Por qué me aparece como no conectado en MSN cuando si lo está

Resuelto/Cerrado
juan - Modificado el 1 ago 2020 a las 21:03
 Maxii - 3 dic 2013 a las 14:27
Hola,

Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo está. Saben qué ha podido pasar?
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5
Consulta también:

46 respuestas

Hola. Tuve ese PRoblema Hace Dos Segundos y se ME Ocurrió Hablar Con mi Amiga x Otro MEdio y Decirle q' la iba A Borrar y luego q' me Aceptara, efectivo nos volvimos a agregar y todo volvió a la normalidad luego de recargar la pagina :) Gracias por la Atención Prestada.
0
agrege un contacto y me aparece como desconectado y le pedi que me agregara y dice que no le aparesco no entiendo porque no puedo encontrarlo conectado
0
por favor aparesco como no conectada sin haber puestop ningun estado esto prjudica mi comunicasion por favor pueden explicar y ayudar a resolver este proeblema
0
es porque te ha eliminado de sus contactos, mas no te ha bloqueado. Lo que debes o debe de hacer es volverlo a agregar y problema resuelto. Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tanto en el facebook como en el msn uno puede poner grupos, en ellos tenemos la tecla de ponernos desconectados si es que no queremos que esa persona nos moleste.... pero si es que no se ve sin que la otra persona asi lo decida es que hay un error en el msn de los dos, ya q este, suele dañarse a menudo.. el ebuddy es un problema una vez que me conecte por ahi dejo de andar los colores del msn y no pude agregar mas a nadie, me marca que es el plus pero registra como el msn viejo.... no se conecten mas por E-BUDDY!!!!
0
bueno aun sigue el problema, pero segun otros contactos k tengo si pueden verme conectado pero la mayoria no, lo raro es k tengo otra cuenta y entre al msn con esa cuenta en la misma pc y todo normal con esa cuenta. Si alguien sabe algo xfavor avisen... es bastante incomodo estar con este problema
-1
yo tengo el mismo problema si alguien save algopor favor avisarme mi correo es juanjose 222@live.com
0