Por que no me sale un programa instalado para desinstalar

Cerrado
Maria - 13 abr 2011 a las 15:01
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 21 mar 2014 a las 20:07
Hola,


Mi problema es que tengo un programa instalado en el pc y deseo desinstalarlo porque me da problemas. Mi sistema operativo es w7, por lo tanto para realizar la desinstalacion me voy a Inicio, panel de control y en Programas le doy a desinstalar un programa pero resulta que este programa no aparece en la lista. El programa se ejecuta, x lo tanto está instalado pero no se de que forma desinstalarlo
ya que no aparece en la lista de programas.
Agradeceria que pueda resolver mi problema. Muchas gracias, Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
15 abr 2011 a las 03:38
hola! podras desinstalarlo en donde aparece todos los programas del menu de inicio, el programa debe darte una opcion para desistalar y si no es asi, deberas entrar hasta la unidad del disco duro e incontrar la carpeta del programa y eliminarla, solo asi, esos programas que no aparece en la lista es que se han instalado por medio de la red y no guarda un registro de aplicaciones de dicho programa pero se encuentra ahi, saludos!
6
esto no vale, en la unidad de disco local no te deja borrar carpetas la mayoria de las veces!
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
21 mar 2014 a las 20:07
Estoy de acuerdo con el primer usuario,si tienes privilegios Administrativos puedes hacerlo sin problemas.Aveces,software o malware no trae siquiera el desinstalador.
0