GTA:SA Sin carpeta de instalacion

Cerrado
SrZorro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 23:29
Venezolano12 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 13 jul 2016 a las 03:40
Hola, mi hermano instalo GTA: San Andreas en el PC y funciona perfecto excepto por el problema de que no tiene voces ni radios. Entonces decidí buscar las voces y las radios para meterlas en la carpeta de instalación, pero cuando ya tenia los archivos, vi que no había carpeta. Cuando hacia click derecho y le daba a abrir ubicación del archivo, me enviaba aqui:

Ya revise documentos, Archivos de Programa y demás, pero no hay ninguna carpeta.



Consulta también:

1 respuesta

holaa soy yo
0
Venezolano12 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 7
13 jul 2016 a las 03:40
Eso se debe porque lo descargaste RIP y RIP es RIPEADO osea que le han quitado lo que mas pesa los audio voces etc debe ser eso descargalo completo con utorrent y montalo con daemond tools
0