Discusiones
Desbloquear nextel
Resueltoola a todos, quisiera saber como desbloquear mi equipo nextel huawei u5200, para usarlo como celular gracias. saludos cordiales, Alejandro ...
Código de desbloqueo para huawei u8730
ResueltoHola, nesecito el codigo de desblokeo para huawei u8730 nesecito usarlo con otra compañia de celular y me sale ingresar codico
Cómo desbloquear mi teléfono celular
Resueltomi telefono celular se me ah bloqueado y no recuerdo la contraseña es marca huawei modelo cm651 necesito que me ayuden aa desbloquearlo" bespero respu...
Se me dañó la pantalla
ResueltoHola, tengo un cel Huawei g6150 y prende cuando le da la gana, ademas cuando este prende se bloquea y la pantalla se distorcina ¿como puedo ar...
Desbloquear huawei u 9120
ResueltoQuisera saber como desbloquear mi telefono que le meti demasiados numeros y se me olvidaron es un Huawei U 9120
Cómo desbloquear mi celular huawei u8651t
Resueltono puedo desbloque mi celular sin tener que flhasear ya que pase el limite de intentos de patron .o como puedo entrar a su software xfa lo necesito un...
Desbloqueo de nck
ResueltoBuenas, necesito por favor la contraseña NCK de mi huawei IMEI: 356184033629884 CUANTO ANTES, Gracias.
Cómo desbloquear motorola cdma
ResueltoHola, como hago para desbloquear motorola cdma Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
Uso de datos móviles
Resueltotengo un huawei ascend y300 que fue liberado, pero ahora no me permite hacer uso de datos, alguien me puede ayudar, por favor, gracias.
Liberar mi celular huawei u5200
ResueltoBuenas mi pregunta es la siguiente quisiera liberar mi celular huawei u5200 si alguien me pudiera indicar me aparece un anuncio de nck. se los agra...
Desbloquear mi huawei y300-0151
ResueltoBUENAS TARDES COMO LE HAGO PARA DESBLOQUEAR MI HUAWEI Y300-0151, LLO TENIA CON LA COMPAÑIA DE IUSACELL Y LO QUIERO CAMBIAR A TELCEL
Clave nck huawei
ResueltoHola, quien me da la clave NCK de mi huawei G6620, este es el IMEI:351948047809368
Tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por imei
Resuelto/Cerradohola mano, tengo un huawei g7300, y quiero liberarlo por IMEI. el IMEI del celular es 861132006500127. espero su respuesta, gracias.
Pérdida de clave de encendido
Resueltobuenas tardes quisiera me ayudaran como desbloqueo mi Huawei g7300 pues se me olvido la clave de encendido y no puedo desbloquear el teclado, yo le c...
Ace caracas 2: código para la configuración de fábrica
Resueltotengo un celular ace caracas 2 cual es el codigo para la configuracion de fabrica y como le activo la luz de las teclas espero me puedan ayudar saludo...
Liberar huawei
Resuelto/Cerradobuenas sera que me pueden ayudar a liberar mi huawei g7300 con imei: 861132004995782 muchas gracias saludos
Por favor una manito
Resueltocomo hago para desbloquear el codigo del telefono si solo me muestra el teclado kon numeros el huawei g7300
Huawei u3205, como subo el volumen
ResueltoHola, COMO LE SUBO EL VOLUMEN A MI HUAWEI U3205 PLEASE HELPME!!!! Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Localizar por número de celular
ResueltoHola, por favor necesito saber si por medio de mi numero celular me pueden localizar o saber en donde me encuentro o en donde vivo?? Configur...
Liberar huawei g7300
Resuelto/CerradoHola, saludos necesito liberar u Huawuei G7300, por favor si pudieran ayudarme, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Huawei g7010, el dactil no funciona
ResueltoHola, soy javier tengo un celular marca huawei g7010 no lo he golpeado y el dactil no funcion ¿que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 21...
Huawei c5110: la compu no lee el cd que trae
ResueltoHola,compre un huawei c5110 el cd que trae no lo lee la compu tengo wimdow vista que puedo hacer que ladilla.Configuración: Windows Vista Safari 532....
Desbloquear celular mod huawei g1157
ResueltoHola no encuentro la forma de desbloquear mi celular huawei mod g1157 si pueden ayudarme
Liberar movil huaewei g7010
Resuelto/CerradoHola, necesito codigo de liberacion de celular huawei g7010,por favor,si laguien sabe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como reprodusco mis canciones en mi huawei
Resuelto/CerradoHola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice ...
Formato de video para huawei g7010
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber que formato de video acepta mi celular huawei g7010 ia probé con 3gp, mp4, avi. flv. mpg y nada Configuración: Windows XP...
Liberar módem huawei e160
ResueltoHola, Necesito liberar mi modem huawei e160, el imei es 351596030214235, mi mail es nelson@dosrios.com.ar agradeceria si me pudieran pasar el codigo...