Subir el volumen de mi celular Huawei G7010

Resuelto/Cerrado
ivanvampire - Modificado el 14 may 2020 a las 05:30
 Luci - 24 jul 2019 a las 01:26
Hola,
Les quería preguntar cómo hago para subir el volumen de mi celular Huawei G7010 ?? Porque en el máximo volumen se escucha muy bajito. Gracias por adelantado


Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
Consulta también:

51 respuestas

La wea ya suena fuerte te parece ?
1
bro no c si aun buscas la respuesta pero yo ise esto reproduci 1n tema despues en opciones sale
lista reproduccion actual
configuracion ahy te metes en configuracion srs despues wowhd despues salen las configuraciones del volumen del celular :D
detalle
salir
0
hola yo tmb tengo un problema con el huawei g7010, en realidad no es un problema solo noc como hacerlo, noc como configurar el timbre de mi celular ni tampoko se como añadir una foto a uno d mis contactos si esk algien me puede decir como hacer eso muxas gracias ;)
0
TE VAS A PERFIL, LUEGO PINCHAS GENERAL, CONFIGURAR, PERSONALIZAR, CONFIGURAR TONO, Y ESO ES TODO AMIGO...
0
hola alguien me puede decir como podría subir el volumen de mi huawei g7007 por faaaaa se los agradecería de verdad
0
La musica a través de los auriculares se escucha bajisima, se puede subir de alguna forma??? si alguien sabe porfa expliqueme, f.altamirano@msn.com
0
quiero saber si ese celular es bueno pero sinceramente?
0
se escucha super fuerte pero mi duda es qe igual chicharrean los parlantes noce reventaran ? segui todas las reglas del volumen ..
0
AMIGOS!! APSENSE POR AQUI XD LO CREE PARA ESO ESQUE ESTE MOVIL FUE LANZADO Y APROVADO MEJOR DUCHO HACE POCO EN AGOSTO POR LA FCC ASI QUE ES RELATIVAMENTE NUEVO... BUENO EL LINK


http://www.facebook.com/pages/Huawei-G7010/159773857392086
0
como puedo subir mi volumen de mi celu huawei hb5l1
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me resulto
0
tiens q reprudic una cancion poner en pausa despues debes ir a configuracion . configuracion srs r dnd dce mi configuracion 1entra y sube todo a 100% menos los bajos si te resulta enviame un correo a secooyoop@live.cl saludos
0
oie lo intente kon mi cel pero no pude
de hecho no supe el celu me tiene mala ¬¬*
explika kon mayor detalle xfa
0
aki te dejo mi correo kakuzo182@hotmail.com
0
oie si resultaaaaa....
0
??????????????
4 dic 2010 a las 02:42
oie no me resulto no me salen las opciones ke dijiste
0
ianronaldohotmail.com
5 dic 2010 a las 22:11
oe se tienes que ir al reproductor u configuracin y lo abren y van a la opcion q dice configuracion de srs y sale
wowhd y lo abre y se van a mi configuracion 1 lo abren i sale seleccionar y editar se van a editar y colocan todo en 100% menos el altavos lo dejan en 600khz espero que les sirva
0
pelmaso qliao la wea chicharrea ,pavo qliao!!!
0
vayan a la cofiguracion >>srs>>configuracion1>>suban todo a 100 menos los focos, esos dejenlo a 50%
0
vale compare me resultoo... graias...
0
bajos tambien los subimos a 100
0
si poh x qe se escucha tan despasito
0
grasias yo tampo sabia como subirle el vulumen
0
gracias wn me sirviio caleta por sonaba muy bajp pero ahora suena muxo mejorrrrrrrr GRASIAS en verdad!!!!!!!!!!!
0
olle men tenes razon kmo 100pre gracias
0
grasiiiaass por llo comentado aora se escucha la rajaaa y todos me dicen ql le vaje volumen =)
0