No me funciona el ares 2.1.7 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Espiritu Errante -
Hola,
yo me descarge el ares 2.1.7 hace unos 3 dias y siempre esta diciendo conectando.
tengo window vista y no se que hacer
yo creo que si no lo puedo areglar en unos dias lo voy a eliminar.
Que me recomendarias que haga? y como lo arreglo?

33 respuestas

Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.738
por que no bajas mejor esta version de ares que funciona de maravillas!

Descargar Ares 2.18

Probado Ares 2.18 el 04-2012 y funciona OK

saludos
90
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40328 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tengo ese ares y tengo el mismo problema busca pero al parecer no consigue por que no baja nada
pude bajar ares pero baje un tema musical y ahora me dice q no tengo acceso directo o que esta eliminado el programa que ago'
mi ares no anda
No descarga!!
descargue ares hace unos pocos dias y pongo para buscar y se queda ahi, no busca. ¿que puede ser?
ola ¿te cuento mi caso?
la verdad me pasaba lo mismo y busque me salieron estas respuestas y no entendia de que hablaban, la verdad era que por el riesgo de que se meta un virus el antivirus lo estaba bloqueando
ojala le sirva a otros tontos como yo que ni leen lo que dicen las ventanas y las sierran..........
nooooooooooooo no sirveee
Bayuncooooooooooooo!!!
Tengo windows vista 7 y descargue ares 2.1.7 3041 no me anda aparece conectando pero cuando busco una cancion me aparece buscando y no aparece nada mas
tello genio maestroooo!!! lo hice... cambie el puerto y se conecto inmediatemente!!!!! pruebenlo!!!! YO tengo una maquina que corre bajo un w7 premium y se conecto automaticamente ares 2.1.7.3041 y probe con el puerto 38545
prueben con el puerto 80 tarda un poco pero es el mas seguro por q es del administrador de ares XD saludos un buen amigo........

windows vista 7? jajajaja tu pendejez se ve a leguas xD
akuaryo funciono genio
es q telefonic aa bloqueado los puertos en peru
1. revisar antivirus y firewall
2. cerrar ares del area de notificación (al lado del reloj) e ir a esta ruta C:\Users\"su usuario"\AppData\Local\Ares\Data (si no ven las carpetas es porque están ocultas en ese caso hay que ir a opciones de carpeta y activar la casilla correspondiente) borrar todos los archivos dentro de la carpeta "Data", cerrar y abrir ares.
3. a mi me funcionó y espero que a ustedes también.
genial!!!!!! muchas gracias rapido y facil yeah!!!!!!!!!!!!!!!

en verdad funciona ..gracias men me lleve horas inentando hacer funcionar el ares y nada.......nadamas borre los archivos de DATA...... y me conecto asi de facill...esta es la solucion 100% aprovado....XD
funciona broo gracias
A mi si me funko

fijate que tenga el permiso de windows, esto lo haces atraves de panel de control/seguridad luego activar o desactivar firewal de windows para esto precisas la categoria de administrador de windows, luego la solapa de excepciones y ahi te fijas si ares p2p for windows esta tildado sino lo esta lo tildas, cierras todo y seguro va a funcionar, suerte
grosoooooo sos un idolo esto si funciona
FUUUUUU porkk a mi no me funcionaaaaaa
pero men si desactivas firewall seras mas vulnerable a virus e intrusos yo antes de apagar el firewall les recomiendo el cyberghost asi su ip sera oculta y ningun hacker los hackiara
Hola! me pasa lo mísmo que a vosotros, me pone en el Ares conectado y me pasan los sengundos de conectado y me busca bien las canciones, pero se me ponen en lupa y buscando.. Lo que pasa que no sé exactamente, no entendí bien? dónde está éso que decís de excepciones.. y solapa? por favor, me podrían ayudar??
Desactivé el firewal de windows y no me hacía nada Ares, lo mísmo y lo he vuelto activar.
Necesito sus respuestas.. ¡Gracias a tod@s! Saludos.
Ah no lo dije, tengo windows 7 Starter.. gracias...

Hola, me pasaba lo mismo, tenia el 2.11 y me descargue unos cuantos y nada ma...se colgo y decia conectando.
Baje el 2.1.7 y decia conectando....
Pues en realidad todos funcionan, solo tienen sus mañas, prueben el el panel de control de ares, idiomas, cambienle(ingles recomendado) y aunque le aparesca conectando ahun, busquen algo como para descargar, y hace la busqueda normal y luego pueden descargar trankilos. Mas adelante les aparece lo de online y todo eso, luego pueden volver al español y listo dejarlo asi.
PD:Lo que hace el ares es recopilar informacion de las bibliotecas disponibles ya que son exe viejos, pero si fuerzan de esta clase de formas se les conectara rapido salteandose la recopilacion, si le dan mas tiempo se pondra online solo.

PD2:No descarguen ares superiores a la version 2.1.7, que son tuneados y posiblemente tengan virus.
a mi me funciono!! graciassss :D
NOOO SOS UN GROSO/A!!!! MUCHAS GRACIAS, ME RE SIRVIO! (: la verdad estoy hace 2 dias buscando en muchos foros y probando de todo y nada funcionaba... y leo tu comentario y parece una pabada pero me funciono! :D
por fin alguien razonable!!!

Hola buen dia!, se que mucha gente ha probado de todo y algunos les funcina, a otros les funciona a los 15 min a la hora etc, pero en serio despues de ver muchos tutos en youtube y descargar todas las versiones de ares, despues de borrar la carpeta data, despues de copiar los archivos data, ESTA ES LA VERDADERA SOLUCION, comprobada hoy 12 02 16 que en realidad funciona!, no busquen mas, haganlo y se lo agradeceran al que publico la respuesta, mil y mil gracias!!!
a mi tampoco me funciona??? q ago
yo lo solucione en el antivirus desbloquiar p2p yo lo tenia tildado
como lo busoc no mesale nada :_
hola para que les funcione el ares solo tienen que cambiarlo a ingles y en panel de control le dan allow the program through windows firewall luego le dan windows peer to peer collaboration foundation eso es todo
Funcionóo!!! :D
El peer to peer collaboration foundation está en la lista de programas permitidos en el firewall de windows. Hay que activarla. A mi me funcionó.
Lo cambias a ingles y no funciona....
Mmm... A mi me da conectando, pero en realidad busca todos los archivos y los descarga... aunque sigue marcando como "conectando"...
buenisimp grax

Che 15 soluciones ninguna clara media pila...
tengo windows 7 y no me funciona
yo tmbn tenia el mismo problea con el res 2.1.7.3041 pero fui al panel de control y todo y ahi me funciono. gcias "eduardonianco" :D
ami me pasa que se conecta y desps se desconecta rapido y vuelve a 0 la velocidad y vuelve a subir y vuelve a bajar sucesivamente, aveces ni sube y se qeda en 0..
yo tengo el 2.1.7y no me funciona que hago
??
pongan solucionar problemas de compatibilidad y listo
Creo que nadie sabe explicar bien.
Bueno Espero que me entiendan.
1.ESET NOD 32 -----------------> *CONFIGURACIÓN.
*Muestra las opciones avanzadas de configuración.
*Exclusiones
*Agregar
*Exclusión:(caja de texto) ponen: C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe
*Aceptar y cierran el Antivirus.
2.Abren Ares -----------------> *PANEL DE CONTROL.
*Descarga
*Donde dice ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO
*Cambian de número, ponen este : 38545
*Luego se van a RED y le dan Probar conexión.
--------Empiezen a Buscar-----------
Si tienen otro antivirus como el Avast u otro Hagan lo mismo.
Perfecto, gracias. Ahora me funciona.
excelente hermano Djkike19 es toda es el unico qe dijo algo bueno conoce y medio ......
funciona a la perfeccion , es el 2.1.8 3042 , no me funcionaba, le puse el puerto que dice Djkike19, y va perfecto , gracias amigo por tu aportacion
Gracias!!! me funciono!
gracias dj kine19 segui tus pasos eta funcionando super,sigan estos pasos amigos se los aeguro que descargaran en cuanto lo realicen al pie de la letra por cierto para lo que no tienen antivirus nod32,y tienen panda u otro antiirus,chequen desactivando el antiirus y desactivando la alerta de seguridad de windows donde se encuentran las actualizaciones desactiven todo y de ahi descargan ares y lo instalan,posteriormente si aun no les deja descargar asi como se instala,pues sigan los pasos de mi amigo kike al pie de la letra y les aseguro que estaran descargando en unos minustos saludos y espero les sirva mi consejo
bajen otro ares este no anda para nada
mira lo que me funciono a mi es agregar el ares a la lista de expeciones del firewall de windows aún cuando lo tengo desactivado xque uso el que me provee mi antivirus XD y tadaaa me funciono LOL XD
hice absolutamente TODO lo que dijeron pero nada de nada, no funciona : (
Perdon, pero yo si hice todo lo que dicen y no funciona. Hasta incluso desinstale y volvi a instalar y nada. Por favor,pueden decirme que hacer claramente como para que alguien sin demasiado conocimiento pueda entender y resolver?
Muchas gracias
Mira esta pagina.

http://laguiadewindows.com/solucionar-ares-no-conecta-windows-7/

Puede que te sirva, yo ya solucione mi problema.

Saludos.
sera q tu firewall esta bloqueando el ares para no darte acceso a descargar cosas ??
Funciona!!! muchas gracias por la info!!!
sigue los pasos de dj kike 19 aqui arriba,tiene que fincionarte descargate el ares 2.1.8.3140,tiene que funcinarte sigue los pasos al pie de la letra y te funcionara la otra es desactiando todo el antiirus y la alerta temprana de windos,desactia todo. descargas ares y lo instalas de nuevo pero antes si ya lo tenias instalado desinstalalo del panel de control e instalalo de nuevo y si no te funciona al instalar ares normalmente,sigue los pasos de djkike 19 y te aseguro que descargas por que descargas
ups perdon acaba de arrancar, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto tiempo conecta, masomenos?
ya pasaron 7 y sigue diciendo conectando.

EL Internet anda pero dice conectando
eso no entiendo.
no me conecta sigue igual porfavor
me pueden ayudar o no?
me pueden pasar sino otra mas nueva como 3.1 o ares galaxy.
si no es molestia?

gracias por responderme los otros mensajes y este si es que me lo resuelven

minimo
yoo tengoo el mismo problemaa q tuu & o se como solucionarlo :(
ola yo tengo ese mismo problema hace muxo y no se que hacer ! Me Ayudan???