Por qué me aparece como no conectado en MSN cuando si lo está
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque no me aparece conectado un amigo en messenger
- Como saber si alguien está conectado a facebook pero aparece desconectado - Mejores respuestas
- Porque no me aparecen los conectados en messenger - Mejores respuestas
- Porqué no puedo ver mis amigos activos en el Messenger ✓ - Foro Facebook
- No veo a mi amiga conectada en Messenger ✓ - Foro Facebook
- Porque no me aparece agregar amigo en facebook - Guide
- Cómo saber si un contacto está conectado - Foro mensajerías y chat
- Porque aparece no se pudo enviar en messenger ✓ - Foro Facebook
46 respuestas
miren yo tengo el mismo problema pero tengo el msn de mi sobrino y a horita bamos a saber si es el hotmail el q falla el msn es es live no hotmail c los boy adar y me agregan para salir de dudas oki a y soy mayra de tijuana the_one_luis@live.com.mx
pordios q ago es toy como loca ami q me encanta vivoriar en mi msn y no puedo por q envio mi invitacion i no yegan y ni mi camarita aparese ami q me encanta mostrarme y bailarles por mi camarita o dios q ago un chico q me ayude soy mayra de tijuana
conectaros desde hotmail.. al lado de opciones.. messenger... conectarse messenger desde internet.. no es lo mismo pero algo es algo y desde ai creo que si funciona..
Aver si se arregla esto Yaa!!!
Aver si se arregla esto Yaa!!!
todo es problema de hotmail ami me comenzo a funcionar a las 3 de la tarde debio de ser por k tubieron una caida en la red pero ya todo se esta solucionando en unas 24h. seguro k ya todas las redes funcionan bn con msn
muy facil, porque esta conectado, pero en la opción de desconectado: esa persona ve a todos y puede hablarle, pero a el, no le ven.
mis contactos que se estan conectados aparecen como no conectados todos estan no conectados , pero yo si estoy conecvtada
HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO ENVIAR MSJ....EL PROBLEMA ES Q YO LO VEO DESCONECTADO Y EL EN SU COMPU.ESTA CONECTADO..........X FIS AYUDEMEN CN EST..PROBLEMA ES SOBRE UN TRABAJO..Y ANTEMANO LES QUEDO MUY AGRADECIDOS.ATT.DANILO