Cómo hacer Ares más rápido

Resuelto/Cerrado
kenia - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 18:58
 emilio - 3 may 2018 a las 17:27
Hola,
ps alguien me puede ayudar, formatearon mi PC y baja música del Ares normalmente me baja canciones algunas rápidas y ahora despues del formateo instalé de nuevo Ares para bajar música y ya no me baja musica tan rapido algunas cargan pero se quedan azules por la mitad alguien me puede decir de que depende para hacerla mas rapida y otra cosa me han dicho que cuando eres usuario de ares bajas canciones sin descargarlo sera cierto no lo se ps diganme estos problemitas. a y si alguien tiene algun programa para bajar música mejor que el Ares que me lo pase u algun otro, aparte del que se descarga por google?intitle:index.of? esta pagina no me sirve y si a alguien le sirve ps ahi les dejo por que por ahi no puedo descargarla aplasto en link de descarga y lo que hace es abrirme el reproductor de winamp pero no se descarga
Consulta también:

45 respuestas

primero vas a panel de control en descargas donde dice aceptar las conexiones entrantes en el puerto en ese cuadrito borras sus numeros y escribis 26435 tambien en descarga escribis
5 envios permitidos al mismo tiempo
1 envio por usuario(0=sin limite)
10 descargas simultaneas
en general donde dice velocidad buscas DSL
haces eso y en red usar proxy sock 4 y para terminar en probar conexion.
(todo en panel de control del ares)
no se donde esta lo de velocidad
me lo puedes explicar?
en las versiones actuales nonecesitas cambiar eso

Discusiones similares