Como hacer que los juegos que uno pase al pendrive lo lea el play 2

Cerrado
Jose24 - Modificado el 5 jun 2020 a las 18:53
 Nicolas - 7 feb 2024 a las 16:38
Hola, amigos como estan me podrian ayudar yo tengo un ps2 chispiado para jugar atraves de pendrive yo lleve a una tienda mi ps2 para que me grabaran juegos tengo tres juegos solamente en el pendrive y me gustaria saber como grabar mas ya que no tengo dinero para mandarlo hacer me podrian hacer el favor de explicar como puedo hacer que los juegos que descargue en la computadora y los pase a pendrive lo lea el ps2 he visto por internet que para eso hay que descargar usb untill ps2 y que los juegos que uno descargue deben meterlo en el programa y desde ahi buscar el codigo del juego y colocar ese codigo junto al nombre del juego para que lo pueda jugar en el ps2 pero lo hago y me sale que al juego no se le encontro el codigo ¿que puedo hacer amigos?



Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.97
Consulta también:

1 respuesta

GranPapyrus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2020 4
Modificado el 7 jun 2020 a las 02:44
Hola Jose24 para poder jugar por USB nesecitas el U Launcher . Elf grabado en un DVD sino no podes otra opción es tener el free mc boot con u Launcher instalado te bajas el opl (te recomiendo la última version)lo ejecutas con u Launcher y te abrirá un app si no lo tenés configurado no podrás jugar.cuando lo configures tocas guardar cambios y listo buscas tu juego y a viciar. Para jugar nesecitas tener la USB en fat32 si no sabes cómo hacerlo mírate un tutorial. Los juegos menores a 4 GB los copias a la carpeta del pendrive DVD y mayores a 4 GB usas el USB útil para pasarlo en partes esos no los copias en DVD esos los copias en la raíz del USB ...Espero que te sirva
3
GranPapyrus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2020 4
7 jun 2020 a las 04:08
Para usar el USB útil entras tocas crear juego desde ISO . Del lado izquierdo buscas el juego y del lado derecho buscas la USB no nesecitas ningún código ni nada por el estilo e
1

Hola amigo me ayudaa padar juegos de un pedrive al ps2 con el velu

1