Discusiones
Localizar a través del celular
ResueltoCOMO PUEDO LOCALIZAR O UBICAR EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA ALGUIEN MEDIANTE EL CELULAR. ¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
Código para liberar huawei
ResueltoHola, Ayuden con el código para liberar huawei ascend g510 Imei 868497011901724 @*** Gracias Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Aplicaciones para blackberry
ResueltoQuiero saber cual es las mejores aplicaciones para el blackberry
No puedo encontrar con la contraseña del wifi
Resueltotengo la contraseña del wi-fi pero no logra en trar
Mi huawei c7100 bloqueado...
ResueltoHola, se me bloqueo el cel y no he hallado la manera de desbloquearlo.... este cel es muy raro.... bueno el q sepa y pueda ayudarme gracias. correo:Co...
Liberar mi huawei
Resueltobuenas tardes, soy nuevo en esta foro y quisiera si alguien me puede ayudar a liberar mi hauwei g610 el cual no acepta los sim de movilnet, gracias po...
Encontrar celular perdido/robado
Resueltobuenas tardes perdi el telefono de mi esposo y y no le tenia el programa de antirobo como pudiera localisarlo por medio de gps o de algotra manera y...
Liberar huawei y300
ResueltoHola, mi IMei es8684420146676... Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.65
Temas para mi huawei g6600
ResueltoHola, queria saber si se le pueden colocar temas a este modelo de Huawei, he descargado unos con formato nth o thm pero no le funcionan, y estoy casi ...
Desbloquear huawei
Resueltotengo un teléfono huawui G7300 imei861132004791298 que tiene línea de Movilnet y quiero ponerle un chip de digitel pero sale ingrese código NP como h...
Código de liberación de banda de mi huawei
Resuelto/CerradoHola, quien me puede dar el código de liberación de banda de mi huawei u8185 imei 862884010766586 mi correo es hectormartine...8@gmail.com Conf...
Liberar huawei ascend g510
Resuelto/CerradoCOMO LIBERO UN HUAWEY ASCEND G510 DEL SEGUNDO PIN DE LA SIM
Liberar huawei h867g
ResueltoBuenas Tardes! soy de Caracas, y tengo un huawei inspira H867G, la cual no han podido liberar. Mi preguntas son las siguientes: Se pueden libertar?, a...
Liberar huawei
Resueltobuenas tardees compre un huawey inspira y no he podido liberarlo ya que no se deja porque la operadora que trae no permite su liberacion
Liberar huawei
Resueltohola buenos dias tengo un huwei modelo: movistar 317 IMEI: 352218047359544 GRACIAS....
Leer mensajes de otro número de celular
Resuelto/CerradoComo leer mensajes de otro numero de celular
¿cómo descargo programas a mi celular?
ResueltoHola,no se descargar las aplicaciones de este programa me podria decir como Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.146
Saber un dato de un número
Resuelto/CerradoHola, quier saber de donde es este numero y de quien es 5540289113 Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Mi teléfono no quiere llamar ni mandar mensajes
ResueltoHola mii telefono Huawei u3205 prende y cuando le coloco el chip lo agarra y me agarra cobertura pero cuando voy a hacer una llamada me dice que esta ...
Liberar smartphone
Resueltohola, alguien me puede decir el codigo para desbloquear un huawei ascend p1 con imei 867007010099965. gracias.
Móvil: red no disponible
Resueltohola....... ya tiene tiempo que mi celular no puede hacer llamadas ni enviar mensajes, tampoco no puedo recibir llamadas ni mensajes. cunado quiero ...
Desbloquear celular
Resuelto/Cerradobuenas tardes tengo un celular huawei cm651 pero esta bloqueado, es de la operadora Movilnet en Venezuela, como hago para desbloquearlo...espero que m...
Liberar huawei movilnet
Resueltotengo huawie movilnet 3315 y lo quiero liberar para usarlo para otra operadora como hago
Liberar huawei
ResueltoHola, hermano tengo un huawei um840 el imei es 353834041073524 agradezco su respuesta Configuración: Linux / Firefox 8.0
Liberar huawei p6
ResueltoHola, tengo un huawei p6 en nextel este es el imei 862752021644607 me gustaria liberarlo Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Liberar módem huawei e156b
Resuelto/CerradoComo puedo liberar un modem huawei e156b IMEI358642029161616 estaba en tigo y necesito usarlo con movistar
Habilitar g6006 para otros operadores
ResueltoBuen Dia: Solicito ayuda para habilitar un cel. Huawei G6006 para multiples operadores, ya que el que tengo esta habilitado solo para uno en este c...
Cómo liberar huawei premia 4g m931
Resueltocompre este celular por amazon y no me percate que no estaba desbloqueado y necesito liberarlo es de la compañia metro pcs
Liberar celular hawei u9300
Resuelto/Cerradodisculpen es q he querido liberar mi cel es un Hawái u9300 quiero ponerle otra línea por q la q uso lo hace mas lento como hago para liberarlo espero...
Desbloqueo de huawei ascend y220
Resuelto/Cerradoolvide el dibujo del patron de desbloqueo de pantalla de mi celular, tiene 9 circulos y no logro desbloquearlo, por favor ayudenme.
Windows xp: he perdido el sonido en mi pc
ResueltoHE PERDIDO EL SONIDO EN MI PC. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO? GRACIAS, ENRIQUE
Cómo desbloquear móvil huawei u2800
Resueltonecesito por favor desbloquear un telefono Huawei U2800
Whatsapp: ¿me agregó mi contacto?
ResueltoAgrege un contacto en whatsapp y puedo ver su foto y ultima conexion .. eso significa qe tb me tiene agregada o no??
Huawei g6006, codigo para liberarlo
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo para liberarlo Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.76
¿cómo puedo liberar un huawei premia m931?
Resuelto/Cerradohola disculpen como puedo liberar un huawei premia -m931-- Rvt
Pasar mi celular huawei g6006 de claro a tigo
ResueltoHola, como paso mi celular huawei g6006 de claro a tigo cuando le meto el chip tigo me pide codigo NP ayudenme por favor.. Configuración: Windo...
Cómo borro mis juegos de un huawei g7220
Resueltohe leido que muchos dicen q hay que ir a ajustes-aplicaciones, pero solo tiene en la carpeta ajustes -configuracion del telefono: fechayhora,calibr...
Liberar huawei g7300
Resuelto/CerradoHola, Hola necesito liberar el teléfono. Me pide código np , que puedo hacer..... onfig>iPhone / Firefox 23.0
Configurar internet en celular claro
Resueltocomo es la configurasion para usar internet en celular claro nicaragua modelo huawei G6006
Liberar huawei premium 4g
ResueltoMi cel., es un Huawei premium 4G M931 y no se como liberarlo!!! me podrian ayudar porfavor esta hermoso y no lo quiero perder ayuuuuudddddaaaaa!!!!!...