Foro Huawei - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Se me dañó la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un cel Huawei g6150 y prende cuando le da la gana, ademas cuando este prende se bloquea y la pantalla se distorcina ¿como puedo ar...
-
Desbloquear Huawei U 9120 Resuelto/Cerrado
Quisera saber como desbloquear mi telefono que le meti demasiados numeros y se me olvidaron es un Huawei U 9120
-
Cómo desbloquear mi celular Huawei u8651t Resuelto/Cerrado
no puedo desbloque mi celular sin tener que flhasear ya que pase el limite de intentos de patron .o como puedo entrar a su software xfa lo necesito un...
-
Desbloqueo de NCK Resuelto/Cerrado
Buenas, necesito por favor la contraseña NCK de mi huawei IMEI: 356184033629884 CUANTO ANTES, Gracias.
-
Cómo desbloquear Motorola CDMA Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para desbloquear motorola cdma Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
-
Uso de datos móviles Resuelto/Cerrado
tengo un huawei ascend y300 que fue liberado, pero ahora no me permite hacer uso de datos, alguien me puede ayudar, por favor, gracias.
-
Liberar mi celular Huawei U5200 Resuelto/Cerrado
Buenas mi pregunta es la siguiente quisiera liberar mi celular huawei u5200 si alguien me pudiera indicar me aparece un anuncio de nck. se los agra...
-
Desbloquear mi huawei y300-0151 Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES COMO LE HAGO PARA DESBLOQUEAR MI HUAWEI Y300-0151, LLO TENIA CON LA COMPAÑIA DE IUSACELL Y LO QUIERO CAMBIAR A TELCEL
-
Clave NCK Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, quien me da la clave NCK de mi huawei G6620, este es el IMEI:351948047809368
-
¿Cómo desbloqueo mi celular Hawei CM 651? Resuelto/Cerrado
como desbloqueo mi celular hawei cm 651?
-
Tengo un Huawei g7300, y quiero liberarlo por IMEI Resuelto/Cerrado
hola mano, tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por IMEI. el IMEI del celular es 861132006500127. espero su respuesta, gracias.
-
Pérdida de clave de encendido Resuelto/Cerrado
buenas tardes quisiera me ayudaran como desbloqueo mi Huawei g7300 pues se me olvido la clave de encendido y no puedo desbloquear el teclado, yo le c...
-
Ace Caracas 2: código para la configuración de fábrica Resuelto/Cerrado
tengo un celular ace caracas 2 cual es el codigo para la configuracion de fabrica y como le activo la luz de las teclas espero me puedan ayudar saludo...
-
Como desbloqueo mi cel huawei y200 Resuelto/Cerrado
como desbloqueo mi cel huawei y200
-
Liberar Huawei Resuelto/Cerrado
buenas sera que me pueden ayudar a liberar mi huawei g7300 con imei: 861132004995782 muchas gracias saludos
-
por favor una manito Resuelto/Cerrado
como hago para desbloquear el codigo del telefono si solo me muestra el teclado kon numeros el huawei g7300
-
HUAWEI U3205, como subo el volumen Resuelto/Cerrado
Hola, COMO LE SUBO EL VOLUMEN A MI HUAWEI U3205 PLEASE HELPME!!!! Configuración: Windows XP / Safari 532.5
-
Localizar por número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito saber si por medio de mi numero celular me pueden localizar o saber en donde me encuentro o en donde vivo?? Configur...
-
Liberar Huawei G7300 Resuelto/Cerrado
Hola, saludos necesito liberar u Huawuei G7300, por favor si pudieran ayudarme, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
huawei g7010, el dactil no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, soy javier tengo un celular marca huawei g7010 no lo he golpeado y el dactil no funcion ¿que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 21...
-
huawei c5110: la compu no lee el CD que trae Resuelto/Cerrado
Hola,compre un huawei c5110 el cd que trae no lo lee la compu tengo wimdow vista que puedo hacer que ladilla.Configuración: Windows Vista Safari 532....
-
desbloquear celular mod huawei g1157 Resuelto/Cerrado
Hola no encuentro la forma de desbloquear mi celular huawei mod g1157 si pueden ayudarme
-
liberar movil huaewei g7010 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito codigo de liberacion de celular huawei g7010,por favor,si laguien sabe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como reprodusco mis canciones en mi Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice ...
-
formato de video para huawei g7010 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber que formato de video acepta mi celular huawei g7010 ia probé con 3gp, mp4, avi. flv. mpg y nada Configuración: Windows XP...
-
Liberar módem Huawei e160 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito liberar mi modem huawei e160, el imei es 351596030214235, mi mail es nelson@dosrios.com.ar agradeceria si me pudieran pasar el codigo...