No puedo iniciar need for speed most wanted

[Cerrado]
Denunciar
-
 Porta -
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA LES HABLO ACA PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON MI NFSMW. ESTA COMPLETO LO CRACKEE Y NO FUNCIONO PENSE QUE PODIA SER EL CRACK QUE ERA FALSO Y ME DESCARGE 5 CRACKS MAS XD Y NO ERA ESO U.U ASI QUE PORFAVOR AYUDA CUANDO INICIO EL JUEGO NO HACE NADA NESESITO SABER SI ME FALTA UN DRIVER O CUALQUIER COSA YA INSTALE DIRECTX9
AYUDA

2 respuestas

hola! Tengo una Resuesta a lo tuyo! tenes que instalar el maxi imagen de need fpr speed que sta en el cd y despues tenes que instalar el Daemon Tools que sta tambien en el cd y despues tenes que montar la imagen tenes que abrir el daemoon tool y te aparece a vajo del escritorio un icono activo que es un rayo con el marco rojo clicleas o como se dija dice device 0: [E:] No Media clicleas ahi y te aparece una carpeta para elejir y en el escritoro tenes una carpeta llamada maxi imagen del need for speed y celecciona lo que sta ahi adentro wueno despues en mi pc te muesta un disco siempre te va star ahi no lo expulces!! sino no podes jugar copia el SafeDisk 4 Hider que sta en el cd en el scritorio abris la carpeta y clicles un cadaver que y cliceas de en retore y despuen aen hide y listo!!! ya opodes jugar!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

le faltan archivos,no lo tienes vien instalado.

intenta descargarlo de 1 link (no doy la pag porke tengo el internet kaskado)

salud2^^