Window no puede abrir este archivo

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de julio de 2014
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Mi ordenador no abre archivos avi, mpeg etc.. aparece una ventana que dice: Para abrir este archivo windows necesita conocer el programa que lo creo, he intentado con el reprocuctor windows media player, total video player, VLC media pleyer y nada, si abro la carpeta donde se descargó aparece el archivo, pero si habro la carpeta con total video converter o ConvertXtoDVD no aparecen los archivos, leí que tal vez necesitaba el xp codec pack pero lo tengo y honestamente no sé que hacer cualquier ayuda será bien recibida gracias ^^

2 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
1
eiri - 9 jul 2011, 02:03
Muchas gracias tenías razón, estaba desconfigurado, abrí la ventana, fui a propiedades, luego Examinar, marqué el programa que abrirá siempre mis archivos y todo funciona correctamente, de nuevo gracias.
Porque no pruebas a darle con el botón derecho del ratón a la opción de "abrir con" o "abrir" y luego vas y buscas (si te aparece a primeras de cambio en la ventana, bien, o si no a través de la pestañita que pone "Examinar") el icono del programa asociado al archivo. Es decir, si es avi, buscas el reproductor de Windows Media Player o el que tengas instalado, y así todo. Es posible que se te haya desconfigurado la asociación de archivos con sus correspondientes programas. Para asociar definitivamente un archivo con su programa hay que marcar una casilla que te saldrá en la parte inferior de la ventana antes citada que pone algo así como abrir siempre este archivo con el programa elegido. Prueba y nos comentas.
Muchas gracias tenías razón, estaba desconfigurado, abrí la ventana, fui a propiedades, luego Examinar, marqué el programa que abrirá siempre mis archivos y todo funciona correctamente, de nuevo gracias.