Temas para mi Huawei G6600
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Temas para mi Huawei G6600
- Temas opera gx - Guide
- Como eliminar el firmware huawei ✓ - Foro Huawei
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Mi celular huawei no tiene señal y dice solo emergencia - Foro Huawei
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro Huawei
22 respuestas
yo encontre como cambiar al tema negro se entra comfiguracion de telefono , tecla dedicada hay dond se elije en la lista aparece temas dan ok y despues hacen asi arriba en mi caso y colocan el tema negro
o(O.O)0 tengo q admitir esto jaajaja eres un idiota pero estubo weno jajajaajjajajaj sigue asi yo soy fresa pero weno ser fresa es lo mejor para todos yo se como agregarles temas al g6600 agregenme y les digo en el msn
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tambien quiero saber si se le pueden aplicar temas al huawei g6600,xq ya estoy cansada de buscar..
solo hay 2 temas negro y blanco.. solo entren en configuracion/ configuracion de telefono/ temasn... y salen solo dos!!
quisiera saber en q pagaina se le pueden descargar temas al hauwey G 6600 ya q estoy casi q seguro q se le pueden agregar otros aparte de los q tiene
Ya busque en la pagina official y no encontre nada para huawei g6600 especifica en donde o como le hiciste?
Por Favor podrias especificar los pasos q hicistes?????????? que fue en relidad lo que encontraste te agradezco tu pronta respuesta.......... es una ayuda por favor
de verdad te pedimos la ayuda esto de los temas para este movil esta forzao de encontrar.................!!!!
Eu, yo tambien le quiero descargar otros temas, la verdad es que me dicen que entre a taringa.com y ahi me meta. pero no encuentro. Pongo descargar temas y me salen tonos :|. Osea ayuden.
13 mar 2011 a las 17:34
19 mar 2011 a las 03:13
27 abr 2011 a las 19:33
28 abr 2011 a las 03:31
1 may 2011 a las 02:21