Resultados (17)

Temas para el reproductor nwz-e435f

Hola, QUIERO SABER SI SE LE PUEDE PONER TEMAS AL REPRODUCTOR O UN FONDO DE PANTALLAConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.5

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
poli

No puedo descongelar deep freeze

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor alguien que me ayude a descongelar el Deep Freeze, ya que necesito instalar otros programas a mi computadora para realizar mis trabajo...

Última respuesta el 23 may. 2020 por
santi

Mp4 sony no consigo pasar archivo de video

Hola, Hola, Hola, me han regalado um mp4 sony NWZ-E-436F, despues de instalar el driver, no consigo pasar ningun archivo de video, ni con Media Man...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
miri988

Los videos de youtube me cargan lentos

Hola, amigos los videos de youtube me cargan lento... y los de las otras paginas de videos... menos los de megavideos que me cargan rapido, ya revise ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Eliseo Naval

Como hacer esta animacion?

Hola, Miren hago muchos videoalbunes ya que soy fotografo profesional y en la entrada de mi estudio se exponen mis fotos en fotma de video album p...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Lafrikiteca

Problemas para ver videos en youtube

Hola, Tengo un problema desde hace pocos dias no puedo ver ningun video de youtube, intente de todas las formas descriptas en los foros pero no obtu...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
2011ivan2011

Illustrator carga y se cierra solo

Bueno, mi problema es el siguiente, pasa que tenia instalado illustrator cs4 en mi pc con windows junto con photoshop cs4 , despues instale after effe...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
willix

Hacer fotos con graffitis

Resuelto

Hola, KIERO SABER COMO SE HACEN ESAS FOTOS CON GRAFFITIS X FA

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
chino graffitero 51

Cómo hacer ares más rápido

Resuelto/Cerrado

Hola, ps alguien me puede ayudar, formatearon mi PC y baja música del Ares normalmente me baja canciones algunas rápidas y ahora despues del formateo...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
emilio

Tengo el fondo de mi pantalla en color negro

Hola, por favor estoy desesperado tengo el fondo de mi pantalla en color negro horrible!!!!!!!! y ademas me aparece un msaje de windows 7 compilacion ...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
2011ivan2011

Mi pc se pega y debo reiniciarlo

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC al rato de haberse encendido empieza a pegarse cuando trabajo con un navegador de internet o con un videojuego. Lo mandé a arregla...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
julioviva

Problema al encender mi laptop

Cerrado

Hola, Message: hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Bolger

No tengo clave de administrador, pc acer

Hola, reorganizando usuarios, se me ha descojonado la clave de administrador, y por tanto, no me deja instalar nada sin una clave que ahora desco...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
rocge

Necesito dispositivo de sonido para mi pc

Hola, Quiero comentarles a todos los que tienen conocimientos en informatica general que mi pc no tiene sonido, al abrir el multimedia me dice que no ...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Tony

No puedo abrir mi cuenta de correo hotmail

Hola, hola no puedo abrir mi cuenta de correos hotmail Configuración: Linux / Firefox 3.6.8

Última respuesta el 2 jun. 2011 por
2011ivan2011

Inicio dj virtual, queda en loading skin

Hola yo instalo el archivo todo y cuando entra se me queda en una ventana que dise "virtualdj 7" y avajo dise loading skin y de hai no carga mas :( ...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Leei

No reconoce los cartuchos

Resuelto/Cerrado

Hola, Como he leído, todos están con el mismo problema. Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un pri...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Andre
Resultados 1 - 17 de 17