Discusiones
Copiar fifa 2010
Hola, e alquilado el fifa 2010 para xbox 360 (es elite, no se si cambia algo) y quiero hacer una copia para ahorrarme los dolorosos 70 euros. lo de xb...
Fifa09 trucos
Hola, ME PODRIAN PROPORCIONAR LOS TRUCOS DE FIFA 09 SE LOS AGRADECERIA BASTANTE SOY FAN DE ESTE JUEGO
Fifa 09
Hola, ten go un ploblema con la istalacion del fifa 09 qe me lo baje de internet cuando ya lo istalo y pongo para jugar me pide otro codigo qe ten go...
Fifa 05: ayudar a poder jugar la champions
ResueltoHola, hay por hay alguien que me pueda ayudar a poder jugar la champions, uefa... (en el FIfA 05) Porque puedo jugar ligas, pero no se como se poner ...
El fifa 09 no me arranca
Hola,necesito ayudaaaaaa yaaaaaaaa por favorr!!!...instalo el fifa 09 (pirata),todo bien,pero cuando kiero jugarlo se pone la pantalla negra y aparese...
Tu oponecte se desconecto fifa07 online
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como determinar si la desconexion del juego fifa07 on line es debido a un error de mi pc o al error de ...
Fifa2009
CerradoHola, adqueri el fifa 2009 pero es pirata ahora que quiero jugar en modo online no puedo debido a mi codigo de mi cd porfavor me pueden dar un co...
Me dice que es pirata, fifa 09
CerradoHola, tengo el fifa 09 y al cabo de un mes me dice k esta version es falsa . como se ase para jugar otra vez? gracias
Ayuda con el nfs most wanted y fifa 08
CerradoHola, hace cosa de un mes fui a iniciar el nfs most wanted y me dice: " la instruccion en 0x006e6d5f hace referencia a la memoria en 0x00000000. la ...
Donde se guardan las partidas fifa 2008?
Hola, Un saludo a todos nesecito que alguien por favor me diga como encontrar las partidas que guardo de fifa 2008 en el pc ya que lo juego en cafe...
Me dise q el juego de la fifa no es autentico
Hola, en la fifa solo me deja jugar al modo managuer y solo una temporada, nesesito por favor q me respondan
El fifa09 marca que no tengo la edad
Hola, Al tratar de conectar el FIFA09 en linea, no me permite conectarme al servidor EA y la causa es una leyenda que dice que no tengo la edad ade...
Tengo el fifa 09 y me dice que es pirata
Hola, tengo el fifa i al mes de jugar me dise que hay que validarlo, tengo windows vista, alguien sabe como hacer que funcione? gracias
Quisiera obtener eljuego de la fifa 2006
QUISIERA RECIBIR ALGUNOS JUEGOS SOBRE FUTBOL
Fifa 09
ResueltoHola, me gustaría descargar el fifa 09 pero no se como de ante mano gracias por su pronta respuesta.