Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
Cómo elaborar un mapa mental Resuelto/Cerrado
como elaborar un mapa mental
-
No se que paso con el audio de mi video Cerrado
Hola, mira a mi me pasa algo raro, grabe un relato en audicity, y lo exporte como mp3, luego lo lleve a un editor y le agregue una cortina de musica y...
-
Problema con el audio del DVD. Resuelto/Cerrado
Tengo Windows 8 instalado en mi PC, en esta plataforma no se puede ver DVD, solo si se tiene un programa que se llama Windows Media Center, he descarg...
-
mp3 sony nwd-b103f Cerrado
en los enlaces del los firmaware que han pasado hay una advertencia que dice que si el firmaware del mp3 es 1.3 o mayor no instalar esa actualizacion....
-
no poder bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SALUD...
-
¿Qué reproductor sirve para que suenen los bajos? Cerrado
Buenos Dias Que reproductor sirve para que suenen los bajos de un teatro en casa
-
Dos audifonos via USB en una Desktop Cerrado
Hola Foreros, necesito ayuda, necesito escuchar una grabación en 2 audifonos con USB osea mi amigo y yo cada quien tiene sus audifonos que son conexio...
-
Dos versiones iTunes Cerrado
Buenas tardes, Por favor, alguien me puede decir si es posible instalar dos versiones distintas de iTunes en un mismo PC, y si es afirmativo como deb...
-
Arrastrar datos de una tabla en Excel Cerrado
alguien sabe como puedo jalar de una tabla de info. varias filas de una misma categoria la cual escoja ??
-
No puedo ver DVD en mi PC Cerrado
CADA VEZ QUE QUIERO VER UN DVD EN MI PC, APARECE LA PANTALLA "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en e...
-
Elimine el audio de mi PC me pueden ayudar a descargarlo? Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
buen dia me alegro de formar parte de kioskea Cerrado
espero terner buenas relaciones y obtener buenos frutos gracias por su aceptacion.
-
iPod: Descargar música Resuelto/Cerrado
Como descargar en mi iPod
-
Sonido de vídeos entrecortado Cerrado
Hola, mi problema es que cuando me conecto a internet y deseo ver un video o una pelicula , estos se escuchan entrecortados....descargue todos los dri...
-
Micrófono de mi lap no funciona Resuelto/Cerrado
hola a todos de antemano graciass por pertenecer a este grupo.paso a lo siguiente:el microfono integrado de mi lap no lo puedo configurar donde dice C...
-
Peliculas se entrecortan Cerrado
COMO PUEDO BAJAR PELICULAS SIN QUE SE ENTRECORTEN
-
iTunes me pide tarjeta para crear cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero crear una cuenta en iTunes pero no puedo porque me pide seleccionar una tarjeta de credito como medio de pago y no tengo. Existe otra...
-
DVD que esta demasiado rayado, sacarle copia Cerrado
tengo un dvd que ya esta demasiad rayado necesito sacarle una copia para regalarle a un amigo que lo reproducera en un dvd portatil
-
No puedo actualizar Cerrado
Lo que sucede es que fui a que me desbloquearan mi iphone 4s pero me dijeron que no puedo actualizarlo ya que mi desbloqueacion se bota asi que baje e...
-
preguntarcomo cambio de imagen al fonde de FB Cerrado
como como cambio la imagen
-
Problema con windows media Cerrado
hola. Ayer 12-09-2013 se me ocurrio sincronizar mi celular samsung s2 con windows media y no se que paso pero me tomo todos los videos y no los encuen...
-
el audio de mi lap no se escucha aarece un cirulo rojo Cerrado
ayudenme por favor tengo una lap gateway modelo mx6920 pero el audio no se esucha aparece la bocina on un circulo rojo y una x blanca ytambien los alg...
-
Problema de sonido en la PC, ¿como puedo resolverlo? Cerrado
Hola, resulta que estaba lo mas tranquilo en la pc cuando la luz de mi casa se corta, al rato vuelve y yo sigo jugando como si nada, pero después me f...
-
Lenovo T400 2767 DT2 no hay forma de instalar soundriver Cerrado
Hola a todos, estoy desesperado por instalar el driver para la tarjeta de sonido. Volví a instalar windows xp y desde entonces cada vez que instalo...
-
No puedo ver videos mucho menos escuchar musica Cerrado
No puedo ver videos mucho menos escuchar musica. Borre algo por error.
-
denon mc3000 lo probe y con el dj virtual se me congela Cerrado
hola gente qtal acabo de comprar un controlador denon mc3000 y vino con dj virtual le y el driver de denon mc3000 lo probe y con el dj virtual se me c...
-
radio grabadora no reproduce Cerrado
Hola, Anticipadamente muchas gracias por su tiempo y conocimiento. Mi radio grabadora solo reproduce las radio emisoras juntamente con un hum, cuando...
-
Cómo bajar aplicación iOS 4.3 para mi iPhone 3 Cerrado
como bajar aplicacion iOS 4.3. para mi iphone3
-
No me funciona el micrófono del portátil Cerrado
Hola, perdón si me equivoco de categoría, no tengo ni idea de informática. No me funciona el micrófono del ordenador, cuando conecto unos cascos tampo...
-
virtual dj, lo abro y se cierra solo Resuelto/Cerrado
Hola, porque cada vez que descargo el virtual dj, lo abro y se cierra solo y me dice k es una version de muestra k vaya a la pagina de virtual dj y lo...
-
Convertir música de VCL Media Player a MP3 Cerrado
que programa puedo utilizar para convertir archivos de VLC Media Player al formato MP3?
-
Formatie mi mp3, ahora solo funciona conectado a la compu Cerrado
Hola, formatie mi mp3 para borrar la musica que tenia y guardar otra musica y ahora solo funciona cuando esta conectado a la computadora, lo desconect...
-
mi pc no reconoce el mp3 sony nwz-b105f Cerrado
Hola, quiesiera saber que hacer con mi mp3 la pc no lo reconoce como mtp device solo como usb y no carga nada, da el mensaje usb connect pero nada el ...
-
MP4 Gigatech GTMP4-4K240 Cerrado
BUENAS, MI PREGUNTA ES TENGO MI MP4 GIGATECH PERO SOLO LO RECONOCE MI PC, MAS NO CARGA NI NADA Y NO PRENDER, APENAS LO DESCONECTO DE MI PC SE APAGA A...
-
archivos mp4 sin audio Cerrado
Los archivos mp4 que descargo de youtube con IDM NO tienen audio, solo imagen, ahora el 90% de los videos estan en mp4. Por favor que debo hacer?
-
Ordenador no se oye, Realtek ALC861 @ Intel 82801GB ICH7 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo este dispositivo de sonido: Realtek ALC861 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI Se me instalo un progr...
-
Problema al grabar archivos wav Cerrado
Hola, tengo un problema al grabar mis archivos de sonido Wav, acabo de comprar un laptop acer aspire con windows 8, y utilizando en guitar pro intenté...
-
Video: Arion - The Nutcracker Cerrado
Hola, necesito la letra de un video en inglés. Es para un trabajo de la facultad y necesitaría saber qué dice la canción en los primeros 30 segundos. ...
-
Toshiba satelite c855-s5111 las bocinas no se escuchan Cerrado
hola tengo una laptop toshiba con serie satelite c855-s5111 las bocinas no se escuchan ya le descarge los drivers adecuados ya que tengo windows 8...
-
¿Alguien sabe como se denomina este cable? Cerrado
Es un cable plug que tiene la misma ficha jack en ambos extremos, lo vi en la pc de un profesor la usaba conectada a la entrada de audio de su placa s...
-
mi hp home premium no tiene audio Cerrado
hace unos dias estuve actualizando mi antivirus despues de eso apague mi laptop despues de unas horas la volvi a encender y resulto qe no tenia audio ...
-
No me va el audio Cerrado
No me va el audio, he probado reinstalando el driver, en el panel de control mirando los controladores, y nada, no consigo que vuelva a sonar el audio...
-
Porqué no tengo sonido Cerrado
Le pague a un técnico para que me reinstalara todos los programas a mi pc, que usa windows 7. La pc funcionaba correctamente, una vez pasada por las m...
-
Problemas con MP3 Philipp Gogear Cerrado
Hola que tal soy nuevo acá, mi pregunta es que tengo un problema con mi MP3 ya mencionado arriba de 4gb antes funcionaba bien pero ahora cuando lo pon...
-
iTunes me estan cobrando para descargar programas Cerrado
CREE UN ID DE APPLE PARA DESCARGAR ITUNES STORE Y AL MOMENTO DE LA DESCARGAR TENIA QUE PONER EN COSTO NINGUNO Y ME ESTAN COBRANDO PARA DESCARGAR PROGR...
-
Problema al reproducir vídeos en windows Cerrado
Hola amigos de la comunidad vengo buscando de su ayuda por que ya no se que hacer. el problema es el siguiente, yo uso el vlc-media-player y cuando re...
-
DJ Cerrado
Hola soy nicky también soy nueva Besos Nicky
-
Problema en la instalación de Ableton Live 9 Cerrado
Cuando esta el Proceso de instalación me sale el siguiente mensaje: Error reading from file: C\Users\Usuario1\desktop\Ableton\Live9suite\Resources\...
-
Descarga de música gratis Cerrado
Hola, Alguien sabe de paginas para descargar musica gratis donde no pidan introducir número de registro de celulares Configuración: Windows ...
-
La música de mi laptop se escucha muy entrecortada Cerrado
Hola a todos, el problema no se si es con mi laptop o tal vez sea la versión Windows 8 que tiene integrada, pero pongo cualquier canción y se escucha ...