Como detener spam enviado con mi cuenta [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Ro! - 1 nov 2013 a las 01:18
Como puedo hacer o cual será la mejor práctica para detener los mensajes enviados desde mi cuenta y son spam.
Esto esta generando varios inconvenientes laborales para lo cual no he podido encontrar solucion.

Gracias por su amable colaboración
Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
53
Gracias
Lo que tienes es un virus que se encarga de enviar mensajes desde tu correo:

primero instala MSNCleaner y haz un analisis de tu PC:

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner

Si no se soluciona el problema haz un analisis con Avira:

Descarga Avira antivir

suerte

Deja un "Gracias" 53

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34653 usuarios nos han dicho gracias este mes

21
Gracias
Es que por lo que sé, no ha entrado en la cuenta de correo. Lo que hacen, es configurar el sender (dirección de envío) y cambian la suya real por la vuestra, de manera que parece que lo enviáis vosotros. A mí también me ha pasado, así que lo que he hecho, es ir a la página web a la que me lleva el banner de spam y denunciarla como web fraudulento. En el correo electrónico también he contactado con el servicio técnico para advertirles de este problema.

Si alguien más sabe algo de este tipo de cortina, será bienvenida una respuesta.

Saludos.
Es ese que dices, Damadelvalle, el problema que yo tengo: que alguien envia mails a mis contactos y aparece mi correo como remitente. Pero, para eso, han tenido, previamente, que robar las direcciones desde mi correo, mediante un ¿phising? o lo que sea.
Y no sé como limpiarlo.
21
Gracias
lo que tienen todos ustedes es un virus...yo tenia el mismo problema y lo solucione.
descarguen aqui (http://es.ccm.net/download/descargar-655-superantispyware-free-edition ) el antispyware y luego eliminen los archivos temporales descargando ccleaner http://es.ccm.net/?ID=10113
-
neta neta morra ?????'????'??????
19
Gracias
no es virus yo formatie mi maquina pensando lo mismo y el problema continuo...... ahora cambie la contraseña de mi correo tal ves eso ayude.....
Yo estoy con el mismo problema. Cambie la contraseña y limpie la bandeja. Paro por unas horas pero nuevamente mi hotmail reenvía mensajes cada minuto...los envía supuestamente a mi misma pero no me llegan en bandeja de entrada...sin embargo, llenan mi buzón de salida en poco tiempo! que hago???
13
Gracias
esa respuesta es totalmente inutil.. no vas a detener que tu cuenta deje de mandar spam :/
sigo buscando.. cuando encuentre una solucion lo publico :)
11
Gracias
Acabo de tener este mismo problema. Ayer mi cuenta de hotmail envió spam a todos mis contactos. El problema es que algunos de los e-mails estan en la carpeta de correo enviado. Esto me da que pensar que alguien ha entrado a mi cuenta directamente, descifrando la contraseña, así que la he cambiado. Podría haber sido así? (He pasado el antivirus y no tengo nada).

Gracias.

Susana.
9
Gracias
Saludos. Me pasa lo mismo pero encontre esto: muy muy util:
http://www.windowslivehelp.com/...

Suerte
8
Gracias
Probablemente, los spammers, lo que hacen es realizar el envío de emails mediante programación, de forma que envían el email con el dominio al que realizan el envío, es decir, que ese spam con esa dirección de email no se estará recibiendo desde fuera de su cuenta de email.

dichos envíos no se realizar desde el propio servidor. En la gran mayoría de servidores se utiliza autenticación de usuario, por lo que si no se tiene la clave de la cuenta no se pueden enviar mensajes. El problema está en los servidores disponibles en la red que no utilizan autenticación, ya que permiten enviar desde cualquier dominio o cuenta de email.

Pueden revisar las cabeceras de los mensajes de spam para identificar desde que servidores están saliendo los mensajes visualizando esta información en su cliente de correo. Así mismo pueden reportar el envío no autorizado a alguna de las agencias antispam como por ejemplo: http://www.spamcop.net

Saludos.
3
Gracias
SE ME BLOQUEO EL ENVIO DE LOS CORREOS PORQUE APARECEN UN AVISO QUE DEBO ESCRIBIR UNOS CARACTERES Y ESTOS NO APARECEN. ME SIENTO PREOCUPADO AL NO PODER COMUNICARME CON MIS CONTACTOS.

FAVOR ENVIARME UNA RESPUESTA RAPIDA.
ATENTAMENTE;
RODRIGO RENDON V.
Publicaciones
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2028
2
Gracias
cada mail que recibas tilda la casilla marcar como spam cuando lo leiste , o sea una vez abierto , esto es mas o menos asi (ya que no decis que correo tenes)
te habrás quedao a gusto ¡fenómeno!
Eres un hacker por lo que veo. ¡Crack!
pero si es tu cuenta la que manda mails como vas amarcar como spam tu mail? y si recibes mails spam de un contacto, lo que logras es lo que me hicieron a mi, me bloquearon la cuenta de hotmail por varios meses....
Por lo que tengo entendido, no hay forma de pararlos, solo crear una cuenta de correo con tus contactos mientras los tengas, y avisarles a todos que haz cambiado... ANTES QUE HOTMAIL TE BLOQUEE LA CUENTA POR HACER SPAM1!!!
Es mi humilde concejo!!!!
Aunque mientras, leo y busco otra solucion mas sencilla...
2
Gracias
yo estoy en lo mismo, solo me queda pensar que hace 2 meses le cobre a un wey con cuenta hotmail, y me haya marcado por miedo a que sus contactos se enteren, ya que antes nos mandabamos chistes y yo estaba en la lista. (es decir yo veía todas sus amistades).

Ahora algunos me buscan en el correo basura, otros ni se enteran.

atte.

Carlos M.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de noviembre de 2009
5
2
Gracias
si tu cuenta es de hotmail entra a opciones/mas opciones/enviar respuestas automaticas/ y mira si esta activado
si esta activado pues desactivala .esto puede suceder porque cuando resibes un correo basura y obvio tu cuenta lo responde pero a una direccion de no reply(osea que no acepta correo entrante) y te rebota con un postmaster delivery notification.
en esa misma opcion pero mas abajo dice responder solo a contactos de tu lista, asegurate que esta puesta
no se si algunos por error le mueven a esta opcion, o algun virus o spy o alguna animacion flash como la de las postales pueden traer un autoejecutable adentro. De tal manera que si tu desactivas la opcion, y vuelve a activarse pasa un antivirus como explican en otros post con eso de restaurar sistema y esas cosas. y restaura a valores predeterminados de el IE(internet explorer) Herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas....

esto puede que sea tu solucion o la de algun otro que poste aki,
Yo tambien estoy con este problema y llegue a encontrar esta casilla de no mandar respuestas automaticas, creia que lo tenia todo solucionado hasta que hace dos días a vuelto a sucederme y esta vez esta todo desactivado, me di una vuelta por todas las opciones, para ver si podia solucionarlo, pero hasta hoy sigo sin poder

cual sera la solución?
> ses -
ademas de desactivar la opción, cambia la contraseña y la pregunta secreta
2
Gracias
me esta pasando lo mismo des ayer,,, a ver si algien encuentra alguna respuesta... yo por ahora cambie mi contraseña-
2
Gracias
Desde hace varios días al enviar mis mensajes por email , estos no se envían y se gravan en "borradores", debo ir a "borradores", hacer clic en "mover a" - enviados- y entonces aparecen como enviados.

Es importante aclarar que al apretar "enviar", aparece lo siguiente: "para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje."

¿Qué caracteres? ¿Donde los escribo?

Les agradeceré su respuesta.
te aseguro q no eres el unico yo tampoco entiendo nada e hecho todos los consejos y nada q alguien me expliq
"¿Qué caracteres? ¿Donde los escribo? "

hace click en el mensaje(para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje.) y te lleva a otra pagina, escribislos caracteres que te aparecen,le das a aceptar. Si los caracteres los escribiste bien, la pagina te va a decir que podes volver al mensaje y enviarlo tranquilamente!
2
Gracias
esta complicado, yo formatee y todo y se sigue enviando, encima con cc y no con cco y le llegan todos mis contactos al otro, ya no se que hacer con esa basura, ayuad porfavror
Cambia tu contraseña, a mi me pasaba lo mismo y es que una vez intentè probaer ese software que llega generalmente de algun contacto que dice "descubre quien te ha eliminado del MSN, espia las conversaciones de tus contactos etc..." ese programa te pide tu contaseña y aunquee te dice que no la usarà, en efecto la usaapara mandar todo ese correo basura. Yo cambiè mi contraseña y se acabò el problema. sobre todo me di cuenta que no era un virus pues mandaba los correos aun que no usara mi computadora. Suerte..
1
Gracias
¿PODEIS VER LOS ARCHIVOS OCULTOS?
MIRARLO A VER, SI NO PODEIS, INTENTAR ABRIR EL WINRAR Y BUSCAR EN EL RAIZ DEL DICO-DURO, CON EL WINRAR, A VER SI HAY ALGUN ARCHIVO OCULTO SOSPECHOSO. SI ES ASI, ESTOS SON ARCHIVOS ESPIAS QUE MANDAN NUESTRAS CLAVES Y DEMAS COSAS A CIERTA GENTE.
laura liberti
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de agosto de 2012
-
es bueno
laura liberti
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de agosto de 2012
-
estoy triste
Yo me llamo Ralph
Tengo un problema parecido... se satura mi bandeja de entrada con correo mail delivery failure
el virus esta en el pst pero no he podido eliminarlo ya que el avast no me lo elimina..
ya corri el avast durante el arranque y aun asi sigue infectado el pst..

SAludos