Hola, estoy haciendo una página web y quiero incluir un formulario que llegue a mi correo o se abra en una base de datos, pero o no manda la informacion o me habre el Outlook y no todo el mundo utilaza ese programa para mandar emails. ¿Como lo puedo arreglar?
Consulta también:
Formulario de contacto html que llegue a mi correo
Enviar formulario html a correo - Mejores respuestas
Enviar formulario a correo html - Mejores respuestas
Para que no vaya por Outlook ('mailto:') debes de hacer un archivo PHP, es decir, haces tu formulario como quieras hacerlo, en el 'action del form' le pones por ejemplo action "send.php", y ahora haces otro archivo que se llame así, en el que incluyes el scrip PHP. Te pongo un código aquí para que más o menos lo veas:
Formulario <form action="send.php" method="post"" name="contacto" id ="contacto" >
oye eslomao eh intentado con distintos codigos php para poder enviar la informacion al correo pero no funciona, no se si estare escribiendo algo aml en el codigo :(
oye disculpa pero ya lo agrege a mi web para hacer una prueba y no funciona no me manda nada al correo y esta chido el formulario pero no llega nada de casualidad no tee stara faltando algo......... ??????????? espero tu respuesta
lo mismo me manda a un not found, qué estaré haciendo mal? si se debe escribir todo el codigo junto no? osea el PHP donde escribes tu correo tambien se pone , no???
hola amigo soy nuevo en esto y no logro hacer que funcione he copiado como tu lo pones pero nada si tienes los formularios te voy a agradecer para descargarlos por que ya no si estoy haciendo algo mal
El código no funcionará si no lo suben al servidor , Ahora bien en la parte dónde dice "AKI PONES TU CORREO... ahí le falta cerrar las comillas, sólo ciérralas y el formulario funcionará de maravilla. para poder configurar más campos de texto en tu formulario necesitas conseguir en la web totorales de html y PHP.
Espero haya servido mi comentario, yo ya lo instalé y funcionó muy bien GRACIAS A ESLOMAO DIOS TE BENDIGA HERMANO !!!
logico no le va ha salir....usted le esta metiendo codigo HTML al codigo PHP un archivo html no lleva codigo php y viseversa y ademas para q se pueda visualizar tiene q hacerlo del lado del servidor y documento php no contiene DIV ahi estan sus errores
el formulario diseñelo por aparte en un doc html con sus respectivos botones y dandoles sus respectivos valores...luego hace un doc php el cual llevara el mismo nombre del doc html
el doc php puede ser este sin estructuras html solo valores php:
<textarea cols="50" rows="5" name="comentarios"></textarea>
<br>
<br>
Que opina de nuestra pagina
<br>
<br>
<input type="radio" name="GrupoOpciones2" value="mucho" >me ha gustado mucho
<br>
<input type="radio" name="GrupoOpciones2" value="regular" >no esta mal
<br>
<input type="radio" name="GrupoOpciones2" value="mal" >no me ha gustado nada
<br>
<br>
Danos tu opinion
<br>
<textarea cols="50" rows="5" name="opinion"></textarea>
<br>
<br>
<input type="submit" value="Enviar formulario">
<input type="Reset" value="Borrar datos">
</form>
</table>
</body
</html>
para q esto le funcione deben de estar ambos archivos adjuntos en el servidor de prueba
y que se genere un tercer archivo....es un codigo q se genera q permite q se ejecuten.
el servidor de prueba es la base de datos.....ahi coloque todo el contenido del formulario
Hay un error, que llamas a la variable $correo_electronico donde va guardado el email y despues llamas a otro que es $mail
aun asi no se si es por mi servidor de php pero solo envia el correo si despues de darle a enviar y que me salga la pagina de mensaje enviado, le tengo que dar a atras, si no no me lo envia -.-¡¡
ya lo hice, solo que al momento de dar click en "enviar" me manda a la ventana de "enviar.php" como hago para que no me haga eso? o para que me mande a la pagina de agradecimiento?
Hola estoy realizando un formulario para informacion personal y tengo un boton de guardar y otro de cancelar pero no me funciona ahi te envio el codigo. gracias por la ayuda
<form action="/registrardatos.php" method="post">
<div align="center" class="Estilo6" id="informacionpersonal">Información Personal</div>
<br />
<font size=3 color="#3272E7" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
Tipo de Documento:
<select name="tipodedocumento">
<option>Seleccione...</option>
<option>Cédula</option>
<option>Pasaporte</option>
</select>
<br><br />
C.I/Pasaporte:
<input type="text" name="c.i" size="20"><br><br />
País:
<select name="país">
<option>Alemania</option>
<option>Argentina</option>
<option>Brasil</option>
<option>Colombia</option>
<option>Ecuador</option>
<option>Eeuu</option>
<option>España</option>
<option>Italia</option>
<option>Mexico</option>
<option>Otros...</option>
</select>
<br /><br />
Provincia:
<input type="text" name="provincia" size="30"><br><br />
Ciudad:
<input type="text" name="ciudad" size="30"><br><br />
Apellido Paterno:
<input type="text" name="apellido" size="30"><br><br />
Apellido Materno:
Primer Nombre:
<input type="text" name="nombre" size="30"><br><br />
Segundo Nombre:
Fecha de nacimiento:
<input type="text" name="fechanacimiento" size="12"><br><br>
<input type="text" name="edad" size="12" /><br><br>
Género:
<input type="radio" name="Hombre" size="12" />Hombre <input type="radio" name="Mujer" size="12" />Mujer<br /><br>
Tipo de Sangre:
<select name="tipodesangre">
<option>ORH+</option>
<option>ORH-</option>
<option>A+</option>
<option>A-</option>
<option>B+</option>
<option>B-</option>
</select>
<br /><br>
Estado Civil:
<select name="estadocivil">
<option>Casado/a</option>
<option>Soltero/a</option>
<option>Divorciado/a</option>
<option>Viudo/a</option>
</select>
<br /><br>
Tipo de Discapacidad:
<select name="tipodediscapacidades">
<option>Poco</option>
<option>Medio</option>
<option>Bastante</option>
</select>
<br /><br>
<input type="checkbox" name="aceptolosterminos" size="20" />
Acepto los Terminos y Condiciones de Uso</br><br>
<br /><br>
<center><input type="submit" value="Guardar">
<input type="submit" value="Cancelar" />
<br />
<br />
</form> </td>
</tr>
</table>
</div></td>
</tr>
<tr>
<td height="19" bgcolor="#3272E7"><h6 class="Estilo4 Estilo5" align="center">Tesís de Grado de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo</h6></td>
</tr>
</table>
</tr>
</table>
<script type="text/javascript">
<!--
swfobject.registerObject("FlashID");
//-->
</script>
</body>
</html>
Hola ya intente hacer esto am mi pregunta es tengo que hacer una base de datos para que llegue a mi correo?? asi como lo pusiste lo he puesto en el servidor y me dice mensage enviado solo que no me llega a mi correo tarda en llegar??
No tienes que hacer una base de datos, mira si es un hosting siempre te daran minimo 1 correo, ese correo se usa para enviar los email's es un servicio del servidor SMTP para email's salientes, de igual manera puedes usar otro servicio como de gmail, yahoo, etc . . .
parse una pregunta este codigo del archivo php, si me funciona para cualquier correo ejemplo:
***@***, ***@***, ***@***, o correos personalizados por ejemplo: ***@***, ***@***
buenas tengo el mismo problema ya que mi pagina la cree por wix y no permite formularios necesito ayuda para ingresar un formulario que me llegue a mi corro o a una base de dato para la cracion de usuarios y ellos puedan entrar a dichas paginas gracias
A través de la página http://www.suformulario.com podéis configurar formularios de contacto y reserva en unos segundos y sin necesidad de tener conocimientos en informática.
Recibiréis las inscripciones en vuestro correo electrónico y podréis descargarlas en forma de PDF o fichero excel.
Algunas empresas de turismo, hostelería, multiaventura y otros muchos servicios ya están usando formularios de contacto y reserva.
hola. saben yo tengo un problema... tengo el form, en html y el cdigo en php.. me funciona bien solo cuando son cajas de texto pero si tengo un select o un radio... no se como ponerlo en el php...
He creado un formulario en .html con el fin de que el usuario pueda enviar un comentario a mi correo, a su vez el decida si quiere una copia en su correo o no.
Ya tengo el formulario en HTML en mi web local, pero no se como enlazar el archivo.php que se supone que hace el trabajo y además tampoco se hacer ese archivo.php
El formulario es el siguiente tiene 4 imput, 1 para el nombre y apellidos, otro para el correo, otro para el tema del mensaje y el cuarto para el mensaje.
Además consta de una casilla de verificación que se supone que si la marcas te enviara una copia a tu correo.
Mi formulario es:
<p>
<label class="" for="contact_name">Escriba su nombre y apellidos: </label>
<br />
<input name="name" id="contact_name" size="30" class="inputbox" value="" type="text" />
<br />
<label id="contact_emailmsg" for="contact_email"> Dirección de e-mail: </label>
<br />
<input id="contact_email" name="email" size="30" value="" class="inputbox required validate-email" maxlength="100" type="text" />
<br />
<label for="contact_subject"> Tema del mensaje: </label>
<br />
<input name="subject" id="contact_subject" size="30" class="inputbox" value="" type="text" />
<br />
<br />
<label class="invalid" id="contact_textmsg" for="contact_text"> Escriba su mensaje: </label>
<br />
<textarea cols="50" rows="10" name="text" id="contact_text" class="inputbox required invalid"></textarea>
<br />
<input name="email_copy" id="contact_email_copy" value="1" type="checkbox" />
<label for="contact_email_copy"> Enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail </label>
<br />
</p>
¿Alguien que sepa de php y que me quiera ayudar?
Salu2s
Det var ingen grupp som begärde en roll call vote. Besked om utgången kommer säkert under eftermiddagen.
<a href="http://www.ownadaycare.com">OwnADaycare.com</a>
Ya que pudiste solucionar los problemas con el formulario, me gustaria saber de donde ó como hiciste el fichero para que cuando envías el formulario no llegue al destinatario como un spam?
gracias
HOLA AMIGO TENGO UN INCONVENIENTE CREE UN FORMULARIO EN HTML PERO NO HE DADO CON EL CHISTE PARA QUE EL MENSAJE ME LLEGUE AL CORREO ASI QUE TE AGRADECERIA QUE POR FAVOR ME COLABORARAS CON ESO GRACIAS
Oye amigo, primero preguntas en el foro y cuando encuentras la respuesta te desapareces sin jamaas volver a contestar, no seas envidioso pasa el codigo de la forma como lo solucionaste.
DISCULPA SOY JOAN SOY NUEVO EN ESTO DE LAS PAGINAS NECESITO HACER UN FORMULARIO CON LOS SIGUIENTES CAMPOS
NOMBRE:
DIRECCION:
N° DE TRANSFERENCIAS O DESPOSITOS:
MESES DE PLAZO:
COMNETARIOS:
ENVIAR BORRAR
POR FAVOR SI PUEDES AYUDARME ESTE ES MI CORREO "JIMJOA29@HOTMAIL.COM"
Hola:me podrian decir en java script un formulario con lo siguiente
-usuario
-contraseña
-repite la contraseña
-fecha de nacimiento
-acepto los terminos...(en cajita)
y que me venga a mi correo, al correo del que lo escribio y a mi base de datos(¿me recomiendan una plis?), esto es para un juego online, soy nuevo.Grax
Bueno primero que nada quiero decirles que no ce como madres le hisieron pero en mi pagina no pasa nada en verdad me gustaria poder regresar los datos de una seccion de mi pagina a mi correo
sabes puedes copiar el codigo fuente de una pagina que tenga botones de envio a su correo, despues solo modificas el correo o ruta si quieres saber mas entra a mi web
www.markosxxx.es.tl y este es email cloud_enix@hotmail.com
no entiendo nada de como hacer un formulario, no hay uno hecho? estoy muy burra para esto pero me interesa recuperar mi cuenta de correo electrónico gracias
que tal amifgo muy bueno post ..lo agerge a mi pagina pero los correos me llegan a mi correo como spam en ques sta fallando todos los datos del formulario esta bien ayuda
buenas tardes necesito saber como debo hacer para que cuando pongan enviar lleve a otra pagina mas bonita que eh diseñado y salga solamente el "mensaje enviado" desde ya gracias
estoi diseñando unapagina web.... me gustaria agregar algo parecido a esto... que escribes tu cometario y luego se queda en la pagina... alguien que me ayude???
<form action="/registrardatos.php" method="post">
<div align="center" class="Estilo6" id="informacionpersonal">Información Personal</div>
<br />
<font size=3 color="#3272E7" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
Tipo de Documento:
<select name="tipodedocumento">
<option>Cédula</option>
<option>Pasaporte</option>
</select>
<br><br />
C.I/Pasaporte:
<input type="text" name="c.i" size="20"><br><br />
País:
<select name="país">
<option>Alemania</option>
<option>Argentina</option>
<option>Brasil</option>
<option>Colombia</option>
<option>Ecuador</option>
<option>Eeuu</option>
<option>España</option>
<option>Italia</option>
<option>Mexico</option>
<option>Otros...</option>
</select>
<br /><br />
Provincia:
<input type="text" name="provincia" size="30"><br><br />
Ciudad:
<input type="text" name="ciudad" size="30"><br><br />
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Primer Nombre:
Segundo Nombre:
Fecha de nacimiento:
<input type="text" name="fechanacimiento" size="12"><br><br>
<input type="text" name="edad" size="12" /><br><br>
Género:
<input type="radio" name="Hombre" size="12" />Hombre <input type="radio" name="Mujer" size="12" />Mujer<br /><br>
Tipo de Sangre:
<select name="tipodesangre">
<option>ORH+</option>
<option>ORH-</option>
<option>A+</option>
<option>A-</option>
<option>B+</option>
<option>B-</option>
</select>
<br /><br>
Estado Civil:
<select name="estadocivil">
<option>Casado/a</option>
<option>Soltero/a</option>
<option>Divorciado/a</option>
<option>Viudo/a</option>
</select>
<br /><br>
Tipo de Discapacidad:
<select name="tipodediscapacidades">
<option>Poco</option>
<option>Medio</option>
<option>Bastante</option>
</select>
<br /><br>
<input type="checkbox" name="aceptolosterminos" size="20" />
Acepto los Terminos y Condiciones de Uso</br><br>
<br /><br>
<center><input type="submit" value="Guardar">
<input type="submit" value="Cancelar" />
<br />
<br />
</form> </td>
</tr>
</table>
</div></td>
</tr>
<tr>
<td height="19" bgcolor="#3272E7"><h6 class="Estilo4 Estilo5" align="center">Tesís de Grado de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo</h6></td>
</tr>
</table>
</tr>
</table>
<script type="text/javascript">
<!--
swfobject.registerObject("FlashID");
//-->
</script>
</body>
</html>
***@***, ***@***, ***@***, o correos personalizados por ejemplo: ***@***, ***@***
les agradesco si me resuelven la duda...