Proteccion contra escritura como desbloquear!
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desbloquear tarjeta sd sin pestaña
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Como desbloquear una tarjeta sd desde el celular - Guide
- Como meter una tarjeta sd en el ordenador sin adaptador - Foro Hardware
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
- Pestaña incognito opera - Guide
40 respuestas
gomademascar
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 07:36
15 sep 2011 a las 07:36
.quiero pasar archivos de la tarjeta de memoria a la memoria interna del telefono nokia c3, alguien sabe como puedo haceR?? y como no tiene cable usb uso el adaptador de micro sd y lo pongo directamente en la notebook, pase algunas cosas, pero derrepente desaparecio, no la reconocio mas! que hagoo?! :(
neeen me paasa lo mismo que a ti.
aver si lo puedo solusionar prke es una birria no pdr pasart juegs!
meen un saludo!
thekingofregge!
aver si lo puedo solusionar prke es una birria no pdr pasart juegs!
meen un saludo!
thekingofregge!
miren a todos yo lo k ice fue destapar mi micro SD y x lo k vi la palankita no hace ni una funcion
no hace contacto con nada adentro viene una targetita k debajo de eya vienen unos dientitos de cobre dl lado donde viene dichosa palankita bueno yo solo ice lo siguiente pase mi dedo indice en los 2 primeros dientitos de la SD volvi armarla y zaaaaasssss funciono eso ice yo nc kien kiera hacerlo y cheke si funcione.
no hace contacto con nada adentro viene una targetita k debajo de eya vienen unos dientitos de cobre dl lado donde viene dichosa palankita bueno yo solo ice lo siguiente pase mi dedo indice en los 2 primeros dientitos de la SD volvi armarla y zaaaaasssss funciono eso ice yo nc kien kiera hacerlo y cheke si funcione.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola el link no funciona http://rexradio.com.mx/software/Formatear.zip ..gracias me podrian ayudar porfis
FACILITO SI PUEDEN VER SU SD O MEJOR DICHO O CONOCIDO MEMORIA PUEDEN VER QUE HAY UNA COSITA COMO TIPO PALANQUITA QUE SUBE Y BAJA, SI ESTA ABAJO SUBELA CON TU DEDO Y LUEGO PONLO EN TU LAPTOP O PC Y VERAS QUE NO SALDRA LA VAINA DE PROTECCION CONTRA ESCRITURA SI NO ME CREEN PONGAN EN YOUTUBE SU PROBLEMA Y VERAN .....
Cuándo se supone q has desbloqueado el adapatador de tarjeta y sigue sin funcionar el tema es el siguiente; de tanto meter y sacar(jajaja..) el dichoso adaptador, el seguro se estropea por lo q ya no queda en la posición q permite escritura yo probé lo siguiente y me funcionó a las mil maravillas aunque es d lo más primitivo: Le puse el adaptador de tarjeta en posición q permite escritura y luego para q no se moviera al momento de introducirla la sujeté con cinta aislante(la q se pone para aislar cables eléctricos) y va de lujo. Pruébalo y SUERTE!!
MUCHISIMAS GRACIAS al quienes tiraron el dato de la perillita del adaptador de memoria. a mi también me sivio que simple que es aveces la solución GRACIAS.
hey orian muchas gracias x alludarme con mi sd tenia razon e decir ke tienen un botoncito a lado lo hise y lo resorvi.muchas gracias
Alguien podría pasarme el programa, el link no funciona. Gracias de antemano.
Mi correo es: Jantonio1973@mixmail.com
De nuevo gracias.
Mi correo es: Jantonio1973@mixmail.com
De nuevo gracias.
Hola,veo k la mayoria tenemos el mismo problema,os pedia por favor kme envieis un link para poder kitarle la proteccion de escritura ami micro sd,sino tendre k tirarla mi email es torrente3210@hotmail.com ,muxas gracias no me dejeis en el olvido
que poca madre.. que el wey que puso este mensaje no componga el link...
yo ya he intentado con un chingo de programas y la maldita usb no funciona...
que chinge a su madre la usb... y a estrenar una nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!...........
yo ya he intentado con un chingo de programas y la maldita usb no funciona...
que chinge a su madre la usb... y a estrenar una nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!...........
11 sep 2011 a las 21:04