Discusiones
Huawei g7010: no puedo cargar musica
ResueltoHola, Junto con saludar les cuento el celular marca Huawei modelo G 7010 no se le puede cargar musica , por que a mi me sale la resp...
Localizar un número de celular
ResueltoHola, soy marjorie y me gustaría saber a quien le.pertenece un número de celular que me manda mensajes de amenazas por favor . Configuración:...
Saber de quién es un número
ResueltoBuen día necesito saber de quien es este numero 322-734-2xxx, es de colombia
Huawei y636
ResueltoHola, Mi Huawei y635 me olvidé la contraseña de entrada como podría recuperarla para ingresar con normalidad a mi celular Configuración: Androi...
Localizar móvil solo con el número
ResueltoHola, Se puede localizar un móvil, solo con el número de tlf Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Huawei e1756, conectarme a internet
Resuelto/CerradoHola, compre un dispositivo de internet movil Huawei E1756. y no puedo conectarme a internet. mi computador es una mini laptop hp 250g, 2g, con wind...
Dónde está mi celular
ResueltoHola, Quiero rastrear mi numero de celular Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Clave de reinicio de desbloqueo de la sim
Resueltomuy buenas noches, si hay alguien que pueda ayudarme com mi huawei um840 se lo agradeceria grandemente,se bloqueo y no acepta ninguna tarjeta sim. por...
Mi teléfono no se conecta a wifi
ResueltoHola a todos. Verán, tengo un HUAWEI Y360 y desde hace dias no se conecta a la red wifi de mi casa pero los celulares de mi madre y hermana si se cone...
Revisar el whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoCómo puedo hacer para mirar los whtsap de mi pareja
Solo llamadas de emergencia
ResueltoBuenas tardes tengo un Huawei modelo 07002 y se pone solo en llamada de emergencia alguien me podría ayudar por favor
Mi pc no reconoce móvil huawei
ResueltoHola: Soy nuevo miembro y tengo un problema que se da en más casos: Quiero descargar fotos y archivos de mi móvil Huawei Y635 L01, y mi PC, Windows ...
Pc no reconoce móvil huawei
ResueltoHola: Soy nuevo miembro y tengo un problema que se da en más casos: Quiero descargar fotos y archivos de mi móvil Huawei Y635 L01, y mi PC, Window...
Cómo recuperar mensajes de whatsapp de hace 1 año y medio
Resuelto/CerradoHola, Saben cómo recuperar mensajes de wassap de hace 1 año y medio? Gracias!
No puedo pasar fotos a mi computadora
ResueltoAntes, conectaba el celular a mi computadora y se podían pasar las fotos. Pero un día lo conecté normalmente y en las carpetas de la cámara, descargas...
Recuperar fotos borradas de tarjeta sd
ResueltoCómo puedo recuperar fotos borradas de mi tarjeta sd.
Liberar un móvil vodafone
ResueltoHila muy buenos días, tengo un huawei g510-0100 imei 868038011286623 de Vodafone y quería liberarlo, si me pudiesen dar el código se lo agradeceria
Liberar huawei y300 gratis
ResueltoHola Quisiera liberar mi huawei y300 gratis se podrá...? Xq por otro medio me sale en dólares.
Localizar a una persona por su número
ResueltoHola, necesito que localizen este numero por favor 300247xxx Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Cómo liberar huawei y530-u051
ResueltoHola, ayudenme xfa a liberarlo para claro imei es 352421036172106 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo rastrear mi móvil huawei p8 lite
ResueltoMe an robado un huawei p8 lite , Como puedo rastrearlo? Gracias.
Recuperar fotos borradas de celular android huawei y310
ResueltoHola, RECUPERAR FOTOS BORRADAS JPG DE CELULAR HUAWEI ANDROID Y 310
Rastrear un número de celular
ResueltoHola, buenas tarde como hago para rastrear un numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
Rastrear huawei ascend g620s apagado
ResueltoHola. Yo tenia un Huawei ascend G620s y me lo robaron, llamo y da apagado, se puede rastrear el celular de alguna forma estando apagado? Abrí mi p...
Ayudaaa mi telefono no se escucha
Resueltoholaa por favor ayudenme esta mañana estaba con mi telefono y este se me callo y desde entonces cuando me entra una llamada no escucho a la otra perso...
Recuperar fotos perdidas de huawei
ResueltoHola, como recupero las fotos perdidas de mi huawei? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Desbloquear huawei g6610
Resueltohola buenas noches tengo una duda a mi me vendieron un telefono huawei g6610 y despues me lo bloquiaron como hago para desbloquiar
El wi-fi se desconecta solo
ResueltoHola buenas tengo un problema con unos de mis móviles con el WI-FI me conecto al WI-FI funciona bien durante un rato pero luego después de un par de ...
Cómo libero mi huawei y625
Resueltoliberar mi hauwei y625 urgente lo cmpre en chile y en argentina no anda
Localizar a mi hijo por su número de celular
ResueltoPuedo localizar a mi hijo? Su celular es 953960xxx
Perdí mi teléfono
ResueltoNecesito encontrarlo. He perdido mi telefono en mi trabajo desde hace 4 días. Como podría localizarlo? Existe posibilidad de dar con el? muchas graci...
Cómo desbloqueo un huawei g7300
ResueltoHola, Necesito ayuda tengo un telefono huawei g7300 y cuando lo apague y lo encendi me pedia clave de desbloqueo y no se cual sea su clave si me pod...