Subir el volumen de mi celular Huawei G7010

Resuelto/Cerrado
ivanvampire - Modificado el 14 may 2020 a las 05:30
 Luci - 24 jul 2019 a las 01:26
Hola,
Les quería preguntar cómo hago para subir el volumen de mi celular Huawei G7010 ?? Porque en el máximo volumen se escucha muy bajito. Gracias por adelantado


Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
Consulta también:

51 respuestas

valee compadree suena la rajaa ahoraaa
0
se SATURA :S
0
es facil ballan al reproductor de musica>>confuguracion>>conf.srs>>wowhd>>mi conf.1>>editar>>y ponen100 a todo>>seleccionar y listo espero que les funcione
0
es muy facil el volumen del celular no es muy alto te lo digo porqe tengo el mismo y te metes en reproducir ahora y listo wn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
disculpa sabes no me sale esa opcion me sale
reproduci
enviar
usar como
carpeta nueva
eliminar
ordenar po
marcardor rapido
copiar
borrar todo los archivos
detalle

podrias eexplicar paso a paso con mayor claridad porfavorte lo agradeciera mucho
0
En el reproductor hay que poner:
*Opciones > Configuración > Configuración srs > wowhd > Mi configuración > Editar
*Yo le puse todo a 100% pero menos bajos y espacios, a esos les puse 60% y eso así se notara demasiada la diferencia
0
a espacio 70 i se escuxa mejor
0
pero no me sale configuracion srsD:
0
a mi tampoco me sale configuracion srs
0
la wea ni se saben la claves los sacogue
0
es que no se reproduce la musica en el reproductor
0
Mira es qe teni que reproducir la cancion primero i cuado se esta reproduciendo poni opciones y ahi ases lo qe te dijeron antesss!
Gracias al primero qe comentooooooooo Me sirviioo Muchooo
0
Pero no se daña el parlante ni nada? Gracias a otra pregunta se peuden descargar temas al celular creo que no pero sy alguien sabe de algo avise shalomotivado.-@live.com o mi Fbook shaaloo morales ;) a lo vio .
0
mira se hace asiii....en el reproductor te metes a configuracion despues a configuracion srs despues te metes a WOWHD( el unico que sale) despues a mi configuracion 1 y te metes a editar y despues le subes el volumen a tu gusto les recomiendo que no mucho o si no el parlante no les va a durar.....si les sirve se los dejo xaoooo.....xd
0
nose como rresponder esto
0
puedes agregar la carpeta completa de una sola vez pinchando abajo en la pestaña, no es necesario agregar cancion por cancion a la lista
-1