Formulario para ser influencer de Garena [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Allan -
Hola,
¿Me pueden pasar el formulario por favor?

Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.93

30 respuestas

Message postés
5613
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 17 de mayo de 2021
14.984
Hola,

Tu pregunta ya se respondió aquí: Cómo hago para ser socio/influencer de Garena Free Fire.

Suerte, ¡un saludo!
610
Gracias
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola quiero ser influenser para ayudar al la comunidad de free fire XRQ era mi sueño desde q era pequeño xrf ????
Hola soy tik tokr y quiero ser infruenser para ayudar alas personas in dar informasion de todo lo nuevo en free fire
Quiero ser influencer de Fre fire tengo 9939 seguidos ya casi llego al 10000k quiero entrar a tu comunidad garena????
Quiero ser influencer como hago ?
Hola quiero ser influence de garena x favor

Quiero ser influencer de Fre fire tengo 9939 seguidos ya casi llego al 10000k quiero entrar a tu comunidad garena????
Hola quisieran ser influencia de garena
Hola soy tik toker .. me podrian pasar el formulario para enviar la solicito .. deseo socio de garena para darles regalos a mis fieles seguidores q me han apoyado
Hola quiero ser influenser de garena xrf xrf es mi sueño ????????????????
Voy empezando me encantaría ser influencer de su contenido me gustaría en verdad es un gran de mis sueños ya que e visto que si se puede pero detrás de camara los influencer soy muy tóxicos y tratan mal ala comunidad al contrario yo intentaría asta lograr cambiar a esa gente se los prometo no se arrepentirán yo hize una promesa y quiero triunfar se lo prometi a mi padre

Quiero ser influencer para ayudar a las personas que no recargan ❤
hola soy jaret quiero ser influencer soy adicto al free fire juego las 24/7 hago tik toker
1800498859 Esta Es Mi Id Xf quiero Ser influencer Apoyo a la comunidad de free fire Gracias .❤
Hla buen día señor garena amo gustaría mucho ser influense para compartir mis sentimientos del juego con los chicos y enseñarles muchas cosas divertidas y facinantes y es mi sueño y me llaman bobsito sería muy lindo compartir con los chicos ????.
Hola soy tik toker .. me podrian pasar el formulario para enviar la solicito .. deseo socio de garena para darles regalos a mis fieles seguidores q me han apoyado
Quiero ser influen
Ser de garena para ayudar a la gente y regalar cosa a todos mis suscriptores y a toda la comunidad de free fire
Hola quisiera ser s aun asosiado de carena como lo ago para eserlo
Holo soy nuevo subiendo videos en youtube y quisiera ser influenser de Garena free frire
Ya tengo 5 suscritorea
Hla señor o señora garena quisiera ser influense para compartir mis sentimientos del juego con los chicos y enseñarles muchas cosas divertidas y facinantes y es mi sueño ser influense de garena y inspirimentar muchas cosas ????????.
Hola soy de facebok ago lives i me gustaría ser influencer para ayudar a los demás sobre Garena free fire me mandarían el formulario ????
Hola soy mirla
Si quiero ayudar ala gente a que tenga su pase
Hola soy titoker y subo contenido de free fire y quiero ser influencer para ayudar a las personas y dar información de todo lo nuevo en free fire y ayudar a mejor la comunidad de free fire
Hola soy gabi quiero ser imfluenser de carena pero apenas en pese mi canal

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!