Hitman4869

Adobe photoshop cs6.

 Resuelto

Hola, Mientras se ejecuta Adobe Photoshop CS6 de repente recibí un error al intentar recortar una imagen ... "No se pudo crear la vista previa de l...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
nocito87

!![[[necesito vuestra opinion gamer]]]!!

 Resuelto

Hola, Actualmente poseo una grafica "Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5" con esta grafica estoy jugando; assasin creed,falcry 4,Call of Duty t...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Mr.ChetoZz

Problema con la resolución de pantalla

 Resuelto

hola muy buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver mi problema resulta que queria instalar minecraft en mi pc pero me solta...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2015 por
pentapinguin

Mi gráfica me quita ram

 Resuelto

Hace poco compre una Gtx 750 Ti de Nvidia, entonces me percate que me esta quitando 1GB de Ram que tiene como memoria compartida del Sistema cuando co...

6 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
deynis

¿posible fallo de la tarjeta gráfica?

 Resuelto

Hola a todos. Antes de nada decir que abro este tema en el apartado de "Tarjeta gráfica" porque me temo que sea donde se origina el fallo, pero si al...

9 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Yo

¿como recuperar la barra de tareas?

 Resuelto

Intentando configurar una segunda pantalla en propiedades de pantalla, envié la barra de tareas al mas alla, ahora necesito restaurarlo como estaba es...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Rjrosas

Controlar audio

 Resuelto

tengo una hp con windows 8.1 x64, a la cual le instale una tarjeta geforce 210, el problema es que el audio lo manda por la tarjeta dvi/hdmi, no quier...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2014 por
McDENIZIA

Necesito encontrar un driver

 Resuelto

Hola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Sr. Normal

Drivers de video

 Resuelto

Tengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Sr. Normal

Tengo la grafica integrada rota, se puede poner una externa

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente, como pongo el titulo la gráfica integrada está rota no me enciende el monitor parpadea la luz, to lo demás me encien...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
aratecnia

Recuperar fotos de mi memoria microsd

 Resuelto

coloque mi memoria en mi pc y unas fotos en especifico que andaba buscando no las encuentro en toda la memoria es como q no existieran cuando meto la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cuál es mejor de estas gráficas? ¿por qué?

 Resuelto

Buenas tardes Me pueden decir cual de estas 2 Graficas es Mejor y ¿porque? " AMD Radeon HD 7480D " XFX AMD Radeon HD 6450 2GB GDDR3 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

No puedo instalar drivers nvidia

 Resuelto

hola como están bueno mi problema es que cada vez que quiero instalar un driver me sale fallo instalador nvidia ya llevo varias semanas buscando una s...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Sr. Normal

En mi pc salen rayas verticales, dice señal fuera de rango

 Resuelto

Hola, espero ayuda de este grupo tan eficiente y amable, tengo un pc bastante viejito, pero funciona bastante bien aunque muy lento mi problema es qu...

6 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Infor Tecnic

Problema con conexión hdmi a hdmi de un pc a un tvfullhd

 Resuelto

Buenas... Mi problema es el siguiente: Mi pc no quiere reconocer mi tv, es un RCA FullHD. Funcionaba perfecto, ayer mandaba la señal a 1080p e incluso...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Monitor enciende pero no da señal

 Resuelto

Hace unos días compre un nuevo gabinete, Sentey GS-6500 Burton, por cuestiones de espacio y flujo de aire. Luego de instalar ya todo (con un disco d...

11 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
JJLT82

Ni mi ordenador ni el lector leen la tarjeta sd

 Resuelto

Hola: Mi problemas es que tengo una tarjeta sd de memoria, cuando la pongo en el movil, es como si no hubiera nada no mi dice ni error de formato ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
jorge 1

Hola soy una nueva usuaria en este sitio. espero y sea genial.

 Resuelto

SOY UNA NUEVA USUARIA EN ESTE SITIO, ESPERO Y SE GENIA. UN GRAN SALUDO A TODOS.

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2013 por
garcis97

Hacer montaje a una fotografía

 Resuelto

como puedo hacer montaje a una fotografia

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se apaga la pantalla

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con la pantalla a ver si podeis ayudarme. La pantalla de mi ordenador con windows xp sp3 se apaga de vez en cuando y se qued...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
dyablillo

Controlador vga

 Resuelto

NESECITO SU AYUDA PARA LOCALIZAR UNA CONTROLADORA DE VIDEO(compatible VGA)

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
JUANGU

Tarjeta gráfica

 Resuelto

¿como puedo saber que acelerador gráfico debo usar para mi camputadora?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
danndaniel

Tarjeta de video: ¿para qué sirve?

 Resuelto

¿para que sirve una tarjeta aceleradora de video?

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
tuvan

¿disminuir aceleración de gráficos?

 Resuelto

mi siguiente pregunta es esta: hace poco me descargue el minecraft , el cual necesita una configuración de aceleración de gráficos y en la que c...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
VADOM

Programa para diseñar carteles

 Resuelto

Què programa debo tener instalado en mi màquina para diseñar carteles o tarjetas...deseo publicar los mismos en mi cuenta de face...si es en español ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Aumentar video de una toshiba satellite

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayuden a resolver mi problema, tiene 1696 mb de video y solo usa 64 mb d video y quisiera saber si se puede aumentar E...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
PC-Clean

Quisiera poner una tarjeta grafica nueva

 Resuelto

Hola, me gustaria poner una tarjeta grafica nueva pero no se que tipo de tarjeta admite mi placa ya que no he encontrado ningun eslot para conectarla....

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
jomagasi

Me falla la tarjeta grafica

 Resuelto

Hola, me compre un PC de segunda mano y me falla la targeta grafica mi pregunta es podria poner la targeta grafica del pc viejo al pc nuevo?? Aq...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Amuro

Tarjeta grafica

 Resuelto

Hola,quisiera saber si hay alguna tarjeta gráfica para adaptar al puerto pci card express de un ordenador portátil

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
joa005
Resultados 51 - 86 de 86