Cómo solucionar errores de dos en smartv conectado a lapto

Cerrado
hectorido - Modificado el 29 dic 2022 a las 04:05
 hectorido - 30 dic 2022 a las 13:10

Hola, tengo un problema con mí lapto legión 5, al conectarlo a mí Smartv 4k en juegos los fps bajan a 30 o a veces a 15 y se queda ahí fijos. Puedo solucionar el problema en algunos juegos iniciando el juego desde el controlador de Nvidia, pero con FIFA 22 y FiFA 23 siempre me da ese error y no puedo lograr que tenga un mejor rendimiento. Que puedo hacer? Cuando juego en la pantalla del lapto funciona bien. 


Android / Chrome 94.0.4606.71

2 respuestas

xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
30 dic 2022 a las 08:33

Hola Hector, ¿que grafica tienes? ¿Juegas en resolucion 4K? Verifica que se use tu grafica de ato rendimiento en caso de tener dos graficas (Puede que tu procesador tenga una grafica integrada menos potente pero ahorradora de energia, si ese es el caso te dejo una serie de screenshots de como seleccionar la grafica de alto rendimiento (si quieres comentame tu grafica(s) y te digo cual es de mayor rendimiento) en las screenshots pongo de ejemplo el ejecutable de GTA San Andreas pero en tu caso tendras que hacerlo de los ejecutables de los juegos con los que tengas problemas)

Ten en cuenta que jugar en

tu Smart TV 4K puede que los juegos se renderizen en 4K lo cual hace una carga muy pesada para tu grafica y puede no tener potencia suficiente

0

Hola Luis, gracias por tu respuesta. Mí gráfica es una RTX 3050 4GB y mí procesador un Rizen 7 5800h y si tiene una gráfica integrada y ayer estuve probando los juegos para ver si usaba la gráfica integrada y al parecer no la usa. Abrí el juego y entre al administrador de tareas/rendimiento y me fijé que gráfica estaba usando y usa la RtX 3050 . Anteriorme yo ya había configurado desde Nvidia a la tarjeta de alto rendimiento como preferida.  No con todos los juegos me da ese problema, me pasaba con Apex Legend también y si creo que lo renderizaba en 4K, entonces probé abrirlo desde el Nvidia Experiencie con la resolución 1920x1080p y se soluciono. Luego también me daba problemas con FiFA 22 y 23 pero no pude solucionarlo, pensé que era por el launcher diferente que tiene FIFA 22 pero en el 23 tampoco se soluciona y lo juego en 1920x1080p. El juego funciona bien pero en las cinemáticas, repeticiones y menú se clavan en 15FPS. Voy a probar hacerlo de la manera que me dijiste y ver si algo cambia.

0