Quiero volver abrir mi pagina de tagged [Cerrado]

- - Última respuesta:  rui - 25 jul 2019 a las 17:01
Hola, quiero volver abrir mi pagina de tagged y no puedo como hago

Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
73
Gracias
para quienes quere reactivar la cuenta pueden hacerlo entrando a este link y en un par de dias la tendran de vuelta http://contact.tagged.com/link/portal/16083/16100/Ticket/646475 espero haber ayudado

Deja un "Gracias" 73

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33880 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Quiero volver a abrir mi página de tagged siempre lo hago con mi cuenta de Facebook pero ahora me dices que no han podido registrarme con esa cuenta y tampoco con Google
> GloriannyAcevedo -
mi pagina tagged abre pero me diz que tengo mi oro suspendido,que devo hacer?
9
Gracias
quiero recuperar mi pagina en tagged
kiero recuperar mi pagine en tagget coo hago por favor avisarme mi correoes bernardo-46@hotmail.com
soy elida sandri ,desde hace varios dias no puedo ingresar en la página,tampoco abrir los comentarios ,mensajes y aseptando un nuevo amigo ,me es imposible ir a su perfil .
deseo nuevamente contar con ustedes por que para mi es fabuloso el servicio que nos brindan.
los estraño mucho y desearia si esposible me den una solución ,
les pido mil disculpas por estas molestias que les ocaciono .gracis de nuevo ,elida sandri
por favor solucionen mi problema los quiero mucho
7
Gracias
quiero volver abrir mi cuenta en tagger la cerre y no se como abrirla
-
Cancele mi cuenta de tagged y no se como recuperarla, les pido porfavor me ayuden a ingresar nuevamente.
3
Gracias
hola quiero abrir mi pagina en tagged
2
Gracias
hola quiero abril mi cuenta anterior como lo hago
me podrian ayudar a abrir mi cuenta de tagged x fa
hola por error bloquie un contacto como ago para podes volvera publicar mensajes y etiquetar en la pagina de el por favor ayudame
como volver a abrir mi cuenta en tagged,la cancele
como hago para activar de nuevo mi perfil en tagger
hola alguien me puede decir como volver a poner fotos en mi cuenta de tagged??
2
Gracias
quisiera recoperar mi cuenta en tagged por favor diganme como le ago.
quisiera recoperar mi cuenta en tagged por favor diganme como le hago. yaque la cerre hace poco..gracias..Lorenza
1
Gracias
hola quiero recuperar mi contraseña en tagget como hago
1
Gracias
Hola quiero arbi nuevamnete mi cuenta en tagged
1
Gracias
Señores de tagged a quien corresponda se me cancelado mi cuenta de mi pagina tagged cuenta guidoestista@hotmail.COM Sin ningún aviso previo deseo saber si se me pudieran reanudarme de abrir mi pagina nuevamente agradece este favor por ser un asido comunicador de estas paginas atte.
1
Gracias
quiero volver a mi cuenta en tagged
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
1
Gracias
nesesito recuperar mi cuenta de tagged
0
Gracias
holaaaaaaaa
0
Gracias
quiero volver abrir la pajina que tenia antes
yo tambien quiero mi cuenta que tenia si no perdere todos mis contactos
yo tambien kiero abrir mi cuenta anterios de tangeed no kiero perder amis amistades
Por favor me pueden ayudar reabrir nuebamente mi pagina tagged, grasias
0
Gracias
hola quiero recuperar mi cuenta tagget.gracias a ello consegui muchos amigos.y esta pag.es bueno para la sociedad.
-
yo lurdes tengo un problema serio en mi compu mi correo de facebook y tagged no lu puedo abrir en mipc algien puede ayudarme dise qe a espirado y no com prendo eso
0
Gracias
señores de tagged es que estaba mirando la paguina de busca persona del tagged y alrato de ver apague mi pc y voli a conectame al tagged y ya no ingresa la cuenta del tagged le agradeceria si puedo ingresar otravez gracias.mi hotmail es doris6570@hotmail.com
0
Gracias
quiero abrir mi página de tagged nuevamente
nunca ponen una respuesta de como volver a tagged ke pasa por ke no lo hacen eso no se hace por favor la borre por ekibocacion ayudenmen por favor se los suplico es muy importante.