Hotmail no me deja adjuntar archivos

Resuelto/Cerrado
el ruiz - 16 nov 2010 a las 23:18
 Rafa - 17 mar 2011 a las 18:53
hola, quiero que alguien por favor me diga como recuperar parte de la barra de herramientas de mi hotmail. el problema es que no me deja adjuntar archivos! toda esa parte de la barra de herramientas me aparece como bloqueado con las letras en color gris en vez de negro!
que puedo hacer?




31 respuestas

Meterse en panel de control + Agregar o quitar programas + quitar Microsoft Silverlight.

Gracias!! Se me ha solucionado al instante! :)
1
Gonzalo, eres un campeón
Gracias
0
gracias gonzalo, me salvaste
0
No sé de computadores, pero debo decir que funciona, es cierto. Primera vez que uno de estos foros me ayuda con algún problema de esta índole. Es ridículo, pero ese programita Microsoft Silverlight no permite adjuntar archivos en hotmail, y, ciertamente, hay que desintalarlo. Ignoro consecuencias colaterales, pero hasta el momento no noto daño de otro tipo. Suerte y gracias a los que dieron con la solución , Gonzalo, et al.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias Gonzalo yo tenia el mismo problema. Eres genialllllllll!! Alba
0
¡hola! yo también quiero dar las gracias a Gonzalo. Llevaba 3 días con el mismo problema y....por fin, ¡solucionado!
0
realmente funciona, gracias y un saludo
0
ESTUPENDO LA RESPUESTA ES LA CORRECTA MUUUCHAS GRACIAS.
0
no veo la solución...tengo el mismo inconveniente..
0
gonzalo...vueleve a publicar por fa..
0
emiliana21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2011
8 mar 2011 a las 00:35
alguien me puede ayudar con la barra de hotmail adjuntar como puedo habilitarla. lei que tengo desintalar el microsoft silverlight eso hecho pero persiste el problema.
0