Discusiones

Fifa10

Hola,estoy instalando fifa10 y me pide el archivo audio.no se cuanto que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Veeko

Fifa09

Hola, m gustaria saver como instalarun juego de fifa09 ya lo instale pero al final para poder jugar m pide un codigo m podrian decir q tengo q hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Amuro

Copiar fifa 2010

Hola, e alquilado el fifa 2010 para xbox 360 (es elite, no se si cambia algo) y quiero hacer una copia para ahorrarme los dolorosos 70 euros. lo de xb...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
unchesco

Fifa09 trucos

Hola, ME PODRIAN PROPORCIONAR LOS TRUCOS DE FIFA 09 SE LOS AGRADECERIA BASTANTE SOY FAN DE ESTE JUEGO

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
SaNtYsS

Fifa 09

Hola, ten go un ploblema con la istalacion del fifa 09 qe me lo baje de internet cuando ya lo istalo y pongo para jugar me pide otro codigo qe ten go...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

Fifa 05: ayudar a poder jugar la champions

 Resuelto

Hola, hay por hay alguien que me pueda ayudar a poder jugar la champions, uefa... (en el FIfA 05) Porque puedo jugar ligas, pero no se como se poner ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
agustin

Mi pc no me deja jugar fifa2008

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
fco12

El fifa 09 no me arranca

Hola,necesito ayudaaaaaa yaaaaaaaa por favorr!!!...instalo el fifa 09 (pirata),todo bien,pero cuando kiero jugarlo se pone la pantalla negra y aparese...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
faku

Tu oponecte se desconecto fifa07 online

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como determinar si la desconexion del juego fifa07 on line es debido a un error de mi pc o al error de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
chava

Fifa2009

 Cerrado

Hola, adqueri el fifa 2009 pero es pirata ahora que quiero jugar en modo online no puedo debido a mi codigo de mi cd porfavor me pueden dar un co...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Sentou

Me dice que es pirata, fifa 09

 Cerrado

Hola, tengo el fifa 09 y al cabo de un mes me dice k esta version es falsa . como se ase para jugar otra vez? gracias

39 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
DarkJMxD

Ayuda con el nfs most wanted y fifa 08

 Cerrado

Hola, hace cosa de un mes fui a iniciar el nfs most wanted y me dice: " la instruccion en 0x006e6d5f hace referencia a la memoria en 0x00000000. la ...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
sangetzu

Donde se guardan las partidas fifa 2008?

Hola, Un saludo a todos nesecito que alguien por favor me diga como encontrar las partidas que guardo de fifa 2008 en el pc ya que lo juego en cafe...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Plow

Me dise q el juego de la fifa no es autentico

Hola, en la fifa solo me deja jugar al modo managuer y solo una temporada, nesesito por favor q me respondan

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LudicoMantos

El fifa09 marca que no tengo la edad

Hola, Al tratar de conectar el FIFA09 en linea, no me permite conectarme al servidor EA y la causa es una leyenda que dice que no tengo la edad ade...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Trompeti

Tengo el fifa 09 y me dice que es pirata

Hola, tengo el fifa i al mes de jugar me dise que hay que validarlo, tengo windows vista, alguien sabe como hacer que funcione? gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Mailie

Quisiera obtener eljuego de la fifa 2006

QUISIERA RECIBIR ALGUNOS JUEGOS SOBRE FUTBOL

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
monster fem

Fifa 09

 Resuelto

Hola, me gustaría descargar el fifa 09 pero no se como de ante mano gracias por su pronta respuesta.

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
fer
Resultados 101 - 118 de 118