¿mi lenovo no agarra el internet que ago?

Cerrado
criszz - 27 oct 2010 a las 03:33
gotecnologia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 28 oct 2010 a las 16:56
Hola, bueno pues mi laptop lenovo no agarra internet desde que una amiga le puso en aceptar en algo y se reinicio cuando eso paso mi laptop no agarra ninguana conecion solo dice cable de red desconectada le doy click para poner la clave y me aparece que debo hacer una configuracion le doy click y nada el punto es que el wirreless si esta encendido y aun asi no agarra una amiga me dice que la descunfigure que debo hacer????


1 respuesta

gotecnologia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 5
28 oct 2010 a las 16:56
Hola crizz

puede ser muchas cosas la razon por la cual no agarra el intenet, si el la red inalambrica aparece encendida y conecda y aun asi no navegas, tal vez tiene una ip fija, pero cuando te aparece cable desconectado eso es cuando te conectas con le cable directamente, tienes que tener un cable de red conectado en tu compu para que aparesca como conectado, ahora si aun asi tu tienes el cable conectado deves valdar si esta activada esa opcion, para hacer esto puedes irte conexciones de red/ y dar clic derecho sombre los iconos de conexion y dar activar... puedes verifiar eso tal vez eso funciones

saludos
1