Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi

Resuelto/Cerrado
sodek - 16 nov 2010 a las 18:11
 Farrerito - 30 jul 2016 a las 05:40
Hola, tego un ran problema acabo de comprar el samsung tocco music el gt-m3710 y no puedo conectrame al wifi alguien me puede explicar como hacerlo pz ya que por es lo compre y noo puedo usar pz como que no haha por favor alludenme
Consulta también:

28 respuestas

te tienes que saber tu clave jajajajajajajajajaj yo si me puedo conectar jajajaja
0
y como te podi conectar :s yo igual hago eso y no funciona ://
0
hay k llamar al 107 y pedir el cambio de clave del router de 13 caracteres a una nueva clave de 9 caracteres....asi el gt-m3710 se puede conectar...
0
A mi me sale Error de dnl ????????????????'
0
Por lo visto muchas personas tienen este problema. Tuve muchos dolores de cabeza intentando conectar mi GT-M3710 a Wifi, pero después de varios intentos me logre conectar.

1. Entren a Wifi pongan BUSCAR elijan la red a la que se conectarán denle a conectar, les aparecerá desconectado
2.Vayan a MENU-NAVEGADOR-AJUSTES-PERFILES DEL NAVEGADOR busquen su red pongan (>>) en longitud de clave hay dos opciones elijan de acuerdo al número de digitos que tiene su clave, ej: 64 bits = 10 digitos, 128 bits= 26 digitos,
yo no podía conectarme porque el celu estaba configurado con 64 bits y mi clave era de 26 digitos asi que obvio, lo puse en 128 bits guardar y "voilà"
3.Vayan a MENU-AJUSTES-RED-CONEXIONES elijan su red pongan los bits correspondientes y su clave, guardar
4. Ahora a Wifi-EDITAR pongan los bits correspondientes y su clave, guardar
5.Entren a su red, pongan CONECTAR
Espero que les haya servido
0
gracias si me sirvio
0
Miraloooo! te la sabes padrino. Me ha servido tu instrucción. Gracias.
0
hago lo que dices , pero cuando voy al perfil de navegación , busco mi red , pongo (>>) , pero no me sale la opción longitud de clave :C ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
He encontrado una solución que a mí me ha funcionado. En el menú ajustes Wi-Fi tocamos la tecla inferior izquierda del terminal y nos vamos a "avanzado", a continuación desmarcamos la opción "Utilizar IP estática", y solucionado.
0
hola yo tengo el mismo problema ps me marca conectado y despues se desconecta y no puedo asseder a internet!!
-1
a mii tambiien me pasa!!!!!!!
0
MIRA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE SE CONECTA AL WIFI PERO EL NAVEGADOR ESTA POR PREDETERMINADO QUE ACCEDE CON LA RED DE TELCEL, NO CON EL DEL ROUTEADOR SELECCIONADO.
LO QUE ISE ES SENCILLO:

-ENTAS AL MENU
-BUSCAS NAVEGADOR Y ENTRAS (ASEGURATE DE NO TENER CREDITO PARA QUE PUEDAS VERIFICAR QUE REALMENTE ENTRA SIN GASTAR CREDITO)
-YA EN EL NAVEGADOR ENTRAS A PERFILES DE NAVEGADOR Y AHI SELECCIONAS LA RED A LA QUE QUIERES CONECTAR POR DEFAUL EN ESTE CASO NO ESCOJAS LA DE INTERNET SELECCIONA LA DE NOMBRE CON EL ROUTER
-Y LA SELECCIONAS Y LISTO
-AHORA SOLO REGRESA A EL MENU DEL NAVEGADOR Y DAS CLICK EN INICIO Y YA AGREGAS LA URL DE LA PAG QUE DESEAS NAVEGAR!

^^
0
HOLA RECIEN COMPRE UN SAMGUM GT-M3710 SI ME PUDE CONECTAR A INTERNET GOOGLE FACE BOOK D ESDE EL MODEM DE MI CASA INCLUSO EN EL JARDIN PRINCIPAL EXISTE RED INALAMBRICA PUBLICA GRATUITA QUE NO REQUIERE CLAVE DE ACCESO Y TODO FUNCIONA MUY BIEN SOLO QUE YO TENGO OTRO PROBLEMA NO LOGRO PONERLE TIMBRE DE ENTRADA A LOS MENSAJES DE TEXTO NO ME DA LA OPCCION PUEDO
PONER TIMBRE EN ENTRADA DE LLAMADA O EN ALARMA O BIEN EN LLAMADA DE ALGUN CONTACTO REPITO NO EN ENTRADA DE MENSAJES ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO HACERLO GRACIAS DE ANTEMANO PEPE
0
pue ahi mismo en el munu de configurar para llamada en la ventanita de arriba dice llamada le dar un clic a esa ventanita (esta de lado derecho) y te sale salas opcionesde mensaje de texto
0
TE AYUDARIA CON MUCHO GUSTO PERO CON ESAS FALTAS DE ORTOGRAFIA NO TE LO MERECES
-2
Si no ayuda, no estorbe ¡ ¡
0
jHAJAJAJJAJAAJJAJA NO MAME PINCHI VIEJO MAMON ESO QUE YA ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 IDIOTA JAJAJAJA NO SEA IDIOTA CON ESO D LAS FALTAS D ORTOGRAFIA JAJAJA
0
jaja si ke mamon idiota si no sirves mejor no digas nada tan estupido
0
jajajaja ezo ke no maaa nizikiera zabez ke celular ez vdd no zabez ni ke decir jaja
0
Te vas Wi-FA lo activas busca te red la seleccionas despues la editas solo escribe la contraseña donde dice clave de la red tiene 10 digito esta bien en tu moden un ejemplo SN:2345678942 la introduces le das guarda despues opciones das conectar luego te vas a internet ledas en ajustes despues preferencias de navegador y seleccionas tu red ejemplo INFINITUM5374 ledas guatdar listo te puedes conectar cuando quieras
0
no sean tetos solo fijense bien en la configurasion y no olviden estar a menos de 10 metros del modem
si estan lejos la coneccion se perdera aunque estes conectado si sirve los que no sirven son ustedes jjajajajajajaja
-2
en mi caso no puedo conectarme, dice que no encuentra ninguna red (es demi casa). pero acabo de cambiar mi modem debido a que el anterior no servia. el caso esque en el anterior si podia conectarme y en este no. supongo que es el modem pero no encuentro como configurarlo o algo para hacer que funcione.
mi modem es de telmex
0
mi problema es que no me puedo conectar en mi casa, ya tengo configurado el internet de mi casa y si lo identifica pero me aparece "ERROR EN LA AUTENTIFICACION". y cuando checo en los detalles de esa coneccion me dice que la direccion IP no esta conectada. Como le hago para conectarla????
El problema es que me puedo conectar en cualquier parte menos en mi casa:S
Que puedo hacer?
0
pone bien la clave y.. como te puedes conectar?
0
a cuanto wwuuuuuuueey ay aqui
0
la cosa es asi no agan caso a esos ineptos..... vayan a wi-fi y pongan la red con la que kieren conectar pongan la clave(verefiquen si esta con minuscula o mayuscula) y entra trankilo sin tener que cambiar nada ami me sucedia lo mismo pero intente con mayuscula y da normal.... espero que les sirva de algo o me preguntan
0