si pero nadie me dice nada eso es mentira, q sea cornuda o no eso no es el problema, quiero localizar a una persona por mi hijo para saber donde esta mi hijo solo eso.
Cuando jakie mi iphone 4s, me informaron de miles & miles de applicaciones . Tales como ¿ Rastrear otros celulares , que los mensajes de el celular de otra persona lleguen al mio , osea que los pueda leer ? & no las encuentro . Necesito Ayuda <3
hola soy ivan hace una semana perdi mi telefono y mne parece que se encuentra por ahi mismo . quiero saber si alguien me puede ayudar a ver si por medio del rawstreo satelital puedo encontrar mi cel
hola si necesitan un sofware yo les puedo ayudar manejo un software en la que puedes rastrear todo el tiempo a la persona que lo posea escribeme a crojas arroba novetecsa.com ... saludos
Hola Charly, por tu forma de aportar parece que eres de las personas que saben todo desde que nacieron, nunca te burles de las dudas de los demas super sabelo todo!!!
hola me se me acaba de extraviar mi celular nokia lumia 610 aqui en manzanillo alguien me puede ayudar para saber como localizarlo aun esta prendido no me contestan las llamadas pero como puedo saber la ubicacion de mi cel ayuda por favor
hola quiero ubicar a la persona, nombre y dirección a través de su celular por que esta hostigando a mi mujer. me contacte con la empresa y lo único que m brindaron es que el chip es trucho o sea de esos q venden en el tren y un apodo. alguien me puede brindar su ayuda. desde ya muchas gracias
ola soy de mexico hace tiempo mi jefe osea mi papá desaperesio y lo unico que recuerdo es su numero y enverdd lo quiero localizar ayudemen como lo puedo rastrear lo unico que sabemos que su hermano lo vendio a unas personas que le querian aser dañooo y no sabesmos si sigue vivo o esta muerto
necesitan un sofware yo les puedo ayudar manejo un software en la que puedes rastrear todo el tiempo a la persona que lo posea escribeme a crojas arroba novetecsa.com ... saludos
hola tengo un sofware de rastreo para celulares yo les puedo ayudar manejo un software en la que puedes rastrear todo el tiempo a la persona que lo posea escribeme a crojas arroba novetecsa.com ... saludos