Por qué me aparece como no conectado en MSN cuando si lo está
Resuelto/Cerrado
Hola,
Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo está. Saben qué ha podido pasar?
Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo está. Saben qué ha podido pasar?
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5
Firefox 3.0.5
Consulta también:
- Porque no me aparece conectado un amigo en messenger
- Como saber si alguien está conectado a facebook pero aparece desconectado - Mejores respuestas
- Porque no me aparecen los conectados en messenger - Mejores respuestas
- Porqué no puedo ver mis amigos activos en el Messenger ✓ - Foro Facebook
- No veo a mi amiga conectada en Messenger ✓ - Foro Facebook
- Cómo saber si un contacto está conectado - Foro mensajerías y chat
- Porque no me aparece agregar amigo en facebook - Guide
- Porque aparece no se pudo enviar en messenger ✓ - Foro Facebook
46 respuestas
miren yo tengo el mismo problema pero tengo el msn de mi sobrino y a horita bamos a saber si es el hotmail el q falla el msn es es live no hotmail c los boy adar y me agregan para salir de dudas oki a y soy mayra de tijuana the_one_luis@live.com.mx
pordios q ago es toy como loca ami q me encanta vivoriar en mi msn y no puedo por q envio mi invitacion i no yegan y ni mi camarita aparese ami q me encanta mostrarme y bailarles por mi camarita o dios q ago un chico q me ayude soy mayra de tijuana
conectaros desde hotmail.. al lado de opciones.. messenger... conectarse messenger desde internet.. no es lo mismo pero algo es algo y desde ai creo que si funciona..
Aver si se arregla esto Yaa!!!
Aver si se arregla esto Yaa!!!
todo es problema de hotmail ami me comenzo a funcionar a las 3 de la tarde debio de ser por k tubieron una caida en la red pero ya todo se esta solucionando en unas 24h. seguro k ya todas las redes funcionan bn con msn
muy facil, porque esta conectado, pero en la opción de desconectado: esa persona ve a todos y puede hablarle, pero a el, no le ven.
mis contactos que se estan conectados aparecen como no conectados todos estan no conectados , pero yo si estoy conecvtada
HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO ENVIAR MSJ....EL PROBLEMA ES Q YO LO VEO DESCONECTADO Y EL EN SU COMPU.ESTA CONECTADO..........X FIS AYUDEMEN CN EST..PROBLEMA ES SOBRE UN TRABAJO..Y ANTEMANO LES QUEDO MUY AGRADECIDOS.ATT.DANILO