Puedo bajar juego y grabarlo en dvd de ps2

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 lor juanteruel -
Hola,
kisiera saber si puedo descargar un juego de ps2 de internet, grabarlo en un dvd y poder jugarlo en mi consola de ps2
Consulta también:

27 respuestas

Si lo puedes hacer, algunos lo piensan como pirateria pero si ya esta en la web y tu lo descargas para ti, no lo es, otra cosa seria si vendieras esos juegos en ese caso es pirateria
185
OLA A TODOS KIERO DESCAGAR GTA SAN ANDREAS CON DISCO DVD Y LUEGO ISTALARLO A CLEO MODS SI ALGIEN SABE DIGAMELO PORFA
0
q tengo q hacer para bajarlos rappido y sencillo
0
descargarlos por uTORRENT
0
mucha y si no entiendo nada jajajaja es que quiero bajar dos juegos el de Grand theft autto san andres y el de tekken 5 para mi play ya esta chipiado pero no se como bajarlos o en que programa porfa ayudenme gracias.
0
bueno primero tenes que encontrar el juego que queres en links, los descargas a todos, y lo habris con WinRar y pones extraer en (es un cuadrito de ahí arriba) así se descomprime y lo guardas listo para bajarlo a DVD en una carpeta. Despues lo bajas con Alcohol 120 % a DVD, para hacerlo tenes que entrar al alcohol 120 % ya puesto el DVD, luego vas a un cartelito que dice EMULACION, entras y te aparecen varios cartelitos apretas el que dice: Extensiones del entorno, y ahi tenes para seleccionar, sellecciona todos menos el que dice ISO;
ahora pones aceptar, y te vas a ASISTENTE DE GRABACION ahi entras pones el juego ya descomprimido en la carpeta que lo guardaste, y pones siguiente, luego seleccionas el que dice tipo de datos y pones Play Station2 y adonde dice velocidad de grabación pones la minima de 4x para que no se dañe el lente del disco. ESPERO LES HAYA GUSTADO ;D
0
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.566
Para grabar los juegos si estan en fomato iso puedes usar el programa Alcohol 120%
123
si o el nero grabandolo como imagen
0

los juegos es recomendable gravarlos a 4X si no seguramente den problemas
0
con que programa se hace? a que velocidad, paso a paso xfa, sq soy novato y quisiera aprender, espero q me ayuden amigos :D
0
grabalo con NERO usa la opcion crear DVD de imagen, el juego debe estar en formato iso para que lo puedas quemar a velocidad 4x o 2x
0
La imagen Iso deben de parchearla con la region ntsc y el ESR para que funcionen y luego quemarlo en Alchool 120% a 4X ....este programa ya viene preparado para quemar juegos de ps2 es recomedable yo he quemado varios y me funcionan bien
0
No necesitas ni chip ni discos swap,instalando algunos datos en la tarjeta de memoria y grabando tus discos es posible jugar a tus copias de juegos.
43
y como le haces sin chip y sin swap?? y cuales son esos datos que hay que ponerle a la memory??
0
> driv
Debes instalar en la memoria el programa Free McBoot este hara que inicie el arranque de la consola desde la memoria, puedes instalar multitud de programas uno de ellos puede ser el uLaunch Elf este programa al ejecutarlo una de las opciones es posibilitar el copiar datos de memoria a memoria,de DVD a memoria,de disco duro a memoria,yo lo utilize para instalar el Free McBoot desde la ps2 chipeada de mi cuñado a mi ps2 original (puedes hacer SWAP tambien),para jugar utilizo el programa IMGBurn,con este copio mis juegos DVD y los parcheo con el programa ESR Disc Patcher y para jugar utilizo el programa ESR beta r9 dvdv direct,tambien puedes instalar el programa SMS para ver peliculas y el USBExtreme para instalar un disco duro por usb y asi poder utilizar una PS2 en perfecto estado o una con la lente quemada ya que juegas o ves peliculas instaladas en el disco duro,tambien puedes instalarle un sistema operativo (en el disco duro)para utilizar la consola de ordenador en este caso el Linux (blackrhino),no dispongo de mucho tiempo para poder realizar una guia de como instale estos programas en mi memoria pero buscando en google SCENE PS2 tendras guias y enlaces a estos programas,espero poder haberte servido de ayuda.Saludos y a jugar sin CHIP y sin SWAP a tus copias.
0
como puedo pasar eso datos a la memoria dime a paso todo lo que sabes
0
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
20 > layd_m7
no es recomendable eso por que podes arruinar todo
0
>
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010

no se arruina te anda mejor
0
hola se como se graban juegos de ps2 es muy facil descargen dvd decripter luego toquen mode y despues en mode toquen iso seleccionen write w y ahi esta para grabar pero antes toquen la velocidad la de 2 esla mejor porque se graban todo el juego pongan el dvd y ahi les ba a pareser la unidad del disco y una flecha señalando el dvd y presionenlo y va a comenzar a grabar el juegos espero que os gueste chau
28
y de esa forma k pasa, ya se buelven piratas ?
0
Hola necesito saber si se puede traspasar musica mp3 a un juego de play 2 nombre del juego Midnight Club DUB3 si alguien sabe como porfavor mandar un mail emilo_x@live.cl
que sea con lujo y detalle para poder hacer porque me salen otros tipos de archivos ...
0
ola me puedes explikar los pasos k tengo k dar para grabar juegos desde dvd decrypter tengo juegos bajados por el utorrent pero no se grabarlo. xfavor
0
como dijo pablo te decargas dvd descripter y haces lo que el te dice su comentario eta mas arriba del mio pero para poder grabarlo tienes que descargar el juego que tu quieres por google y lo guardas en tu pc y cuando tengas el cd de dvd hay si aces los pasos que pablo te dice
0
disculpen camaradas puedo ponerle juegos a mi memoria usb y despues jugarlos en mi play 2 slim
0
ME GUSTARIA SABER SI PUEDO BJAR JUEGOS PARA PS2, QUEMARLOS EN DVD
Y JUGAR EN MI CONSOLA
12
ole victor que pograma se nesecita para vajar juegos de pc2 por favor si queri te enpresto al cristian para culaqier cosa
0
ante todo, necesitas tener o bien el chip o usar el disco de arranque swap magic
por si t interesa, aki pueds descargarlos http://www.todoplay.net
11
HOLA QUIERO SAVER COMO DESCARGAR JUEGOS PARA PLEY 2 A UN DISCO
SOY MARCOS
7
bueno lo primero que tenes k hacer es : mirar con que programa te lo queres descargar y mirar en que region esta tu play y en que region esta el juego ya despues de que tengas eso chequiado ( revisado) lo pones a descargar y A es muy inportnte de k sea una imagen ISO, para quemarlo en un dvd,vas a utilizar el programa alcohol 120% le pones la minima velocidad y listo ya tenes para jugar un rrato
0
se puede pero solo con las plays chipeadas
7
ola yo tengo la play pirata la 2 y kiero meter un archivo de opciones para el pro 2011 desde usb sabes como puedo acerlo tengo el swapmagic si sabes algo ayuda porfavor xao
0
como puedo aser para qe en el juego gta no se tranke cuando esta aciendo xxx mmm
0
el mejor programa para grabar juegos de ps2 y es el k yo tengo es el Alcohol 120% pero tienen k descargar la vercion 2.0 para k tenga la opcion de formato ps2 y el mejor programa para descargar los juegos de interner es el JDownloader
7
hay que bajarlos por parte de alguna pagina, descomprimirlos, grabarlos en un DVD virgen (no puede ser regravable, pues la ps2 no los reconoce), y a jugar!!!!
6
con los discos de doble capa
5
no en un dvd normal de 4,36 gb
0
cual es el mejor programa para descargar juegos
5
hay varios muy bueno como lo es el JDOWLOAD,UTORRENT, MI PONY, espere te sirva
cualquier duda me avisas
0
Utorrent y JDownloader suerte
0
ENNNN Q CD TENGO Q GRABAR LOS JUEGOS Q DESCARGUE DE INTERNET Y Q PROGRAMA USO PARA GRABARLOS........

RESPONDAN PORFAVOR NO QUIERO GASTAR PLATA
5
mira ai juegos que los puedes grabar en cd o dvd y puedes ocupar el alcohol 120% o el nero deves quemar (grabar) la imagen en el disco mi correo por si es que no entendiste te lo explico mejor ;) luis_pele_100@hotmail.com
0
donde y como puedo descargar juegos desde internet para ps2..
0
oo men pero los gravas en un DVD depende de cuanto pese el juego y el programa que puedes usar para gravarlo es nero o alcohol 120 Suerte
0
se puede pero la diferencia lo hacen los cd lo bajas y todo pero si lo pones en la ps2 te va a salir que insertes un disco de formato ps2( yo lo digo por que tengo ps2 y soy de ecuador pero la ps2 es de españa y no me cojen los cd malos)
4
ola tengo dvd y tiene juegos puedos descargarlos de gogle
0
por fi dime si se puede gracias
0
como puedo quemar un disco en mi play station 2
0
como una imagen, lo podes hacer con alcohol 120% o con nero
0
kisiera que meayuden para poner un programa ami paly2 enb la memorical
3
te tienes que comprar un disco azul o " swap magic" valen 30-40 euros y las magic keys que son 3 tambien depende de la ps2 que tengas yo la tengo slim y valen
aqui te dejo el link de un video para poner las keys en tu ps2 slim

https://www.youtube.com/watch?v=u8MbZGpkYZo&NR=1
3
hola el limewire tambien es eficaz solo pones el nombre del juego que quieres le das un click a enter y listo lo descargas
3
https://www.gamestorrents.nu/ es el mejor lugar para descargar juegos de play 2,play 3, wil y psp en cuentras de todo en la pagina. ojala k te sirva
2
pero son descargas de ares
0
no son descargar por utorrent
0
Tenés suerte ezequiel. Éste día compré ese juego quemado. Está un hombre de espaldas con la llave stilson. Se llama COLD FEAR.
1