Resultados (17)
Temas para el reproductor nwz-e435f
Hola, QUIERO SABER SI SE LE PUEDE PONER TEMAS AL REPRODUCTOR O UN FONDO DE PANTALLAConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.5
No puedo descongelar deep freeze
Resuelto/CerradoHola, por favor alguien que me ayude a descongelar el Deep Freeze, ya que necesito instalar otros programas a mi computadora para realizar mis trabajo...
Mp4 sony no consigo pasar archivo de video
Hola, Hola, Hola, me han regalado um mp4 sony NWZ-E-436F, despues de instalar el driver, no consigo pasar ningun archivo de video, ni con Media Man...
Los videos de youtube me cargan lentos
Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise ...
Como hacer esta animacion?
Hola, Miren hago muchos videoalbunes ya que soy fotografo profesional y en la entrada de mi estudio se exponen mis fotos en fotma de video album p...
Problemas para ver videos en youtube
Hola, Tengo un problema desde hace pocos dias no puedo ver ningun video de youtube, intente de todas las formas descriptas en los foros pero no obtu...
Illustrator carga y se cierra solo
Bueno, mi problema es el siguiente, pasa que tenia instalado illustrator cs4 en mi pc con windows junto con photoshop cs4 , despues instale after effe...
Cómo hacer ares más rápido
Resuelto/CerradoHola, ps alguien me puede ayudar, formatearon mi PC y baja música del Ares normalmente me baja canciones algunas rápidas y ahora despues del formateo...
Tengo el fondo de mi pantalla en color negro
Hola, por favor estoy desesperado tengo el fondo de mi pantalla en color negro horrible!!!!!!!! y ademas me aparece un msaje de windows 7 compilacion ...
Mi pc se pega y debo reiniciarlo
Resuelto/CerradoHola, Mi PC al rato de haberse encendido empieza a pegarse cuando trabajo con un navegador de internet o con un videojuego. Lo mandé a arregla...
Problema al encender mi laptop
CerradoHola, Message: hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente...
No tengo clave de administrador, pc acer
Hola, reorganizando usuarios, se me ha descojonado la clave de administrador, y por tanto, no me deja instalar nada sin una clave que ahora desco...
Necesito dispositivo de sonido para mi pc
Hola, Quiero comentarles a todos los que tienen conocimientos en informatica general que mi pc no tiene sonido, al abrir el multimedia me dice que no ...
No puedo abrir mi cuenta de correo hotmail
Hola, hola no puedo abrir mi cuenta de correos hotmail Configuración: Linux / Firefox 3.6.8
Inicio dj virtual, queda en loading skin
Hola yo instalo el archivo todo y cuando entra se me queda en una ventana que dise "virtualdj 7" y avajo dise loading skin y de hai no carga mas :( ...
No reconoce los cartuchos
Resuelto/CerradoHola, Como he leído, todos están con el mismo problema. Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un pri...