Micrófono dejo de funcionar.

Cerrado
LautiLs Message postés 21 Date d'inscription jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 20:07
Buenas, soy nuevo en estos foros, espero puedan ayudarme.
Bueno el tema es así, tengo un auricular con micrófono incluido, un Philips SHM7410U. Hasta hace unos días anda todo muy bien, buen audio bien el micrófono, todo con mucha calidad.
Después de un día para el otro ( sin que se haya golpeado, caído y sin rastro de que este roto ) el mic se dejo de escuchar. Mis amigos en Skype no me escuchaban, en el stream de Twitch tampoco..
Intente con la grabadora de voz de Windows y funciono, se escuchaba mi voz, pero con un ruido raro. Hoy ya no se escucha NADA del micrófono, en ningún medio se escucha (skype, grabadora, twitch, nada)
Mi pc sigue reconociendo el micrófono en donde esta el símbolo del volumen pongo, "dispositivos de grabación" y aparece el micrófono, pero no sube ninguna de las barras verdes, se queda todo quieto en cero.. La verdad no se que pudo a ver pasado.
Mi placa de sonido es integrada. Y si no me equivoco es "AMD High Definition Audio Device" o "VIA High Definition Audio"
Otra cosa que me llamo la atención es que si muevo el cable se escucha un ruido fuerte como una interferencia muy amplificada y puedo llegar a escuchar mi voz por mi auriculares aun cuando no estoy conectado a ningún medio de voz como Skype o algo así..
Intente ser lo mas claro posible, con la mayor cantidad de detalles, espero puedan ayudarme ya que el micrófono me costo muy caro y no puedo comprar otro, y de verdad lo necesito..