Proteccion contra escritura como desbloquear!

Resuelto/Cerrado
Mich 10 X - 31 ene 2009 a las 06:17
 Smjordi - 16 mar 2018 a las 19:15
Hola,
Necesito ayuda, mi memoria Micro SD tiene una proteccion contra escritura, ya intente lo de los atributos, pero mi memoria contiene archivos con formato ACC y no los puedo desbloquear, creo que el culpable es el Nokia PC Suite!

Ayuda!! como puedo quitar el bloqueo y formatear mi meoria!!??

40 respuestas

no loco q pelotudes, gracias men.. era ese cosito de seguridad jajaja
5
nosotros no lo tenemooos me quiero morir!!!!!!!
0
gomademascar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 07:36
.quiero pasar archivos de la tarjeta de memoria a la memoria interna del telefono nokia c3, alguien sabe como puedo haceR?? y como no tiene cable usb uso el adaptador de micro sd y lo pongo directamente en la notebook, pase algunas cosas, pero derrepente desaparecio, no la reconocio mas! que hagoo?! :(
3
insatatifecho
27 ago 2011 a las 03:20
Que gran estupidez de respuestas. póngase serios!
2
melaxupasunrato:$
8 jul 2009 a las 17:34
neeen me paasa lo mismo que a ti.
aver si lo puedo solusionar prke es una birria no pdr pasart juegs!

meen un saludo!


thekingofregge!
1
miren a todos yo lo k ice fue destapar mi micro SD y x lo k vi la palankita no hace ni una funcion
no hace contacto con nada adentro viene una targetita k debajo de eya vienen unos dientitos de cobre dl lado donde viene dichosa palankita bueno yo solo ice lo siguiente pase mi dedo indice en los 2 primeros dientitos de la SD volvi armarla y zaaaaasssss funciono eso ice yo nc kien kiera hacerlo y cheke si funcione.
0
mm
0
quisiera saber como puedo desbloquer la escritura de una SD sandisk de 1 Gb esta rota la perillita de desbloqueo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola el link no funciona http://rexradio.com.mx/software/Formatear.zip ..gracias me podrian ayudar porfis
1
eso no me sirve...
0
muchas gracias
1
gracias fue de gran ayuda
1
Solo inicien el sistema operativo en modo seguro y listo
0
te amo genial saludos desde mexico
0
gracias, encontre la solucion en

http://www.rincondeloajeno.com
0
FACILITO SI PUEDEN VER SU SD O MEJOR DICHO O CONOCIDO MEMORIA PUEDEN VER QUE HAY UNA COSITA COMO TIPO PALANQUITA QUE SUBE Y BAJA, SI ESTA ABAJO SUBELA CON TU DEDO Y LUEGO PONLO EN TU LAPTOP O PC Y VERAS QUE NO SALDRA LA VAINA DE PROTECCION CONTRA ESCRITURA SI NO ME CREEN PONGAN EN YOUTUBE SU PROBLEMA Y VERAN .....
                
0
wauuuu grax mucha ayuda nerd :) me salvastes la vidaaa waoo
0
gracias eres muy nerd en serio jajajaj muchas gracias
0
Cuándo se supone q has desbloqueado el adapatador de tarjeta y sigue sin funcionar el tema es el siguiente; de tanto meter y sacar(jajaja..) el dichoso adaptador, el seguro se estropea por lo q ya no queda en la posición q permite escritura yo probé lo siguiente y me funcionó a las mil maravillas aunque es d lo más primitivo: Le puse el adaptador de tarjeta en posición q permite escritura y luego para q no se moviera al momento de introducirla la sujeté con cinta aislante(la q se pone para aislar cables eléctricos) y va de lujo. Pruébalo y SUERTE!!
0
MUCHISIMAS GRACIAS al quienes tiraron el dato de la perillita del adaptador de memoria. a mi también me sivio que simple que es aveces la solución GRACIAS.
-1
hey orian muchas gracias x alludarme con mi sd tenia razon e decir ke tienen un botoncito a lado lo hise y lo resorvi.muchas gracias
-1
A
-1
Alguien podría pasarme el programa, el link no funciona. Gracias de antemano.
Mi correo es: Jantonio1973@mixmail.com

De nuevo gracias.
-2
Hola,veo k la mayoria tenemos el mismo problema,os pedia por favor kme envieis un link para poder kitarle la proteccion de escritura ami micro sd,sino tendre k tirarla mi email es torrente3210@hotmail.com ,muxas gracias no me dejeis en el olvido
-3
que poca madre.. que el wey que puso este mensaje no componga el link...

yo ya he intentado con un chingo de programas y la maldita usb no funciona...
que chinge a su madre la usb... y a estrenar una nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!...........
-3
por favor vuelvan a subir el link q kieor fomratear mi sd mi correo es fortujna@hotmail.com
-4
yo tambn tengoo problemas:S pues qieroo ese programa pasamelo porfavor
e este msn cabrera_dce@hotmail.com ii por favor respondeme oqeii no poedoo desbloquearlaa mmm
:(
-4