Desbloquear mi cuenta de Badoo

Cerrado
noemi - Modificado por Carlos-vialfa el 14/12/2014, 03:22
 saavedrabelen1990@gmail.com - 23 dic 2020 a las 13:22
Hola, como puedo hacer para desbloquear mi cuenta de badoo. porque nose porque me bloquearon. supuestamente infrigi las condiciones de uso y de servicio. pero nada que ver. o es una represalia por haber denunciado a dos personas, uno por haber mostrado su miembro y otro por tratarme de loca.espero su respuesta

14 respuestas

No se porque me bloquearon la cta de badoo.
Supongo que algun miembro descontento por la negativa de querer conocerlo lo hizo....pero no me parece logico que hagan sin comprobar que es lo que ocurre....
Muy mal por su parte
347
A mi me paso exactamente igual y por una persona a la que no queria hablar, que se puede hacer al respecto? dejan mucho que desear los de la pagina, es injusto!
0
entrar aqui
http://badooentrar.net/contacto/
0
hay que atosigar a badoo con este tipo de reclamos, porque cometen injusticias y les importa tres carajos, jamas revisan solo te bloquean si algun conchudo(conchuda te denuncio..y lo hacen aleatoriamente y sin verificar...
0
alguien pudo recuperar la cuenta de badoo?ami me paso lo mismo me la bloquearon y sin hacer nada
0
no puedo recuperar mi cuenta de badoo y deseo saber si me denunciaron por no haber aceptado a un persona de un carácter pésimo!!!!!!
0