Foro Sony - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Patrón de desbloqueo de Xperia Resuelto/Cerrado
me he olvidado el patron de desbloqueo de mi celular xperia alguien me puede ayudar
-
pasar fotos de Sony Ericsson T250a al PC Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo pasar mis fotos desde mi cel( sony eriscon T250a) a mi compu. Se puede hacer a través de un programa? Respondanme po...
-
Sony Ericsson Xperia Play: se apaga la pantalla Resuelto/Cerrado
Quien me puede ayudar lo q pasa es que mi sonny ericsson xperia Play se me le apaga la pantalla y aveces prende cn unos golpesitos y se ve un pokitico...
-
Liberar Sony Xperia Resuelto/Cerrado
hola, quiero saber como liberar un sony xperia L, gratis. muchas gracias.
-
¿Puedo hacer llamadas a Brasil por celular gratis? Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, es cierto que puedo hacer llamadas a Brasil desde mi celular completamente gratis?
-
mi pc no reconoce mi sony ericsson w205a Resuelto/Cerrado
Hola, mi celular es un sony ericsson w205a perocuando intento pasarle musica de la computadora no lo reconoce y no se si es el celular o el cable AYUN...
-
Sony Ericsson w508: no salen llamadas Resuelto/Cerrado
mi cel no salen llamadas, que alguien me ayude.
-
Ubicar un celular Sony por GPS Resuelto/Cerrado
SERA POSIBLE UBICAR UN CELULAR SONY POR GPS
-
Sony Ericsson mojado y con pantalla oscura Resuelto/Cerrado
verais ayer n la noche se me cayo al agua no se mojo mucho pero el agua logro entrar hasta dentro,le saque la bateria y lo seque con una toalla(no ten...
-
Me robaron mi Xperia Resuelto/Cerrado
oigan hace 7 días me robaron mi xperia z quisiera saber si lo puedo encotrar
-
Puedo poner los datos del tiempo en mi xperia Resuelto/Cerrado
puedo ponerle los datos del tiempo en mi xperia u gracias
-
Cómo puedo encontrar mi celular Resuelto/Cerrado
mi pregunta es primeramente gracias por su atencion como puedo encontrar mi celular que se me extravio en mi casa es un sony ericson y el numumero...
-
mi xperia x10, no deja intalar programas desde la micro sd Resuelto/Cerrado
ola deseo saber que puedo hacer para tener una solucion. ya revise la configuracion completa del celular y no hay ninguna configuracion para modificar...
-
Desbloquear Sony Live Resuelto/Cerrado
Necesito que me bloqueen un sony live with walkman aoa
-
Calidad de los fotomontajes Resuelto/Cerrado
que tan buenos son los foto montages
-
Flashear un Sony Ericsson Resuelto/Cerrado
Hola a todos necesito el programa para flashear mi sony ericsson y los archivos de custom telcel, si alguien lo tiene favor de enviarlo plis. Sa...
-
¿Se puede localizar un móvil extraviado? Resuelto/Cerrado
he perdido mi movil , como puedo rastrearlo?
-
Desbloqueo Sonny Ericcson w100i Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear mi sonny ericcson w100i
-
config. sony ericsson w200 internet gratis Resuelto/Cerrado
Hola, hay alquien que me ayude a configuara mi cel para obtener internet gratis gracias
-
sony ericsson w205 no me lee la musica Resuelto/Cerrado
Hola, tengo sony ericsson w205 que lo compre hace tres dias y he pasado musica a èl, y el reproductor wallman no me lee la musica. por favor si ...
-
sony ericson W200: parpadea en pantalla negra Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpi...
-
no puedo crear lista en sony ericsson w205a Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no pu...
-
temas para sony ericsson w205a Resuelto/Cerrado
Hola, de causalidad conces una pagina para descargar temas para sony ericsson w205a sin tener que descargar el sony ericsson pc suite?
-
sony ericsson k530i: aumentar el volumen Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber de algun programa para subir el volumen a mi sony ericsson k530iConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
programa para ver video en sony ericsson z310 Resuelto/Cerrado
Hola, nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 ...
-
sony ericsson x10 mini bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, porq mi movil sony ericsson x10 mini se me a quedado bloqueado y no lo puedo ni a pagar ni hacer nada y esta la pantalla en negra como si estuvv...
-
necesito software de pc de sony ericsso w200 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito que me pacen el software para pc del celular Sony ericsson w200, ya que lo necesito para poder pasar musica y videos de mi pc al cel...
-
sony w380 conecte a PC y ahora no prende Resuelto/Cerrado
Hola, SE ME DAÑO MI CEL DESPUES DE HABERLO CONECTADO A MI COMPU LA PANTALLA QUEDO MUERTA Y AHORA NO PRENDE FUE DE LA NADA QUISIERA QUE ME PUDIERAN ...
-
No me prende mi sony ericson w300i Resuelto/Cerrado
Hola, enchufe mi celular sony ericson w300i , carge un video y lo desenchufe y no me prende, quisiera saber si alguien me dice que hacer, sin mandarlo...
-
mi compu no acepta mi cel sony w580! Resuelto/Cerrado
Hola, nesesito ayuda tengo un sony w580!, pero mi compu no qiere reconocerlo debes en cuando lo reconoce pero son pocas las veces eh bajado drivers ...
-
juegos para sony ericsson W959 en formato zip Resuelto/Cerrado
Hola, escribo este mensaje por qe tengo un sony ericsson W959 y kiero ponerle juegos que tengo en el PC pero lo malo es que estan en formato zip, y...
-
Cómo pongo la alarma en mi Sony Ericsson W395 Resuelto/Cerrado
Hola, Me regalaron un Sony Ericsson W395 pero no sé cómo poner la alarma...alguien me puede ayudar por favor gracias Configuración: Window...
-
subir volumen a mi celular w810i Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo hacer para conseguir un programa para subirle el volumen a mi celular w810i Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1