Usar router inalámbrico como adaptador WiFi

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de junio de 2008
-
 Oryen -
Hola, a todos, y gracias por vuestra desinteresada ayuda.

Mi pregunta es la siguiente tengo un router inalambrico netgear modelo DG834GFS, puedo usar este como adaptador para mi ordenador de sobremesa?

Así de esta manera tendré mas velocidad de conexion que con mi adaptador linksys usb de primera generación o no?

Un saludo y gracias por adelantado.

17 respuestas

tengo un problema es que mi modem es inalambrico de vodafone y quiero poner wifi en mi casa ¿que tengo que hacer? poner un simple router o no puedo poner wifi en mi casa
74
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

D-Link
ayudaa
se puede conectar dos router linsys solo via wifi entre ellos sin adaptador solo tengo linsys wrt54g v8
yo tengo un modem movistar 3.5g eso puede remplazar a una antena satelital para usarlo en el router
tengo un router kozumi modelo k-1550nr, me puede servir como antena de wifi, ya q no puedo tener el mismo, por favor una respuesta urgente. Gracias
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola

Lo podes usar..
Saludos
lo que trata de decir es conectarce con la clave obvio.....lo que pasa es que no tiene una targeta de red inalambrica wifi ......
grillo no seas p..., si ella tiene la clave wep, es por que el vecino amablemente se lo proporciono
hay que ver lo que una caidita de ojos de una muchacha bonita puede hacer, si ella tuviera los
conocimientos para rovarse una clave wep, no estaría preguntando en esto aqui... (se puede hacer pero no sin conocimeintos avanzados en redes)
grillo por k no eres una persona normal. lo k dice (master) es cierto no estubiera preguntando ..mejor si no tienes nada positivo k comentar ni para k te metes a opinar ..por k no te acuestas??????????????????? jajajaja

¿Es tan difícil escribir bien? Vaya manada de analfabetos e ignorantes.

es que no se puede.. con uds.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de junio de 2008
16
Gracias Nnet por tu respuesta, pero podrías indicarme como hacerlo?

Y si lo utilizo tendré mas velocidad que con mi linksys wusb54g ya que este solo me coge dos otres rayitas de mi router de telefonica.

Un saludo y gracias por adelantado.
hola soy Javier de Antigua G.
Tengo una antena satelital de cable americana quiero saber si puedo convertirlo en una antena de internet, como hacerlo??? urge saber manden respuesta o comentarios a mi correo romeoxl@gmail.com
Si lo puedes usar, pero en internet, hay montones de planos para hacer eso. Tienes informacion de como usar un Offset de Direct TV, adaptandoles una antena WiFi como iluminador, etc.... planos hay por montones, solo googlea un rato y listoª
llo lo que quiero es desactivar es una cosa de orange del router
todo mundo pregunta.... y nadie da soluciones!!!
tienes razon mucho bla bla.....
hola tengo una antena de directv y mi pregunta es si puedo utilizar un router como descodificador y captar señla para tv, gracias
lo que podes hacer amigo es conseguir un trabajo mas rentable y ponerte internet ban anch y dejar de estar pensando como garcar a alguien
grillo mejor buscate un buen trabajo como orientador o andate a hacer caridad con tus buenos principios a la calle... actua en gente que realmente necesite tus buenos consejos
Jajajaja es un troll ese grillo.. orientador Jajaj
hola e encontrado este tuto espero que te sirva :

esta pensado para la xbox 360 pero igual sirve

1) Antes de comprar o conseguir de alguna manera el router que necesitamos conectar a Xbox, debemos asegurarnos que el software que le vamos a instalar soporta ese modelo. Así que nos conectaremos aquí y descargaremos el software adecuado para el router que tengamos.

2) Sigamos las instrucciones específicas que la anterior web nos facilita para cada router. Puede que implique cambiar los parámetros de red en nuestro ordenador. Conectamos el router que hemos conseguido al modem de nuestro ordenador con cables Ethernet y actualizamos al router con el último firmware disponible vía DD-WRT Software.

3) Tecleamos la dirección IP del router en una ventana abierta de nuestro navegador, eso nos debería llevar a la interfaz del software DD-WRT. Cambiaremos las características del router a “modo cliente”.

4) Desconectar los cables y restaurar los parámetros de red originales en el ordenador. Colocar el router cerca de Xbox 360 y enchufarlo mediante un corto cable de ethernet. Encender la consola y conectar al Xbox Live.
hola, tengo un router belkin, no me se el modelo..
me gustaria saber si lo puedo usar como un adaptador usb,.. tengo un modem wifi, pero no me llega muy buena señal en cierto lugar de la casa, y quiero saber si puedo conectar el router a la lap via cable y captar la señal wifi con mejor colidad,

si puedo hacer eso, como puedo hacerlo ? espero me puedan ayudar...
he leido algo sobre cambiar el firmwire, pero no logro encontrar algo de mucha ayuda..

si alguien sabe como hacerlo, por favor envienme la respuesta a mi correo, bart_2055@hotmail.com

o en el foro...

gracias !!
Hola a todos, tengo una pregunta.... mi mejor amigo que vive a un lado de mi casa me pasa señal wifi, quiero saber si con un router Advantek Awr-954gr puedo atraer mas señal a mi computadora sin tener yo un modem o instalacion de algun servidor de internet ?????

alguien ke me pueda ayudar¡¡¡¡¡ tengo 12 años y no se mucho

si alguien tiene una respuesta aqui les dejo mi correo

eyminem_84@hotmail.com

AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA solucion es usar otra usb wifi usar el connectify descargen de aqui https://www.connectify.me/ lo que ace es invertir una usb wifi o el wifi de una laptop a modo router asi como eschuchan podran tener wifi en sus telefonos y laptops en todo
hola, lo mas rentable es cojer un cable ethernet y enchufarlo directamente al modem/wifi, hasta la xbox por la entrada ethernet trasera, ah, porcierto, un consejo para ahorrarse unas perrillas, podeis conseguir gold gratis:le dais a unirse a xbox live, en algun lao lo pone, creo ke encima de mi xbox, luego, poneis el messenger mas raro que os salga y una contraseña cualquiera, luego, seguis los pasos pero con todo informacion falsa como el nombre o tu fecha de nacimiento, luego le dais a que no quieres suscripcion gold, y instantaneamente os da un es gratis, lo unico eske empezareis sin logros, pero, que cojones, es gratis, ah, darle a recordar contraseña cuando os lo pregunte, saludos y espero que os sirva esta parrafada.
INUTILES no sirven para nada les recomiendo que estudien mas sobre las redes no se crean que saben cuando no es así....primero hay que aprender a escribir bien analfabetos
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
52
EL Q KIERA PUEDE AGREGARME PARA AYUDARELE MI CORREO ES TOYOTOMYNAGASAKY@LIVE.com SOY BUENO EN REDES D TODA CLASE???
tengo un pincho para el portatil vodafone y cada vez que quiero ver algo se me corta cada dos segundos ¿puedo hacer algo?
mira inutil solo conecta el cable ethernet al xbox y despues ala computadora luego lo prendes y ya
yo tengo la duda pero inversa jejeje

quiero convertir un adaptador en un router(compre un adaptador de juegos pensando que era un router para consolas) y ps la verdad lo consegui en un tianguis asi que no tengo garantia de devolucion :( por lo tanto estoy investigando si en vez de hacer que reciba señal, la mande jejejje bueno cuidence
ERES UN PENDEJO COMO CREES Q ESO SE VA PODER HACER EJJJE SALUDOS Y YA NO COMPES EN TIANGUIS JEJEJE
> el mamon
no seas mamon, MAMON jajaja jajaja
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
52
DIME EL MODELO Q TU RAUTER WIFI?..
para que sirve el router inalambrico wifi?? si no tienes internet no sirve? o como es?
exelente aporte lgva el de connectify ya lo estoy usando con el adaptador usb como internet y la tarjeta de mi lap como hotspot tengo internet en todos mis dispositivos moviles descarguenlo no se van a arrepentir
oye como le ago para saver la clave del vecino amigo.o para tener wife.alguien save
para tener wife consiguete una girlfriend primero y de preferencia del vecino..jajajajajaja
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de agosto de 2014
201
Esta es una muy buena opción a mi me ha funcionado perfecto y tiene buenas características.

https://www.youtube.com/watch?v=rE1zWOHapd0

Saludos