Por qué me aparece como no conectado en MSN cuando si lo está

Resuelto/Cerrado
juan - Modificado el 1 ago 2020 a las 21:03
 Maxii - 3 dic 2013 a las 14:27
Hola,

Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo está. Saben qué ha podido pasar?
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5
Consulta también:

46 respuestas

miren yo tengo el mismo problema pero tengo el msn de mi sobrino y a horita bamos a saber si es el hotmail el q falla el msn es es live no hotmail c los boy adar y me agregan para salir de dudas oki a y soy mayra de tijuana the_one_luis@live.com.mx
0
si alguien entro un metodo para solucionarlo que lo aporte..
0
pordios q ago es toy como loca ami q me encanta vivoriar en mi msn y no puedo por q envio mi invitacion i no yegan y ni mi camarita aparese ami q me encanta mostrarme y bailarles por mi camarita o dios q ago un chico q me ayude soy mayra de tijuana
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como saber si esta conectado y no figura en ese estado?
0
mira lo que puso lukas a mi me dio solucion
0
a mi tb me pasa lo mismo , parece que hooy a todos le pasa eso !
0
A mi me pasa lo mismooo!!!( España )
0
conectaros desde hotmail.. al lado de opciones.. messenger... conectarse messenger desde internet.. no es lo mismo pero algo es algo y desde ai creo que si funciona..


Aver si se arregla esto Yaa!!!
0
bueno como lo suponia solo era error del msn... ya se arreglo solo :D
0
todo es problema de hotmail ami me comenzo a funcionar a las 3 de la tarde debio de ser por k tubieron una caida en la red pero ya todo se esta solucionando en unas 24h. seguro k ya todas las redes funcionan bn con msn
0
lore tu me has preguntado como estoy? pues creo que se soluciono solo
0
iaa mme furulaaa!! jajaja q sust q m avia dao parece q s d ls dl msn
0
no se que chuchas pasa con mi mas.
me salen los contactos desconectados.
0
por que aparesco offline para los contactos de yahoo cuando uso windows messenger
0
muy facil, porque esta conectado, pero en la opción de desconectado: esa persona ve a todos y puede hablarle, pero a el, no le ven.
0
hola sabeis la respuesta
0
mis contactos que se estan conectados aparecen como no conectados todos estan no conectados , pero yo si estoy conecvtada
0
dianalidiamora
29 jul 2010 a las 16:33
yo no puedo ponerme como conectada dianalidiamora10@yahoo.com
0
danny cristiano
10 nov 2010 a las 15:24
HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO ENVIAR MSJ....EL PROBLEMA ES Q YO LO VEO DESCONECTADO Y EL EN SU COMPU.ESTA CONECTADO..........X FIS AYUDEMEN CN EST..PROBLEMA ES SOBRE UN TRABAJO..Y ANTEMANO LES QUEDO MUY AGRADECIDOS.ATT.DANILO
0